lunes, 5 de enero de 2009

Día de ayuno


Mis princesitas como estan hd?, bueno les cuento que hoi dia parti mi ayuno y me a ido mui bien creo que ana esta volbiendo. Hoi solo e consumido abundante agua (ya perdi la cuenta de cuantos vasos) y una naranja o toronja (38 kcal) o me equivoco? y en la cena comere otra naranja mas asique hoi consumi solo 78 kcal.
bueno les cuento que en un rato me voi a hacer una hora de pilates para tratar de tonificar mi cuerpo, llevo algunos meses haciendo este deporte y es super efectivo a mi me a ayudado mucho a tonificarme asique se los recomiendo.
tambien les cuento que estoi aprendiendo a manejar ya que tengo 17 años y ya estoi en edad de aprender, es mui entretenido no pense que fuera tan facil manejar asique eso me tiene contenta.
por otro lado e tenido muchos problemas con mi madre ai veces que no la entiendo, siempre la culpa de todo lo que pase en mi casa es mia, ai veces que a llegado a golpiarme y ya no estoi en condiciones de aguantarla mas, ai veces que e decidido no seguir viviendo, pero nose porque no e podido hacerme daño, asique creo que seguire peliando con mi madre hasta poder irme de mi casa.Tambien les cuento que el sabado me voi a la playa dos semanas, y no quiero ir porque me encuentro tan gorda que nose como le voi a hacer para ponerme bikini, ojala esta semana pueda bajar algunos kilos.
bueno princesitas ojala esten consiguiendo sus metas.

2 comentarios:

  1. nena no digas q t vas a hacer mas daño, no puedes hacer eso xq el hacerlo no va a disminuir las peleas con tu madre, asi q mejor toma las cosas con calma y please no t hagas mas daño...

    espero q todo se mejore y q estas vacaciones en la playa la pases bien... y animo princess veras q todo se soluciona, y esta semana ponte las pilas para no caer en la tentacion y ponerte mas flak...

    besos linda ah y gracias x el comentario, espero q lo logremos linda... pero no trata d no hacerte daño y menos x culpa d tu madre....

    ResponderEliminar
  2. wapa!!! ay, las madres, como son!!! yo tengo un padre con el k me llevo fatal y tambien tengo ganas de irme de casa y no verlo mas!! jeje bueno llamarlo una vez al mes como mucho..xD
    bueno niña animate, seguro k estaras estupenda en bikini!!

    un abrazo, cuidate si??

    ResponderEliminar