viernes, 9 de enero de 2009

A la playa

Princesitas, bueno les cuento que mañana me voi a la playa dos semanas, dos semanas de no escribir aqui y de hecharlas mucho de menos, no estoi con muchas ganas de ir nose pero bueno tengo que ir no puedo escaparme y no ir, supongo que igual me hara bien salir de aqui un rato.
ayer no escribi porque me desilucione mucho de mi misma tambien tuve un atracon princesas y comi bastante, y por eso no escribi y bueno princesitas hoi espero hacer un ayuno completo en vase a liquidos y nada solido. tambien hoi ire a hacer unas compras para poder llevarme mi laxante, unas jaleas y agua.
ayer tambien princesitas pelie con mi mama como de costumbre, pero saven? ya trato de ignorarla, de hacer que sus injusticias no me afecten y trato de no estar cerca de ella, pareciera que le encantara pelear, vive peleando bueno pero ya no me afecta cuando me grita o cualquier cosa solo pienso en otra cosa y ya esta.
bueno princesas quiero agradecerles por sus comentarios que me animan tanto a seguir, y las voi a hechar muchisimo de menos, fuerza a todas no se tienten y las quiero mucho.

3 comentarios:

  1. MUCHA SUERTEEE
    CUIDATEEE Y HACE MUCHA GYM! CAMINATE TODA LA PLAYA NIÑAAA!! =)

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. wapaaaa!! ke envidia k me das!! la playa, el sol...uoo!! disfrutalo!!! y bueno estos dias distraete, no pienes en comida y ya veras como vas a adelgazar!!!


    tu puedes!! animo!!!

    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. muxia suerte en la playa!!!
    io tb me voie en unos dias mas!

    disfrutalo mucho, y trata de olvidar los problemas, que todo lo que te aflija se vaya con la puesta de sol!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar