sábado, 3 de enero de 2009

Mi Sabado


Hola princesas, bueno mi dia a sido mui malo e comido como cerda, ya no se como parar de comer, lo unico que hago es comer, a veces en que pienso que ana me esta dejando por todas las recaidas que e tenido, estoi desesperada ya nose que hacer, me dan ganas de llorar al ver lo gorda que estoi y lo cerda que e sido, necesito parar de comer, necesito volber a ser amiga de ana pero se me a hecho mui dificil esto de dejar de comer, como mis papas estan todo el dia en la casa se me a hecho dificil evitar comer, mañana sacare fuerzas para hacer un ayuno parcial solo agua durante el dia y una comida a base de ensaladas mañana les cuento como me va con eso.Espero tener la fuerza para dejar de comer y rebajar estos kilos que me estan volbiendo loca, asique necesito quitarme esta grasa que siento.
me e sentido mui sola estos dias, nose estoi como deprimida ya casi ni salgo de lo mal que me veo y siento, ya siento que ni tengo amigas nose el unico lugar donde me puedo desahogar es aqui, igual como cree este blog hace poco solamente escrivo ya que no me leen princesas aun, necesito sus opiniones, que me ayuden o que por lo menos una frasecita suya yo se que me alegraria, siento que hai tanta envidia en este mundo que ya casi no tengo amigas, a las que tengo en la web y en msn, siento que ustedes son mi unico apoyo y mis unicas amigas se que siempre querran lo mejor para uno, total somos todas iguales, tenemos la misma forma de vida.
hai dia en que siento que de verdad ya no quiero vivir mas, no quiero seguir con esto, pero nose de donde saco fuerzas y sigo cada dia adelante.
ya no queda nada para que me vaya a la playa y me siento obesa, que terrible es ir a la playa asi,
bueno princesas espero que su dia haya sido mejor que el mio y que esten logrando sus metas :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario