viernes, 9 de enero de 2009

No hai cambios.

Princesitas me acavo de pesar y peso 52,800 kg estava en 53,200 e bajado solo 400 gramos entre ayer y hoi igual no esperava bajar mas porque bue tuve un atracon, pero nenas estoi bien desilucionada e bajado 3,4 kg y no noto cambios, cuando creen que empiece a notar cambios? lo unico que a cambiado en mi cuerpo es que se me notan mucho mas las costillas, se estan empezando a notar los huesitos de los hombros y mi cara esta mas delgada porque tengo la cara redondita pero ahora se me ve mas ovalada, pero no noto cambios me sigo viendo igual que siempre igual de gorda que siempre, ya ni ganas tengo de ponerme bikini de lo gorda que me encuentro, no quiero comer mas! porque pasan estos horribles atracones que deforman mi cuerpo, lo unico que quiero es ser delgada, en este momento me encuentro rellenita y no me gusta nada, mi hermana dice que estoi bien que si e bajado de peso pero yo creo que me dijo eso por pena porque le pregunte dentro de mi desesperacion de verme igual que si me hallaba mas flaca y ella me dijo si si que lo estas, y me saco unas fotos y en la camara vi mi guata enorme hai porque no se va,aunque la tengo planita pero nose me encuentro gordicima no se que hacer, ademas mi hermana es flaca por que es de contextura delgada y es normal ella no es ana y come harto yo la envidio mucho porque ella come y come y no engorda nada ni un centimetro en cambio yo como una pastillita de menta y ya estoi gorda otra ves, porque ella es delgada y nisiquiera hace esfuerzos, soi como la ovejita negra de mi casa. saven mi mamá y mi papá mui rara ves me dicen algo lindo, nunca me dicen que bien te ves o estas mas delgada como que no les importa, como me gustaria cambiar de familia.
bueno princesitas me voi porque o si no me van a descubrir las quiero un monton

16 comentarios:

  1. yo estoy igual veo las fotos de cuando tenia 8 kilos mas y no veo diferencias menos si me veo en el espejo al contrario me veo mas gorda jejeje.. buee espero que los demas si lo notes =D por que si no me doy un tiro..

    espero que pronto cambie tu animo ya veras que conforme baje el numerito de la bascula notaras la diferencia..



    xoxo presiosa bye

    ResponderEliminar
  2. tu tranquila, yo adelgaze 15 kilos y me seguia viendo como una odiosa bola de sebo...y estoy en ello por que en gorde...
    yo tambien tengo hermanosm, uno pequeño, que es como un palillo, se le notan todos los huesos, y yo aqui....
    no estas sola con esas vivencias, cariño, por eso no te preocupes.
    y en cuanto al peso, bajaras, tu tranquila, solo evita los atracones.
    fijate yo, apunto de venir la regla y como un globo, que no adelgao aunque me mate de hambre...
    me tengo que ir que me gritan mis padres para que vaya.
    animo nena, que tu puedes¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. mi queridisima nena! para mi tambien fue un gusto haber platicado contigo, me alegra haber podido alegrarte un poco ya que te sentias muy solita, pero sabes? para eso estamos..tu tmb me ayudaste mucho.... gracias!

    de lo que acabo de leer en tu blog... asi pasa nena...te entiendo perfectamente... a veces una quisiera vivir con otra familia, yo como alguna vez lo puse en mi blog, si puediera darme en adopcion lo haria!! claro ke si como no!!!! y lo de tu hermana..ay mi niña!!! yo tambien me sentia asi con mi hermana, porque ella aparte de flaquita siempre fue una niña preciosa... tenia una cara increible... y no solo era bella por fuera sino tambien por dentro... nunca senti envidia hacia ella porque nisiquiera puedo imaginar sentir algo negativo hacia una de las personas mas importantes de mi vida... con tu hermana... no la veas como una rival... no te fijes en si come mucho o no... mejor concentra toda ese energia en ti... en tu objetivo..y en vez de envidiarla..apoyate en ella... pueden volverse muy amigas y en ella econtratas algo de compañia... apoyo... mas que nada porque las sangre las une!!! aprovecha tu ke la tienes a tu lado... no piedas el tiempo en sentir cosas feas hacia ella, no sabes cuanto daria yo porque mi hermanano hubiera muerto y siguera a mi lado... no sabes lo que daria... TODO TODO!! por verla, porque me volviera a abrazar... que me acompañara en estos momentos tan dificiles... por eso te lo digo... y con lo de tus papas... igual... mi papa tampoco me toma mucho en cuenta, pero siento que mas que porque no le importo, es porque no sabe como tratarme... un hombre de esa edad no sabe como lidiar como una adolescente como yo...con tus papis... no crees ke seria bieno hablar con ellos y decirles como te sientes?

    bueno me despeido... creo ke me emocione escribiendo...espero tengas un lindo viaje...!! cuentame como te fue cuando regreses... te mando un abrazote, un beso y todo mi cariño y apoyo...!

    cuidate nena! animo!

    ResponderEliminar
  4. nena, que bueno q ya has bajado algo, puede parecerte poco pero asi llegaras a la meta, los cambios no ocurren de la noche a la mañana...


    ten paciencia y no sientas envidia d tu hermana sino mas bien tomala como tu thinspo y animate a seguir para alcanzarla...

    bueno nena espero q lo d tus papis se solucione y lo mejor es hablar las cosas, a lo mejor es algo inconsciente y si se los haces saber ellos cambien su comportamiento...

    besos linda... te espero x mi blog eh, no me has comentado... hasta pronto nena

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo mucho, de todos modos no te desesperes, se fuerte y sigue luchando, de todos modos no te obsesiones demasiado porque sino alfinal no te veras como realmente eres, creeme que yo se de eso, cuidate mucho ok?
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Querida PrinceS eso de que cuando estarás más delgada es con el tiemepo además Tu misma dices que tu cara ha camabiado y tus huesos se notan esos son pequeños cambios acuredate que de po0co a poco y con esfuerzo vas a llegar a ser muy faca eso si te lo propones a mi tambien casi nunca me dicen algo lindo mimmá me dice no te pongas eso te ves gorda PRINCESA CuIDatE Y AnIMO QUE MAS ADELaNt verAs LOS CAMBIOS mas HEMOSOS QUE ALlasS VISTO ByePrinces Kuidate

    ResponderEliminar
  7. hola!

    no te desesperes para que esto de resultados tenemos que tener mucha paciencia, la ropa , cómo te queda,si te wueda más suelta, si estas bajando, si te queda igual, no desesperes y sigue como hasta ahora, gracias por tu coment y te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. hola nena!!
    stamos iwal!! segun la puta bascula ya baje 6 kilos y me veo toda obesa dioos no puede ser!! y en mi casa les vale!! y yo soy la k sufro horrible mi hermana tambn sta toda delgadita y yo soy la vaca d la familia :(
    t mando mucha fuerza!!
    animo
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. wapa!!! bueno niña lo de los 200 gramos, almenos as bajado algo no??? ALGO ES ALGO!!! (dijo un calvo k se encontro un pelo en el peine..xD) bueno vamos a lo k vamos ajjajaja mi niña se k tu puedes, deja ya los atracones, se k cuesta pero intenalo wapa!! y seguro k te ves mas delgada aunk tu no lo notes...pero seguro pk dos kilos ya se notan asi k 3 o 4 se van a notar!!

    y la familia, nos guste o no, es la k nos toco..a mi tampoco me gusta mi padre, pero es el unico k tengo..

    bueno preciosa, animo vale??

    tu puedes!! un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. creo que se lo que pasa una vez fui al nutericionista por lo mismo estaba bajando de peso y no notaba cambios pense que estaba tan obsecionada que aunque bajara de peso = me veia gorda pero que era algo muio como demensia. entonces me explico lo que pasa cuando uno baja de peso constantemente los cambios no se notan osea que si bajas 3 kilos tu cuerpo se estancara y no bajara menos hasta que se modifique tu cuerpo entonces una vez ya modificado estara listo para seguir bajando y es un proceso lento si esque ya estasb bajo el IMC normal mientras menos peses tu metabolismo sera mas lento y los cambios se notaran a largo plazo lo bueno de eso esque despues si subes un poco no se notara tanto o al menos nooooo taaan brutalmente

    espero que te haya aliviado un poco, no te rindas hay que seguir adelante. demuestra que puedes dasafir la naturaleza tu puedes y un dia ya veras despertaremos en un cuento y cveras que eres la princesa mas hermosa, ten fe y a seguri luchando con mas ganas

    besuitos que estes bien cuidante

    ResponderEliminar
  11. Hello prinss!!!!!
    ?.........................
    ?..?? q?i?r?Me hA EnCaNtAd0 Tu BlOg!!
    • . * . + . * . * . * . * .
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .Esta muy lindo!!!!!!!!!!!!!
    . * ),”( + * *
    (``•.¸(``•.¸(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)¸.•`´)¸.•`´)
    «´¨¸¸¸¸[
    --pz boy a seguir pasando...
    ojala pases por el mio...plis :D
    cuidatew muxo...
    debuelbo los comentarios.
    Eres bienvenida a mi blogito :)
    ia princea..cuidate muxo
    me encanto tu blog!!
    Nus vemos!!

    --------Barbie!!--------]¸¸¸¸¨`»
    (¸.•`´(¸.•`´(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)``•.¸)``•.¸)

    ResponderEliminar
  12. guapa! animo, mi hermana pesa 50kg y antes yo pesaba 5kg mas que ella y me veia una bola, y aun asi ahora me sigo viendo gorda (menos, pero sigo viendome gorda...) en fin :S:S hasta que no lleguemos a nuestra meta y lo logremos, no nos sentiremos bien, creo ..
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. ola!!!

    quien como esa gente que
    come y no engorda
    mi amiga es una de esas
    y o no como nada
    y soy una cerdo
    me voy
    cuidate mucho
    xoox

    ResponderEliminar
  14. calma niña bonita!!! tienes que tener un poco de paciencia recuerda que a veces el metabolismo resulta un poco desmedido por las calorias que hemos dejado de consumir como cuando comiamos como gente "normal", linda yo se que con un poco mas de lucha empezaras a ver los efectos se positiva, hay ocaciones en que aunque no nos guste debemos serlo para bien nuestro, tu tranquila no te estreses tanto...un besote inmenso!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola linda :D

    Siento no haberme pasado pero es que! bff.. no he tenido tiempo :(, lo siento. Pero más o menos he leído y me he actualizado con tu mundo :).

    Tranquila mi niña, que adelgazamos tan rápido que no lo notamos y menos si son 3.5kg. Estoy segura que si se te notan :), fijate en como te queda la ropa y te contentarás :).

    Cuidate mucho y sigue así, bajando :D.

    Eres una gran princesita.

    Besitos (K)

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!..., felicidades...lindo blog ;)
    Espero sigas con muuuchisima fuerza más ok?

    A links ...un beso enorme ^^

    ResponderEliminar