viernes, 30 de enero de 2009

No puedo..

Princesas nesesito su ayuda! no puedo volber con ana empiezo el dia hago mi ayuno parcial y en la noche me lo como todo, ayer estava pensando no volber a pasarme por el blog por que me pregunte y si dejo esto? ayer cuando volbi con mia (ahora se me hace mas facil vomitar) yo no queria pero habia comido un poco de arros y sentia que mi estomago iba a reventarse, despues de eso que le tuve que mentir a mi hermana le dije voi a ducharme, para poder vomitar me senti mal, yo no era asi estoi harta de mentirle a la gente y nisiquiera lograr mis objetivos, nesecito princesitas que me de consejos para poder volber con ana de verdad ya no se que hacer, y ayer cuando trate de dejar a ana y mia no pude, nose que hacer princesas como vuelbo con ana, me esta costando mucho trabajo. y estoi harta de comer y comer y caer y toda mi dieta se fue a la punta del cerro, desperdicie mi esfuerzo y todo hoi voi a tratar de no caer.
un besito princesas.

12 comentarios:

  1. hola divina!!! estoy con el mismo problema...en las malditas vacaciones me acostubre a comer y ahora me cuesta mucho volver con ana...la necesito..porq ya he subido de peso..y esto no estaba en mis planes...
    te dejo mi blog y espero q pases ..aunque no actualize seguido paso todos los dias a visitar otros blogs...es q me da mucha verguenza poner como me esta llendo...le estoy fallando a ana..
    bueno..un beso y fuerza..espero q podamos volver con ana pronto...no puedo vivir asi!

    http://ferprincesita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. holaa!!
    a mi tambien me pasa, y me dan mas ganas de comer ahora que estoy encerrada en mi casa, pero si vas a hacer un ayuno parcial trata de comer en la mañana asi iras consumiendo las calorias durante en dia y no al reves pues si comes en la noche engordas mas ya que no las gastas del todo.. bueno cuidate mucho.
    pd: me gustaria seguir en contacto."!

    ResponderEliminar
  3. ola mechi...puff, a mi me pasaba eso antes, todo el dia sin comer, y de repente por la noche, galletas, chocolate, helado, hasta los polvos del cola cao a palo seco...no se, me dije un dia ''hasta aqui'' y no e vuelto a tener atracones desde entonces...
    intenta controlarte, cuando tengas hambre preparate un te, o comete una mandarina, o manzana, intenta no pasar por la cocina, no hablar de comida, ni olerla, ni nada por el estilo...masca chicle¿?...no se cari, eso lo tienes que solucionar tu, yo solo puedo darte animos para que seas fuerte¡¡¡y lo eres, confio en ti, vale¿?
    bss cariño, y no te rindas

    ResponderEliminar
  4. hola nena, tranquila, esto es un proceso, a mi tmb me ha pasado, lo importante es deternerte a pensar antes de meter comida a tu boca, vamos poco a poco,quita alimentos a diario!!
    bueno, el chicle ayuda, el café, la coca zero!! sobre todo fuerza te dejo muchaaa!

    ResponderEliminar
  5. hola nena!!
    solo paso a darte las gracias por las lindisimas palabras que dejaste en mi blog acerca de lo de montse...
    espero ke me entiendas.. ahora no tengo muchas ganas ni mucha cabeza para escribir... pero queria agradecerte el apoyo...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. mira, si vaas a mi blog de la actualizacion d ayer, viernes, veraas como puse lo mismo q tu, aguantamos todo el dia, llega la noche, y ala, ya la cagaamos!
    en fin, esperemos q las dos aprendaamos y sigamos adelantee!
    un beeeeeso muy grande
    cuidaate
    y animO!

    ResponderEliminar
  7. nena a lo mejor puedes tratar de eliminar poko a poko hay veces que no aguantamos el ayuno comleto hay muchas aca que no pasan un dia y se desmayan !! y hay otras que agunatan hasta 5 dias sin nada!! es depende de cada persona no te desesperes trata de eliminar una comida primero y as sucesivamente cuidate siempre eh!!

    beso nena bye

    ResponderEliminar
  8. nosé si el termino será "volver con ana"
    a lo que me refiero que con ana despues de k se mete en tu vida, ya no sale mas...
    posiblemente estas viviendo una etapa de ansiedad, por eso es malo lo que estas haciendo, a lo que me refiero.. ayuno parcial...
    con la ansiedad que tienes es como obvio que en la tarde te lo comes todo...(estas pasando por algun tipo de estress???)

    te sugiero que empieces de a poco, o sea en la mañana come algo, para que despues no tengas ansiedad y te lo comes todo, asi podras empezar a controlarte y se te irá desapareeciendo las ganas incontrolables de comer

    espero que te funcione!
    un beso enorme!
    *_-

    ResponderEliminar
  9. Hola prinn!!! primero que nada gracias por pasar a mi blog, no he tenido internet por eso no he pasado a saludarte! pero gracias... y respecto a tu entrada,... a todas nos pasa eso pero es preferible de que comas en la mañana a en la noche, hoy me siento muy mal trague horrible y trate de recurria a mia y no pude por que habia muchas personas y me daba miedo! y de verdad me siento mal!!! es horrible... pero en fin.. princesa ESTOY PARA LO QUE SE TE OFREZCA...

    ResponderEliminar
  10. Hay linda!!!! creo que eso nos pasa a todas, y no por nada tenemos desordenes alimenticios...pero de ahí depende la fuerza de voluntad que decimos tener, cada ves q te de hambre, solo piensa si como no bajare...si no como mañana pesare muchisimo menos ;)

    Mucha suerte linda! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas
    Me llamo eli y tengo 100 kilos y de verdad necesito ayuda

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Andrea y estoy gorda entonces necesito que me ayuden

    ResponderEliminar