domingo, 25 de enero de 2009

Nunca mas...


Princesas no saven lo feliz que me hace estar devuelta, poder leer sus blogs y escribirles, siento no haber podido pasarme por sus blogs estas semanas como ya sabian estava de vacaciones, lamento haber dejado a princesitas sin mi apoyo cuando mas lo nesesitaban, bueno estoi de vuelta mis princesas para poder leerlas y ayudarlas.

les cuento un poco de lo que fueron mis vacaciones, la primera semana en la playa me la pase mui bien, fueron vacaciones mui bonitas junto a mi familia y comi bastante, pense que la segunda semana podria dejar de comer y no fue asi, la segunda semana de vacaciones en el campo fueron un desastre no saven cuanto las necesitaba princesas, mis papas peliaron todo el camino al campo y yo sin saver que hacer me puse los audifonos y puse la musica mui fuerte para tratar de no escuchar, lo unico que escuche fue "papis paren" de la voca de mis hermanas y bueno pararon de gritarse, bueno luego llegamos a una casa hermosa que arrendaron mis papás y pense "bueno ojala ahora todo este mejor" bueno haciendoles un resumen mi madre me gritaba, y yo iba a mi lugar favorito "el baño" para no escuchar y me lo unico que hacia era llorar, nose porque me afecta tanto trato de no llorar y no puedo, mi papa como mi madre me hechan la culpa de todo y mis hermanas no me escuchan no saven como nesecito alguien que me escuche de ves en cuando. pero bueno, espero que nunca mas vuelba a fallarle de esa manera a ana comi como cerda las dos semanas hai mi dios, ni quiero subirme a la bascula.

ahora tengo que retomar mi dieta, mañana partire con un ayuno parcial, para limpiar las toxinas de mi cuerpo y empezar a rebajar esta grasa horrible, prometo leerlas a todas mañana, hoi lei y les escribi a unas cuantas, ojala esten re bien princesitas las quiero un monton y no saven la falta que me hicieron.

6 comentarios:

  1. hola nena!!
    k mal x el pleito d tus papas... :(
    no t preocupes pq cuando salimos d vacaciones TODAS comemos bastante, es normal eso...
    animo!! la semana apenas comienza
    besitos!!
    k stes bien

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez que te leo oOo.

    Vaya, peleas de los papás, ¿no sabran ellos lo mal que nos hacen a nosotros? Ánimo que si subiste algún kilo que espero no sea así, los bajaras muy rápido ánimo y fuerza, dale.
    Y no te angusties tanto, es por eso que lloras tanto, pero el llanto tenes que soltarlo, no lo aguantes, cuando sepas que viene sueltalo.
    Tranquila, quizá aca no podamos darte un abrazo, pero si muchas palabras de apoyo, nosotras te escuchamos y comprendemos.
    Un beso, ánimo. Suerte :3

    ResponderEliminar
  3. la plyaaaaaa!! yo tambien kiero ir y no morirme de frio como ahora! ajja bueno lo de tus padres...es una mierda, mis padres hacen igual, como odio k siempre se esten peleando...


    bueno preciosa, me alegro k hayas vuelto!!

    un abrazo wapa!!

    ResponderEliminar
  4. hola linda!!

    grx po pasart a saludarme y animarme, puff, ya me hacias falta, no la he pasado bin, pero se que cudnto contigo!!
    los papás siempre pelean, cambiales el tema o has algo que los distraiga, eso ayuda aveces, jajaja!
    seguro te pones las pilas esta semana con la dieta, sólo respiraa!!
    te quiero y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola prin! gracias por comentar mi blog!!

    bueno... intenta pasar de broncas porque no llevan a ningun lado...

    mucho animo y suerte para que retomes tu dieta! tu puedes conseguirlo!

    muuuuaks!

    ResponderEliminar
  6. calama niña!!!

    se que podras librarte de esas toxinas, lo haremos porque con Ana las cosas no van tan bien que dgamos pero por eso mismo le daremos duro con la dieta, apoyaremos nuestros actos a muenudo!!!

    lo de tus papas niña mmm trata de sobrellevar esa situacion, eso es cosas de dos aunque si, afecta a quien se rodea de ellos pero tu tranquila vale?...

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar