sábado, 3 de enero de 2009

Queridas princesitas

Bienvenidas bueno hise este blog para poder hablar acerca de ana y mia, para contar mis vivencias diarias y compartir algunos de mis tips que me han sido tan utiles, tambien me gustaria llegar a ser su amiga y poder escucharlas y apoyarlas en lo que pueda, ya que todas las que estamos metidas con ana y mia o tenemos mas o menos la misma forma de vida savemos que no se puede hablar con todos este tema, que no nos entenderian y que existe mucha envidia y crueldad y sobre todo no entienden nuestra forma de vida.
Si tienen alguna duda, inquietud o simplemente quieren desahogarse o hablar con alguien dejen un comentario, me alegra mucho poder ayudar y compartir lo que se con otras princesas.
Ojala todas lleguemos a nuestra perfeccion, savemos que es un camino dificil, y nunca nadie dijo que seria facil llegar a ser una princesa asique a esforzarce princesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario