jueves, 29 de enero de 2009

Tips para ser una princesa completa.


Princesitas gracias por su apoyo en la entrada anterior, estoi mucho mejor ya que ayer hable con una amiga y me dijo que me hechaba mucho de menos asique por lo menos le hago falta a alguien y tengo una amiga. Tambien me doi cuenta de que existe mucha envidia entre las amigas porque nunca quieren lo mejor para ti, es raro y feo pensar eso de tus amigas pero es la verdad y nunca querran que seas mejor que ellas o que seas mas bella que ellas.

Ayer comi muchisimo por que estava deprimida pero ayer en al noche pense que importa lo que digan de mi y que hablen mal de mi, no voi a dejar atras todo el peso perdido y volber a recuperarlo porque la tonta mechi siente pena no! ya no mas " no sere la gorda del grupo", "quiero que los chicos se fijen en mi" y "entrar bonita al colegio" esas son mis metas y lo que me hacen fuerte para seguir!, muchas gracias a las nenas que me han nominado un meme (aunque perdonen mi ignorancia, no tengo idea que es un meme) que tonta que soi.


Bueno princesas ayer pensando me di cuenta que para ser bella no solo hai que cuidar estar delgada, sino que hai que cuidar el rostro que es mui importante y que se deteriora cuando hacemos dieta y el cabello siempre tenemos que tener un cabello brillante y saludable, por eso les traigo algunos tips de belleza para que sean todas unas princesas.


* Ojeras (como reducirlas):

Las ojeras son debidas por diversas causas como pueden ser, a nuestros genes o a malos hábitos, nos hacen parecer cansadas y tenemos una expresión triste en el rostro. Duerme bien: La causa principal de ojeras y bolsas es por falta de horas de sueño, lo recomendable es dormir 7 o 8 horas diarias. Dormir boca arriba hace que la sangre fluya mejor.


Baños con manzanilla: Moja dos algodones de manzanilla fría y deja reposar unos 10 minutos, es un elemento natural muy eficaz para la inflamación. La manzanilla también va bien para ahuyentar las rojeces de los ojos a causa del humo, irritación o por forzar la vista.
La sal: Como todas sabemos, no es nuestra mejor aliada para este caso. Un secreto de belleza es disminuir el consumo de sal para así no retener tantos líquidos. También nos ayudara a disminuir las bolsas bajo los ojos.
Usar un buen contorno de ojos es imprescindible, hay específicos para reducir el color, reducción de bolsas, efecto calmante.
Además de tu contorno de ojos otro secreto de belleza es usar mascarilla especifica para esta zona, hay mascarillas naturales como de te frió y hierbas naturales.


* Para una piel sana:

Beber mucha agua : Debemos asegurarnos de ingerir suficiente agua, purifica la piel, elimina toxinas y nos mantiene la piel hidratada desde dentro. Si te cuesta beber agua y te gusta las infusiones o zumos naturales es otra opción.


Tomar mucha fibra : El estreñimiento es causado por problemas cutáneos en la piel, debemos evitar el estreñimiento tomando mucha verdura, fruta y productos integrales.
No abuses de grasas: Es importante que en tu alimentación incluyas grasas suficientes pero sin abusar de ellas, toma aceite de oliva, maíz o girasol que además contiene vitamina E muy beneficiosa para la piel.


Mucha verdura: Las verduras además de tener mucha fibra que nos ayudarán al estreñimiento, contienen vitaminas, minerales y agua que contribuyen a reforzar tus defensas.
Mucha fruta: Las frutas deben estar a diario en tu dieta, sobre todo las que son ricas en vitamina c, nos ayudan a la regeneración celular.


Di adiós al tabaco y alcohol: El tabaco y alcohol es un gran enemigo de la piel, producen toxinas y apagan la piel. Recuerda como amaneciste el día después de una noche en la que abusaste del alcohol y del tabaco. Tu piel estará más apagada, sin luminosidad.


* Maquillaje segun la forma del rostro:


- Cara Redonda:Esta es una cara corta y ancha, de mejillas redondas. Es necesario estrecharla aplicándole colores oscuros a los lados. Además, hay que hacerla parecer un poco más larga, y dibujar las mejillas con tonos claros, para darle importancia al centro de la cara.


- Cara Cuadrada:Es una cara de forma muy angulosa, las mejillas marcadas y la frente ancha. En este caso se debe estrechar la frente y los ángulos de maxilar aplicando tonos oscuros a los lados, para redondear, y resaltar el centro de la cara con corrector más claro.


- Cara Alargada:Cuando la cara es estrecha y larga, se debe reducir la longitud aplicando colores oscuros en la frente y en la barbilla. Además, se debe resaltar el centro y los lados de la cara con colores más claros, para que parezca más ancha.


- Cara Triangular:Es la cara muy ancha en la frente y más estrecha cada vez hacia la barbilla. Acá se debe reducir lo prominente de la frente y la barbilla con colores oscuros. Hay que dar la impresión de anchura resaltando los lados de la cara, en los labios y bajo los ojos, con colores claros.


aqui estan los tips mas importantes princesitas, ojala les sirvan un besito a todas.

42 comentarios:

  1. hola princesa primero darte gracias por los consejos de belleza que claro son muy importante sobre todo cuando llevas mucho tiempo de ayuno por las ojera y coasas demas
    asi nadie diria cosas imbesiles como las cuales no me gusta oir: TE VES DEMACRADA, PARECES CADAVER CON ESAS OJERAS. aunque debo reconocer que no puedo dejar el tabaco porque me quita la ansiedad

    pricnesa esta muuy bueno eso de hacerte metas asi tienes objetivos los cuales cumplir y claro que llegasras como un aprincesa hermosa y seras la mas divina, suerte con eso

    besitos cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. HOLA LINDA!
    QUE BUENO QUE ESTES DISPUESTA A IGNORAR A TUS SUPUESTAS AMIGAS, QUIEN TE QUIERE NO TE LASTIMA OK, ASI QUE SI ES QUE SOLO TE QUEDA UNA AMIGA DE VERDAD PUES QUEDATE CON ELLA...
    ME TIENES A MI, AQUI TOY !! JEJE!
    ESOS TIPS ESTÁN BUENISIMOS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS... TODO VA IR MEJOR NENA YA LO VERÁS, TQM!!!

    ResponderEliminar
  3. es q no vale la pena teenerlos en cuenta xD
    graacias por paasarte y por los animoS;)
    un beso muy graandee!
    cuidaate si?

    ResponderEliminar
  4. hola preciosaaaaa
    si es verdad...
    entre amigas hay mucha rivalidad.... y aveces incluso pueden darte consejos en tu contra para ser ellas mejores....
    pero te digo algo, esto es porque no son amigas de verdad, pq las amigas de verdad no hacen esto, yo en toda mi vida solo e tenido una amiga de verdad, y te juroooo que esto entre nosotras no existia!!!

    a por ciertoooo! super buenoosss los tipss de belleza!!!!

    te agrego a favoritos valeee? :)

    un besitoooo prinnn

    xoxoxo

    ***

    ResponderEliminar
  5. wow!!

    gracias x el tips de las Ojeras

    saludos


    \m/

    ResponderEliminar
  6. si hay muchas amigas envidiosas
    pero nosotras tenmos que estar
    como princesas sobre quien sea
    gracias por lo de las ojeras :9

    ResponderEliminar
  7. quiero q me ayuden yo era toda una princesa hace 3 años pesaba 45k...pero ahora soy toda una obesa peso 65k .....mi correo es lizeth-12@hotmail.es
    porfa ayudemen para ser princesa de nuevo...

    ResponderEliminar
  8. ola :D
    me encanto tu blog ,
    los consejos estan geniales
    :D
    besiitos q estes bn
    t espero x mi blog
    lo estrene hoy
    :P

    ResponderEliminar
  9. ola me encanto el blog yo tambien quiero ser princesa y ya no ser la tipica gordita del salon que todos se rien de ella ayudenme plis les dejo mi correo es ALISR1693@GMAIL.COM
    OJALA Y PODAMOS SER AMIGAS PRINCESSS
    para ser las mejores besos y todas ha lograr nuestro objetivo que es ""ser PERFECTAS""

    ResponderEliminar
  10. QUIERO ENFLAQUECER PERO NOSE COMO HACERLO AYUDENME ME SIENTO COMO UNA PERSONA GORDDA Y FEA

    ResponderEliminar
  11. les dejo mi correo ayudenme por favor agreguenme es princesa_nomeolvides@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. wola nena grax x los tips son muy utiles x que ademas de ser delgadas debemos de vernos super bien y es cierto las amigas no quieren nunca lo mejor para ti x eso hay que ser mejor que ellas y xicas ha echarle ganas ok cuidense bessoss

    ResponderEliminar
  13. mira nena laura antes que nada debes de estar dispuesta de hacer todo x ser delgada yo te recomiendo que en un cuaderno pongas fotos de actrices que esten delgadas para que sean tu inspiration ok y limitate de comer y si comes mucho vomita ok espero te sirva bay bessos

    ResponderEliminar
  14. hola sabes me agrado mucho tu blog gracias por la ayuda besos y saludos

    ResponderEliminar
  15. hola ... me gustaria que me ayudaran
    por fa .. yo nunca he sido una niña gorda
    pero ultimamnte he subido mucho de peso
    y en 1 año me voy a casar y no puedo retomar mi peso ( no quiero ser una novia gorda) =(
    una amiga me dijo que con pastillas podia
    bajar mas rapido de peso ... pero no recuerdo
    cuales son ... por fa aiudenme ...!!! ='(
    lanenachiquita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola princesa yo soy sandy quiero pedirles x fa q me ayuden a ser una princess estoy haciendo lo posible x dejar la maldita comida q me hace tanto daño pero hay veces q flequeo y vuelvo a comer no se q hacer ya q no puedo ser mia lo he intentado pero de plano no puedo vomitarx fa necesito su ayuda ya q peso mas de 90 kilos estoy desesperada necesito su ayuda seria de muchisima utilidad si me compartieran sus tips experiencias y no se darnos animo unas a las otras gracias nena muy buenos tips gracias. ahh por cierto mi correo es princess_sandi_princess2201@hotmail.com. gracias nenas bye.

    ResponderEliminar
  17. hola de nuevo soy sandy es q me equivoq mi correo es sandi_princess2201@hotmail.com gracias espero me escriban pronto bye.

    ResponderEliminar
  18. olaaaa ...
    mmm la verdad no se cm llegue aqui solo quieron q me ayuden
    uuu toa mi vida e sido gorda y quiero dejar de hacerlo q hago?????
    respondan a mi msn versus_conty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hii!!
    yo creo qe si hay amigas convenidas y malas!!
    yo tenia amigas y que no sopotaban que yo llame mas la atencion que ellas!!
    en realidad si soy bonita! x eso se lo que soy y no hago casos a mis amigas!!

    PARA LAS GORDITAS:
    lo principal es k no kaigas en la anorexia ni la bulimia!! xqe esos transtornos solo t llevan a ser un esqueleto por completo!
    OJO: no esoy en contra de la chicas anorexicas ni bulimicas! cada una tiene su estilo de vida! :D
    si quieres adelgazar como alimentos sanos! no chatarras, deja las grasas, los dulces en exceso, bebe mucha agua ,sige alguna dieta y no hagas caso a lo que t diga la gente y sobre todo tus amigas porque cuando estes adelganzando ellas te diran que estas engordando y eso te hara sentir mal y romperas la dieta si la estas haciendo

    ResponderEliminar
  20. hola, como estan, yo estoy con ana hace tres dias, claro al principio de dos dias me era imposible dejar de picar la comida, pero hoi esel dia tres y automaticamente se me ha quitado el hambre, aparte que estoi tomando unas pastillas , que al parecere son un milagro, la sustancia se llama sibutramina, y custa poco a mi me costaron$100 pesos mexicanos,y es mi primer dia y nadamas estoi un poco mareada, y ansiosa, en el apecto k ando hiperactiva, y sin sueño, perohace una hora me dieron ganas de ir a hacer pipi, y parecia aceite, con agua, pues al parecer era grasa, porq este medicamento, se desecha atravez de la orina, bueno, estas pastillas hasta ahora en mexico, se venden sin receta medica, vi comentarios y al parecer bajas 3 kilos en una semana, comiendo normal!!!!, imaginate, bueno, yo ahora me siento bien, pero a ver k pasa,hechenle ganas, veran los resultados!!!

    ResponderEliminar
  21. ola princesas!! soi nueva, en todo esto! solo queria unirme porq
    uds quieren lo mismo que yo ser perfectas!! ayudenme de verdad
    que estoy echa una cerda DD: ojala pueda llegar a ser perfectaa!

    ResponderEliminar
  22. hola querida princesa bueno yo tbn soy nueva y quiero que me ayuden estoy un poquiss rellenita y quiero tener una cintura mas pequeña y bueno.... yo tbn he pasado por lo mismo que tuu no le pares a falsas que se la tiran de amigass y yo tbn dije ya nooo voy a ser la gordiss del grupoo empece a comer menos y ahora estoy mas o menos para quee buenoo un beso

    ResponderEliminar
  23. me encanta
    mi blog es tracyprincessforever.blogspot.com
    VOY HA HACER CARRERAS DE KILOS
    APUNTAROS PRINCESAS ....JUNTAS PODEMOS

    ResponderEliminar
  24. Quiero ser princesa se me ayudas :(

    ResponderEliminar
  25. He tratado de entrar a tu blog tracyprincessforever.blogspot.com pero no puedo podrias decirme como?

    ResponderEliminar
  26. Hola Princesas,Quiero que sepan que una princesa no es llamada solo por lo que usa (vestido,corona ETC), Si no que es por lo que le oferece al pueblo. Si ustedes tienen amigas falsas no deben hablarles mal, hablelen bien aunque no quieran, porque eso es lo que haria una verdadera princesa. Y las que son rellenitas y quieren ser mas flacas y tener lindas cinturas deben ir al gymnacio, o hagan gym en sus casas! No cuesta nada tratar. Bueno, o talves lucirse bien ayude. Maquillense y produscan una nueva persona, les recomiendo que emiezen a ser una verdadera princesa, y no hacerles caso a chicas que dicen cosas buenas de ti. PORQUE ES MENTIRA

    ResponderEliminar
  27. nose como hacer para bajar de peso ayuudaaa

    ResponderEliminar
  28. voy a seguir tus consejoos pues necesito ayuda pro que quiero verme regia pero soy gorda

    ResponderEliminar
  29. hola princesita necesito que me ayudes e estado subiendo de peso y no logro bajar ago dieta pero mi estomago no me lo permite me da anciedad y ganas de comer mas y mas todos me sicen q paresco una vaca pero no puedo controlarme no se q hacer eso me deprime demasiado. aydame porfir responde lo mas antes posible gracias

    ResponderEliminar
  30. no se dejen llevar por esta enferma mental que seguro es una bulimica o anorexica, ademas es bien estupida por que ni siquiera sabe escribir. si se sienten gordas es mejor que vayan donde un nutrisionista por que si le siguen el juego a esta idiota que copia consejos de otras paginas seguro van a terminar en el otro mundo. NO SEAN PRINCESAS, SEAN MUJERES REALES, SEGURAS DE SI MISMAS, INTELIGENTES, SALUDABLES Y HERMOSAS. QUE LA OBSESION POR SER DELGADAS NO LAS LLEVE A LA TUMBA

    ResponderEliminar
  31. no sigan consejos de sus amigas o de estupidas como la que escribe este blog, vayan a un nutrisionista que el les dara mejores consejos ya que las personas tenemos cuerpos y organismos que reaccion diferente, y hay dietas que no sirven para algunas mujeres pero a otras si les sirve. el nutrisionista les dara la dieta y rutina de ejercicios necesarias de acuerdo a su metabolismo y organismo

    ResponderEliminar
  32. se puede comer bastante solo si se come saludable (frutas, cereales,verduras, carnes blancas y mucha agua) y si se hace ejercicio por lo menos 3 dias de la semana hasta puedes darte un gustico una vez al mes comiendo una barra de chocolate o hamburguesa con papas, esto no te va a engordar. no deben dejar de comer por que sus defensas empezaran a disminuir y entonces se enfermaran facilmente de cualquier cosa, se pondrán tan delgadas que tendran que usar ropa de bebe tendran deseos de cortarse, su piel se pegara a sus huesos y la gente las mirara con lastima por que eso es lo que produce, lastima

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas, entiendo lo que tratan de bucar y comprendo la forma en la que se sienten, me gustria poder ayudarlas en todo lo que pueda. Recuerden lo valiosas que son, lean, informensen, busquen cosas que las llevan a una verdadera felicidad, piensen en ustedes miasmas y si alguna vez nesesitan hablar con alguien que las escuche: smiles950510@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hi chicas! la frase de "come para vivir y no vivas para comer" es muy cierta, pero la perfección esta más allá de ser delgada, mas que ser princesas busquen ser mujeres, son hermosas y son perfectas aceptándose a si mismas, si necesitan bajar de peso sin lastimarse hay personas que las pueden ayudar, soy nutricionista, no cobro y puedo ayudarlas, mi correo: lis258@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. fumae es bueno en los 28 dias de ayuno==??

    ResponderEliminar
  36. Hola, ¿Como puedo bajar de peso? soy una cerda!!

    Because I'm so fat

    ResponderEliminar
  37. hola quiero bajar de peso se puede decir estoy delgada pero necesito enflacar mas quiero estar plana ocmo le hago ? me siento gorda

    ResponderEliminar
  38. hola quiero bajar de peso se puede decir estoy delgada pero necesito enflacar mas quiero estar plana ocmo le hago ? me siento gorda

    ResponderEliminar
  39. hola: me encanta su blog y me gustaria mucho q me ayudaran a verme mejor no me gusta como luxco y quiero cambiar porfa ayudenme .........

    ResponderEliminar
  40. Hola princesa me ha gustado ucho tu blog y los comentarios de las demas princesas..
    Mi tema es que soy mama de un bebe de 13 meses, antes del embarazo pesaba 50 kilos y era realmente guapa, con el embarazo se me mancho la cara y subi 10 kilos que desde entonces no se van con nada, intento esconder las manchas con maquillaje no se nota pero no puedo estar 24 horas maquillada, en fin me siento muy triste y me da pena que mi esposo me vea sin maquillaje..

    ResponderEliminar