martes, 27 de enero de 2009

Tratando de volber a empezar


Princesitas les cuento que hoi estoi tratando de volber con ana, porque durante mis vacaciones comi bastante asique ahora tengo que volber a empezar. Lo unico que me motiva es llegar mas bonita al colegio en marzo, me queda un poco mas de un mes para bajar unos cuantos kg y llegar mas delgadita por que me gustaria sentirme solo una ves bonita ya que nunca lo e sentido, como saven de pequeña fui gorda y todabia recuerdo esas horrendas palabras que me decia mi mamá: " me da verguenza salir con tigo", " quieres ser bonita? pues adelgaza" siento que nunca e sido perfecta para los ojos de mi mamá, nunca me a dicho que linda que estas ni cuando baje de peso, porque no queria darle mas verguenza a mi madre. nunca es suficiente para ella quiere que sea perfecta y miren en lo que estoi metida en ana y mia, y creo que todo partio por ella, por su obsecion por tener hijas perfectas, creo que esa etapa de mi vida en que fui gorda no la e superado todabia me sigue afectando mucho en mi personalidad, siento que todo me da verguenza, me siento tonta porque asi me lo han hecho sentir, ya no salgo por verguenza a la gente, a que la gente me hiera. y trato de decirme ya no importa la gente, no importa lo que te digan, salgo veo a un grupo reirse y pienso que se rien de mi, eso me hace daño nose porque pienso eso, tampoco se como superarlo solamente quiero ser feliz sin que las cosas me afecten tanto, por una ves quiero ser feliz. como me hago saver que ya no soi la de antes, que ya no soi esa gorda de antes, no puedo sacrame esa imagen, las risitas de los niños y las palabras hirientes, no puedo me acompleja mucho y me da terror volber a engordar.

creo que si me preguntaran si quisiera cambiar algo de mi vida diria que no porque aunque haya sufrido mucho en mi infancia, y tambien haya tenido momentos felices todo eso me hace la persona que soi hoi en dia, no quisiera cambiar nada solo me gustaria ser un poco menos acomplejada y vergonsoza que es lo que me juega en contra.

bueno princesas tambien queria decirles que ya son una parte importante de mi vida, que me hacen feliz cada dia con sus comentarios, que las siento cerca, que soi mui feliz sabiendo que hai gente que me entiende, pero que me apena el saver que nunca las conocere o vere. cuanto siento eso el no poder conocerlas, pero quiero decirles que su apoyo a sido mui importante para mi este tiempo y que me ayuda a levantarme cuando estoi mal, cuando le e fallado a ana ustedes me dan esa fuerza! gracias no saven cuanto se los agradesco, quiero que sepan que cuentan con migo para todo en las buenas y en las malas.

princesas tambien bueno les cuento que tuve que recurrir a mia una ves mas porque me comi dos platitos pequeños de arros y carne (son muchas kcal) asique tuve que hacerlo, en la merienda y en la cena no comere tomare te y agua porque siempre que uno vomita no elimina todo.

bueno princesitas un beso enorme.

2 comentarios:

  1. hola hermosa!
    no nos queda otra , mas que volver a empezar, pero con más FUERZA!tamb hace un tiempo estaba preocupada por gustarle a mamá , por cubrir sus exigencias, creia que así me iba a querer más, pero con el tIEMPO TE DAS CUENTA QUE ESO NO SIRVE CUANDO TU NO TE ACEPTAS, asi que a ESFORZARSE PARA GUSTARTE A TI...
    no te preocupes que estamos juntas de corazón y el vernos no es tan imposible..
    ánimo nena, lo necesitamos mucho!!cuidate con mia, porfis!
    besos, besos, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Fuerza princesa.
    La inseguridad te la trasmitio tu mamá al no ser perfecta ella, quiere hijas perfectas, pues bueno tu le daras perfección. Pero tienes que cuidarte nena y llegaras al colegio espectacular.
    Fuerza que puedes, bajar algunos kilos más.
    Un beso princesa :3

    ResponderEliminar