miércoles, 28 de enero de 2009

Triste, sola & decilucionada

Princesas bueno no tengo ganas de escribir, nose porque no puedo exprezar lo que siento estoi mui desilucionada de mis amigos ni si quiera se si son mis amigos, me siento sola no quiero perder a mis amigas y por otro lado no puedo volber con ana, mi día no a andado tan mal en cuanto a la comida e consumido 216.5 kcal y todobia no tomo once ni ceno.
ya no se ni que escribir, estoi asi porque me entere por una amiga que mis amigos, han hablado mal de mi, que me consideraban acompañante de mis amigas y ya nose que hacer yo los consideraba mis amigos... bueno uno nunca termina de conocer a la gente, me siento mas sola que nunca no tengo a nadie y estoi hecha una vaca me siento tan gorda y todo eso mezclado me desespera. me desespera el no tener con quien hablar, el saber que me e distanciado de mis amigos y ya nose que hacer, me siento mui deprimida y nesecito rebajar kg.
princesitas ya no se que mas escribir, un beso.

11 comentarios:

  1. No estas sola nena, nos tenes a nosotras, sé que un abrazo y el apoyo de un amigo cercano vale más, pero no te sientas mal.
    A veces la gente es así, cambiante y estúpida, los amigos te apuñalan por la espalda, pero esos no son amigo. Nena vales mucho como para andar sufriendo, no estas gorda, tienes que seguir, ánimo todo pasara y veras que áun queda alguien que te quiere y aprecia de verdad.
    Ánimo princesa, que todo va a pasar, tranquila.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LINDA, Te entiendo perfectamente bien, a mi me pasaba...que cuendo creía tener amigos resulta que solo me daban la espalda, pero ya veras eso se terminara con el tiempo, cuando realmente encuentres a alguien que sepa valorar tu amistad....

    Aquí podras encontrar buenas amigas que te sepan entender y escuchar, no te deprimas, mucho animo linda!!!! Felicidades por esas kalorias que no son muchas en lo absoluto...aqui siempre tienes a alguien que te apoya ^^

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. pobresita princesa pero animooos mira por mi parte puedes encontrar alguien que no te defrauda, a veces a mi me gusta estar sola asi no temo de que alguien pueda dañarme
    pero bueno entonces vete con mas cuidado a quien le confias tus cosas, es muy triste cuando en l carta de ana y mia dice que te alejes de todos, quizas trata de no entregrate tan facilemnete a los demas.

    besitos princesa no estas sola, hay miles de princesas que viven con lo mismo que tu y estamos para ayudarte

    fuerza!

    ResponderEliminar
  4. sorry, acabo de llegar a tu blog y me siento muy identificada contigo a mi hace un tiempo me paso algo parecido, te doy un consejo?, si son amigos de verdad volveran, si no lo eran dejalos pasar y recuerda los buenos momentos que pasaste con ellos pero ellos no son tus verdaderos amigos, no se si me entiendes.

    ResponderEliminar
  5. Nunco confies lo suficiente como para decepcionarte.

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Princesita!! No te deprimas por personas que no valen la pena, te apuesto que aquí tienes muchas amigas que te quieren, y que en tu vida personal también llegarán nuevas y sinceras amistades, tu ánimo y que esta experiencia te haga más fuerte, no te dejes caer mi niña.. arriba y adelante ok? Te espero por mi blog, que estás nomidada a un meme, besotes nena y ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. hola nena!!
    me imagino komo t debes sentir... varios d "mis amigos" tambn me traicionaron, decian cosas d mi y me criticaban mucho, pero ten en cuenta k a esas personas no se les puede llamar "amigos" tus amigos jamas hacen cosas asi... no t pongas mal preciosa, sigue adelante!! borra a esa gente k tanto mal t hace
    cuidat
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. hola neni! comprendo pefectamente lo que quieres expresar, lo que sientes ya que yo siento lo mismo, cada vez veo a mis amigos mas lejos y y casi ni hablamos...no se es todo tan triste? porque no intentan comprendernos un poquito?

    no se...bueno chica muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  9. hola, alguien me puede ayudar? necesito ayuda, quiero ser una princesa

    ResponderEliminar
  10. Oola quiero ser una princesa como ustedes estoy árta de burlas y que me digan gorda quiero bajar alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  11. hola! quiero rebajar pero me da mucha hambre y el agua no me llena! q hago quiero hacer delgada!!!!:(((((

    ResponderEliminar