martes, 6 de enero de 2009

Un dia extraño

Mis princesitas como estan hoi dia?. Bueno hoi dia me paso algo extraño que nunca antes habia hecho, me levante en la mañana no tome desayuno, luego mas tarde almorce en un pocillito de mi hermana chica que tiene 1 año, medio tomate, una cucharada de carne molida y mi vaso de agua que nunca falta, luego me dio un atracon enorme me comi dos panes de molde con tomate que cerda! y luego algo extraño me paso me sentia una cerda sentia que mi estomago se hacia mas y mas grande nose, estava con mucho remordimiento, subi corriendo al baño y llame a mia, nunca lo habia hecho antes nisiquiera sabia como llamar a mia fue mui extraño, yo pensaba que solo era ana pero ahora se presenta mia tambien, bueno lo unico que se es que solo la llamare cuando sea mui urgente porque no me gusta la sensacion de vomitar, pero bueno ahora me siento vacia asique esta bien supongo.
Tambien contarles que ayer mi padre dejo sus frascos de herbalife, unas pastillas que toma ya que es deportista y siempre tiene que estar en buen estado fisico y bueno encontre un frasco que decia que era un suplemento alimenticio que tiene solo 2 kcal, asique le saque unas pastillas de ese frasco, todabia no las tomo las estoi guardando para cuando me de hambre.Ayer buscando en internet pastillas inhibidoras del apetito encontre dos la subitramina y el xenical cual me recomiendan princesas? o si toman otro para que me lo recomienden.
bueno al parecer no tengo nada mas que contarles princesitas, asique en cuanto tenga algo mas que contarles,les cuento como va mi lucha contra los kilos y la comida.
hasta luego princesitas.









7 comentarios:

  1. ola!!!

    a mi tmb me ha pasado
    pero no puedo recurrir a mia
    no se como
    una vez lo intente
    pero no paso nada
    solo me dolio la garganta un buen rato
    me voy
    cuidate mucho
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. hay princess yo tambien recurri a mia en un par de ocasiones pero no me gusto para nada, x eso es mejor quedarse solo con AnA....

    princess yo no tomo ninguna pastilla, pero he escuchado comentarios tanto positivos como negativo de ambas pero al parecer varias princess optan x la subutramina, x ahi y te funciona...

    y animo nena, veras q pronto bajas esos horribles kilos de mas.... besos

    ResponderEliminar
  3. holaa! yo no he recurrido nunca a mia, no me gusta nada nada nada xD nosé, creo que si me he pasado, engordar es mi castigo, pero esque ademas si vomitas te maltratas los dientes :S:S pero bueno por una vez que lo hayas hecho no pasa nada :P
    un besote enorme!

    pd. siento no poder ayudarte con los inhibidores, porque yo no tomo nignuno xD ebsitosss

    ResponderEliminar
  4. hola!!! uix, prin, si puedes, evita vomitar pork te destruye mogollon por dentro, ni te lo imaginas!!!
    bueno yo uso las pastillas fluoxetina pero no la venden sin receta...

    bueno wapa, espero k estes bien!!

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. hola nena :) lindo tu blog, te agrego a mis links! Esos atracones son nefastos, me ha pasado y también he llamado a mia, aunque te confieso que no me gusta vomitar :S ... la sibutramina si es inhibidor del apetito, y el xenical es para que la grasa que comes no se absorba totalmente, te ayuda a eliminar como el 30% de grasa pero según yo no inhibe el apetito. Te digo porque yo he tomado las 2 ... la sibu ya no la tomo, pero el orlistat lo sigo tomando y lo uso en emergencias, cuando llego a comer algo grasiento, ahí mismo en la caja dice que si no consumes nada con grasa puedes suprimir la cápsula, bueno.. espero q t haya servido la info, a mi el orlistat m resulta fantástico :P mucha suerte linda y ánimo, que esos atracones no sean cosa d todos los días vale :) autocontrol ;) un beso y un abrazo!!
    stay strong & think thin

    ResponderEliminar
  6. sip se siente horrible llamar a mia aunque respetando a todas ellas lo digo buehh chica tenemos que evitarlos a toda costa eh!!! jeje, adiosito

    ResponderEliminar
  7. HOLA , GRACIAS POR PASAR A mi blog, yo no tomo pastis, no se ,no me laten mucho, pero la
    sibu dicen que es muy buena, yo opto por el te rojo y el verde, son buenisimoss!!
    jaja! ok, cuidate mucho y los atracones nos matann!! odio recurrir a mia!pero cuando hay algo innevitable, nimodo!

    ResponderEliminar