miércoles, 7 de enero de 2009

Un dia mas

Mis princesitas bueno primero quiero agradecerles todos sus comentarios que me hacen tan bien, me gusta saver que hai gente que me entiende, me siento apoyada y querida antes no sentia eso sentia que estava sola y sin nadie asique muchisimas gracias por alegrarme el dia princesitas, ojala yo las pueda ayudar tan bien en lo que quieran asique les dejo mi mail para cualquier cosita que quieran, desde un consejo hasta hablar princesita_anaa@hotmail.com
bueno tan bien contarles que hoi me pese y peso 53,200 kg estoi mui contenta porque esta semana e bajado 3 kg entre lunes y hoi asique me siento mas delgada.
tambien las pastillas de las que les hablaba me han servido un monton solo me tomo media o una al dia cuando tengo mucha mucha habre para no viciarme y me han hecho mui bien. tambien siento que me e alejado un poco de mis amigas tengo 3 mejores amigas y no e sabido mucho de ellas o cuando me llaman pues no contesto o millones de cosas.
el sabado me voi a la playa 2 semanas hai tengo que cuidarme, asique tengo que llevar comida de aca, tendre que ir a comprar jaleas y cosas que no me engorden mucho, hai me encontrare con una de mis amigas asique ya no me sentire tan solita.
y bue estava viendo unos laxantes que tendre que ir a comprar para llevarlo por si me exedo en las comidas a ya en la playa.

mi menú de hoi:
* desayuno: nada
* comida: un pocillito de una cda de carne molida + 3 cdas de ensalada de atun y tomate (aprox 110 kcal)
* merienda: un batido de kiwi (3 kiwis 153 kcal)
* Entre horas: te sin endulzante (3 kcal) + 3 chicles (7,5 kcal)

hasta ahora: 273,5 kcal
y todabia no ceno, pero la cena sera en un plato de postre brocoli que me encanta y engorda mui poquito asique no me pasare de las 300 kcal.
acuerdense que lo minimo de kcal que deberian consumir es 100 kcal y el maximo 500 kcal en dias malos no se excedan princesas.
y mas ratito les traere unas tablas caloricas de los alimentos y el peso segun su estatura.
ya princesitas sin nada mas que contarles hasta ahora un beso enorme, las quiero un monton y suerte.

11 comentarios:

  1. guapa! vas genial con las kcal eh? :D me alergo de que bajases a 53kg^^veras que sigues bajando, ademas en la playa haces un monton de deporte! un besazo y mucho animo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Princs!!
    Espero que te valla muy bien en la playa
    que la pases De maravilla...
    Ojala No te pases de la comiida xD!!.. Aunke aveces pasa..Pero bueno te deceo lo mejor del mundo Ok .. Sigue con tu sueñoo!!..Ya Que tendrás el apoyo de todas nosotras..Querida princess
    Te agrege a mis Blogs Favoritos
    Espero que nos sigamos firmando..
    Bye un Besiito Grande para tii!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa es la primera ves q paso por aca y me gusto tu blog asi que te agrege espero qeu tu tmb =D pasare mas seguido

    xoxo bye

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisimo por lo que bajaste!
    y espero que te diviertas un monton en la playa, sigue asi y seguro que llegas a tu meta rapido!
    Yo tambien te leeoo!
    xaauu, besooS

    ResponderEliminar
  5. Hola pequeña gracias por pasarte por mi blog te empiezo leyendo cosas buenas y espero sigas asi si no aki estre apoyndot un beso y mucha suerte te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  6. mi niña bonita que bueno que te lanzes a la playita!!!, un consejito mmm no te alejes de esas mejores amigas la amistad es un sentimiento unico, meditalo preciosa eh!!!...
    te agradezco que me sigas en mi blog tus comen tan lindos, besos linda!!!

    ResponderEliminar
  7. wapaaaaaaa!! me alegro k hayas bajado tanto y estes tan contenta!! ay k envidia me das, la playa!!! yo aki muriendome de frio ajajjajajaja pero bueno ya llegara el calorcito...:) me encanta el verano!!

    bueno princesita, sigue asi k vas muy bien!!

    un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  8. hola nena gracias por pasar ora vez por mi blog...
    gracias por lo comentarios ke me dejas tan lindos... me haces sentir muy bien!
    ke bueno ke tu tmb te sientas apoyada por nosotras..para eso estamos ok?
    ya te agregue al msn..espero encontrarte pronto..zaz?
    te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones x esos kilos que has bajado, y sigue asi nena, verás como la bascula sigue marcando a tu favor....

    y lo de las calorias esta muy bueno, suerte en la playa y q la pases divino mi niña, y bueno nada de excederse con comida ok...

    besitos

    ResponderEliminar
  10. lo siento, no tengo tiempo para firmaarte como te merecees peero te agregoo y ya hablaaremos si?:)
    enoraabuena por lo bajaado, a seguir asi ;)
    un beso muy graande
    cuidaate;)

    ResponderEliminar