sábado, 3 de enero de 2009

Un poco de mi y de como llego Ana a mi vida.

bueno princesas me llamo Mercedes, me dicen mechi, soi de chile y tengo 17 años.
cuando era pequeña como cuando tenia 6 era una nena mas bien rellenita, mi madre y mi padre trabajaban mucho, hasta el dia de hoi siguen asi y me cuidaba mi abuela, de pequeña me daban mucha comida era mui golosa y asi fui engordando, siempre me hacian bajar de peso porque mi mama queria que fuera delgada y yo no entendia porque me prohibian comer, me encantaba comer era mui golosa me encantaban los dulces y chocolates. bueno ya a la edad de 10 estaba con sobrepeso, todabia me acuerdo de los niños que se burlaban de mi en la escuela y no sabian como me herian y me hacian daño, entre en una deprecion mui grande y un verano nose que me paso y me mirba en el espejo y me encontraba repugnante, toda esa grasa asquerosa que llevaba en mi cuerpo y empece a bajar de peso y me puse mui mui delgada, en marzo del otro año todas me felicitaban, admiraban y se me empezaron a acercar chicos, bueno esa etapa de sobrepeso estava superada, pero yo no comia casi nada y hoi me doi cuenta que sufria de anorexia pero yo no sabia bien que me pasaba y desde hai que ana me a acompañado a lo largo de los años, nunca e tenido mia mui presente en mi vida, en una que otra ocacion se a manifestado pero son mui pocas.
hace poco trate de dejar a ana y me subi de peso, a un peso que me decian que era "normal"
hoi en dia mido 1.55, peso 54 kg y mas bien soi una niña que tiene un peso normal y que tiene por hai sus grasitas, mi madre encuentra que estoi bien que estoi delgada, pero yo me encuentro mui gorda una cerda, asique mi meta son entre 41kg y 43kg hai ire viendo, es un largo camino pero se que lo lograre, que lograre sentirme una princesa y que lograre mi felicidad y perfeccion, se que debo luchar para no comer, y no me rendire, no siento a ana tan cercana, siento que de apoco me fue abandonando por defraudarla tanto, por comer y comer y no parar, se que debo volber a encontrarme con ella, ahora se que no la defraudare mas.Tambien se que siempre me acompañara ana y nunca me dejara.
espero que ustedes princesitas logren sus metas y nunca se rindan.
FUERZA!

1 comentario: