sábado, 17 de enero de 2009

Volbiendo a caer

princesitas las pasaba a saludar mui rapidito y les aprovecho de contar como fue mi primera semana de vacaciones en la playa bueno, la pase mui bien no baje a la playa en bikini porque me encontraba mui gorda mis padres me exigian que bajara a la playa y yo no queria asique no me pudieron obligar, bueno las disfrute mucho y la pase bien, lo malo fue que e comido como cerda! me engorde 2 kg estoi desilucionada de mi, ya no se como parar de comer! me estoi engordando y esto me aterra, pero veran no e podido safarme de la comida por mis padres! comen y comen y me hacen comer. bueno les cuento que mañana me voi otra semana de vacaciones al campo pero como va una amiga tambien hai podre safarme de la comida y volber a levantarme, siento que puedo princesitas las hecho mucho de menos, no e podido leer sus entradas pero espero que esten de maravilla un beso! una semana mas sin verlas.

10 comentarios:

  1. hola nena estube revisando tu blog y es genial,ayer abrir el mio y ps llevo año y medio con ana y mia. Espero poder conocerte mejor.......... kiss

    ResponderEliminar
  2. hola!

    que malo lo de los kilos, pff, con lo que cuesta bajarlos nooo!!
    pero, sinceeamente no creo que te veas mal en bikini, tu peso es acepatable para portar uno...
    hechela gaitas con la mugre comida, te dejo fuerza y respecto a mia , bueno es normal la desilución, pero si nobajas usandola es porque recuerda que siempre queda algo dentro, no sale todo... en fin ,suerte y TU PUEDES!!!

    ResponderEliminar
  3. hola nena!!
    eso nos dejan esas vacaciones, unos kilitos d mas... pero tu enfocat en bajarlos!! no t desesperes.. la comida no nos puede ganar!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. ayyy te vas otra vez, pero bueno deseo q lo disfrutes y nada de andar descuidandose ok

    se te extraña nena, besos

    ResponderEliminar
  5. asi son las cosas hermosa , igual me ha pasado que a veces no puedo dejar de comer!!! es terrible lo se mi niña pero eso no nos debe de detener, tenemos que seguir pra lograr nuestra meta!!!, pasatela bien!!!

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes princess xq estoy segura q vas a poder bajar esos kg que subiste en tus vacaciones!!!
    animo y suerte

    ResponderEliminar
  7. wapisima!!!! me alegro k lo pases tan bien1! y sabes una cosa...vete a la playa!!! disfruta, bañate, ponte el bikini!!! k despues te vas a arrepentir...pasalo bien y olvidate de todo vale???

    trankila k vas a bajar los kilos k te molesten...

    animo mi niña!!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. hola, de nuevo!

    te he nomidado, un meme!

    besitos!

    ResponderEliminar