domingo, 4 de enero de 2009

Volbiendo a empezar

Mis hermosas princesitas bueno les cuento que hoi dia e comido bastante, eso me tiene mal pero sin remordimientos ya que e comido sano y a las horas. Se que me va a costar gran trabajo pero que lograre dejar mi vicio que hasta ahora a sido comer y comer, y volbere con ana como antes, bueno como hoi dia es domingo y mi primer dia de volber con ana me perdono pero ya mañana lunes le empezare a full con un ayuno total, para limpiar mi organismo de toda esta basura que le e metido dentro, ni si quiera puedo ver las basculas no quiero saver cuanto peso ya que se que me e engordado unos 2 o 3 kg, pero no importa volbere a ser la de antes y nunca mas volbere a perder a ana.
besos mis princesitas y fuerza!

5 comentarios:

  1. hola!!! bienvenida a la blogesfera!! aki te vamos a apoyar siempre!! bueno espero k empieces bien mañana con el ayuno!! si tienes mucha ambre come fruta vale??

    ya me ire pasando!!

    un besito1

    ResponderEliminar
  2. gracias x tu comentario nena, verás q pronto todo se mejora y vuelves a la normalidad... un beso enorme y nos seguimos leyendo ok...

    animo princess y tambien kiero darte la bienvenida y sabes q contas conmigo para lo q sea ok...

    besitos-...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Esperando que tu proposito de tu ayuno total sea un exito, buehh buehh te espero por mi blog ehhh cuidate muXo!!!, un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena :)

    Bienvenida al mundillo de la Blogosfera ^^. Está muy lindo tu blog, te agrego a mis links ¿vale :)?

    Bueno, te deseo mucha suerte con tu ayuno total. Aunque piensa que si ya vienes comiendo mucho, un ayuno te dará mucha ansiedad. Tomatelo con calma.

    No hay que ser perfecto para empezar pero hay que empezar para ser perfecto.

    Cuidate mucho ¿vale?
    Besitos ( K )

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa espero que entres a mi blog.. soy nueva en esto del blogger .. mucha suerte y animos para seguir con ana :)

    ResponderEliminar