viernes, 6 de febrero de 2009

Discuciones, Gritos, Self- injury & Comida

Princesas me siento sola, triste, desilucionada, adolorida como puede existir una mujer tan mala, mi madre. Todo partio temprano mi mamá estava en el trabajo y mi hermanita chica de costumbre había rajuñado a mi hermana de 12 en la mejilla, como es chiquita rajuña porque no save. bueno la cosa es que llego mi mamá del trabajo y ni cuenta se dio del rajuño que le hiso mi hermana pequeña a mi hermana de 12, luego llego papá y mi hermana le mostro la cicatriz enorme que le dejo mi hermanita en la mejilla, papá corrio a contarle a esa señora que le llamo madre fue a ver a mi hermana y empezo a remecer, a gritar y a golpear a mi hermanita chica que no tiene ni 2 años por dios como existe tanta crueldad en este mundo, yo escuche los gritos de mi madre y fui a defender a mi hermana pequeña, ella me dijo tu siempre te metes, siempre crees que hablamos de ti y yo fui solo a llevarme a mi hermana pequeña que por supuesto no me dejaron llevarmela y me dijo que era una loca enferma de la cabeza que tenía que ir a un siquiatra y se mueren las cosas horribles que me dijo y yo me pregunto porque siempre la culpa la tengo yo? de todo yo me fui y tire la puerta y el espejo del baño se callo, hai mi madre subio corriendo, y me grito por que sin querer había tirado el espejo, me dijo que tenía problemas mentales (se acuerdad cuando les conte que había hablado con mi madre acerca de lo que me había pasado de pequeña que me seguia influyendo ahora?) pues desde haí me dice que tengo problemas mentales asique ya nada le contare a esa señora que no me quiere ni entiende. bueno volbiendo a lo del espejo mi madre me hiso recojer todos los pedasos con la mano, coji un pedaso de vidrio y me hise self-injury en la mano, me quedo un tajo mui grande y me duele un monton, ahora bueno estoi escribiendo para variar llorando, soi una llorona sin autoestima a la que siempre lastiman y que se consuela comiendo! porque porque como cuando estoi triste acavo de comer muchisimo, y lo unico que quiero es suicidarme ya no la aguanto como quiero ya no estar aqui.

19 comentarios:

  1. Es una bestia tu madre, como golpear a tu hermanita pequeña que ni idea sabe lo que hace, ay por dios y más encima te echa la culpa a ti.
    Nena no tienes porque sentirte mal, y no te cortes por favor, sé que te desahoga pero después se va volviendo más fuerte, ánimo y fuerzas.
    Tu madre no sabe ni donde está parada, la enferma mental es ella.
    Ay princesa ánimos, dale, que todo pasará.
    un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que no estés de animo, a todos nos pasa, mira creo que tu mamá quizás esta alborotada con el trabajo y con tus hermanas y cuando esta en tu casa ve que las cosas no están bien y grita y etc. Me pasa mi mamá también es así cuando esta de mal humor en el trabajo ya le va mal y llega a casa y ve que todo es un caos conmigo y con mis hermanos y no para de gritar y es todo un infierno. Te entiendo a vos pero también ponte en el lugar de tu mamá, trata de hablar con ella y de que te escuche y vos también escúchala a ella. Es importante que se lleven bien es tu mamá! Y con el tema del suicidio, are you crazy? No ves que el regalo mas lindo que te dio la vida es esta!? La vida misma! Tenes que estar agradecida de eso y de que podes vivir un montón de cosas es solo ponerse a pensar en algo lindo y tratar de cumplirlo soña, y disfruta y cumplí lo que queres si te lo propones lo obtenes! Mira lo que es la vida, se que hay miles de cosas malas pero en todo en absolutamente todo entra lo bueno y lo malo y esto te prepara para el mañana! Tenes que ser fuerte, y no dejar perderte vos misma, Salí adelante confía en vos y búscale el lado lindo a la vida! Encontrate amiga. Estoy para lo que necesites un beso enorme.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. No te rindas princesa. Llora todo lo que quiqeras, pero no te rindas, y no te hagas daño!
    Tal vez tu mamá está muy estresada, y sé que no es excusa para que se porte así, pero trata de darte un lugar para tí misma en el mundo terrible que debe ser tu casa en estos momentos.
    Piensa en ti y sé optimista con lo que viene, porque ya sabes: deprimiendote y comiendo no se soluciona nada...
    Mañana será un mejor día...
    Cuidate mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola nena..

    que mal mechi que lo estes pasando asi debes estar tranquila para evitar que tu madre se ponga furica .. no se que decirte solo que estoy para lo que necesites .. tranquila nena que las cosas siempre pasan por algo solo ha que mantenerse firmes mentras pasa la tempestad =S.. lamento mucho lo de tu hermanita es horrible porq yo tengo un hijo de año y medio y no me atreveria a hacerle daño .. yo creo que tu mama esta embolada con el trabajo y se desquita con ustedes.. tranquila nena que no sirve de nada que te malviajes se que estas triste pero trata de tranquilizarte y poner mas atencion en tu hermanita para que no la maltraten mas..

    beso hermosa estoy para lo que necesites..

    beso bye

    ResponderEliminar
  5. Mechi, no sabes como me entriteci de leerte así, no se que decirte linda, mucho animo, parece como si me leyera a mi misma, cuando estoy triste como y como... sin ganas pero como y como... eso no debe ser linda! tu sabes q no estas mal, osea sí, tenemos una enfermedad mental u.u no lo podemos cambiar, pero aún y con todo debemos ser fuertes lindas y no caer...

    Un beso enorme y mucho animo ok!

    ResponderEliminar
  6. wapisima!!! k mala es tu madre, no te la mereces, tu eres una persona genial!! tienes k denucniar a esa mujer!! como puede tratar asi a una niña de 2 años y ademas decirte estas cosas??? en eso te entiendo pork mi padre me dice lo mismo y tambien me duele...

    pero cariño tienes k aguantar, tienes k aguantar por tus hermanas, un dia dejaras a esa loca de tu madre y seras feliz, solo ten paciencia, agunta, por favor, yo estoy contigo, aunk lejos, estoy aki vale?? te kiero mucho, no decaigas por favor, eres fuerte aunk no lo creas! y es totalmente comprensible k te consueles comiendo teniendo una madre asi...eso no es una madre...
    trankila mi niña no estas sola...!!

    te kiero wapa! animate vale? te mando un abrzo enormeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. nena, me duele leerte asi y mas q la culpable de tu dolor sea tu madre, ese ser q se supone q debe amarnos y protegernos....

    mi niña debes ser fuerte, no pienses en la muerte, y no te hagas daño please, en estos momentos soy la menos indicada para decirte q te animes, pero te puedo decir q comprendo tu situación y q estoy ahi para lo q kieras ok...

    mil besos y espero q todo se mejore...

    ResponderEliminar
  8. princesa se lo que sientes se lo que es tener problemas en casa y dejame decirte que lo vivo todo el dia con mi madre que es muy imbesil

    pero trata de pensar en otra cosa
    yo me encierro en mi pieza a llorar y a cortarme

    trata de buscar la paz
    besitos
    cudisaye mucho

    ResponderEliminar
  9. ke dificiles son las madres...
    nse ke mas decirte, la verdad.
    espero ke todo mejore
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ai neni
    no sabes que bien que te entiendo, de verdad, en mi casa tmb hay una situación semejante entre mi madre y yo... :S
    también me siento super sola y triste, y tmb siempre acabo acuidendo a la maldita comida :S

    ojala pudiera decirte como situación todo este caos... pero ni yo lo se....
    solo se que hemos de ser fuertes
    y levantarnos cada vez que caigamos, pq sino lo hacemos, nunca avanzaremos, solo iremos atrás, y suena muy superficial decirte esto, pero es la verdad, me siento como una mierda, y quiero desaparcer.... maldita comida :S
    pero se que si no me levanto mi situación solo empeorará...

    cuentas con mi apoyo :)


    xoxoxo

    ***

    ResponderEliminar
  11. h0la princesita ...mira hace dias vengo siguiendote ...ahora te leei ...
    y bueno mucho no se que decirte ... ..obiamente nadie se puede sentir igual q a ti ..xq a todos nos tocan padres ,madres ...vidas diferentes ...
    pero no te puedo decir se lo q se siente xq no seria verdad...xq no soi v0z ..
    pero en vez de decirte
    te puedo dar un consejo de una princesita ...a ti ...
    si quieres lo puedes tomar o dejar ..es tu decisión ...
    la muerte nunca es una solucion a los problemas ...solo es un escape a todos nuestros problemas ...la mas rapida ... la solucion mas facil ...los problemas a q saber afrontarlos princesa....bien es dificil ...suena facil y tonto pero a cada problema hai una solucion ...
    tu mamá: las madres 100pre dicen cosas horribles creeme lose ...hace unas 20 horas me acaban de decir q soi lo peor del mundo y sabes q hago en esos momentos? ...
    no escucho ..si no escucho no me lastimo ...
    yyy lo de tu hermanito bueno creeo q es muy pequeña para entender las c0sas ...
    es algo dificil ...ya q por defender a alguien q amas ...sales lastimada vos ...
    y bueno princesita ...al respecto de tu hermanita nose que consejo darte ...xq la verdad que es algo ilogico lo q hacen tus padres... xq es una nna y la lastimo sin queres a tu otra hermana ... todavia no se da cuenta lo q esta mal o lo q esta bien ...
    en fin princesita lo unico q te digo esq
    por mas q te digan lo q te digan ..tu miralos y diles :tienen razon ..aunq no la tengan ...y hazles sentir q tienen el control ..aunq no lo tengan ... solo con eso ...por lo menos se callaran un poco ....es dificil ...
    y tal vez si te doy estos consejos ..y tu los consideres q esten mal pues te pido perdon ...
    y ya no te quiero aburrir..pues hize ya todo una biblia jajaj ...
    besos 0kl para ti princesa!!!

    ResponderEliminar
  12. hola nena!!!
    como pudo golpear a tu hermanita??? es una bebe!! por dios!! en que cabeza cabe eso? es inhumano, imagino como t debes d haber sentido... cuenta conmigo princesa, no t dañes!!
    cuidat
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Soy nueva aquí.Pero te mando todo mi amor. Un abrazo. La compañía de la bronca ante la injusticia.

    ResponderEliminar
  14. uff!! no sabes como te entiendo.. tengo un a ermanita de 5 años y parece como si yo fuera su madre y no mi mama ella la conciente en todo y a la pobre la tratan pesimo, lo unico que te puedo decir esq no pesques a tus papas estan locos. los mios tambien, bueno cuidate muuchisimo!! y dale mucho cariño a tu ermana pequeña eso es lo que mas necesita!! y por lo visto la quieres mucho!!

    ResponderEliminar
  15. sabes que si o fuera tu la dennuciaria ala policia por nigligejencia y la verda es que yo si lo haria y por otro la do la de los problemas mentales es ella como sele ocurre semejante cosa pegarle a una bebe de34 meces dile de mi par te que la que tiene que ver aun psicologo es elle y que sino puede cuidar atantos hijos mejor que no tenga sabes esto me enojo mucho pero la verdad e s esta yo te recomiendo que la proximaves llames ala policia o pidas ayuda para tu mamá con un psicologo por que la larga las que sufren son tu y tus hermanas tu papás que ellos ya hicieron su vida.ellos se van arepentir pero muy tarde pero el dano lla esta eche
    cuidate mucho que dios tebendiga y pidele mucho a el

    ResponderEliminar
  16. tube anorexia neviosa durante el verano, me lo propuce y mejore x mi, hoy tengo solamente medio kilo de màs :D


    Ustedes pueden como yo!

    ahora...

    las sigoo!

    ResponderEliminar
  17. NO LE HAGAS CASO!!! en esos momentos solo ponte en la mente que eres una princesa y que algun dia reclamaras tu trono!!! ella pagara x las cosas malas e injustas que hace con tus hermanitas... pero la buena noticia es q ellas te tienen a ti para protegerlas y quererlas muxo... ves princess seguro te rekieren como nosotras te keremos a ti !!! ni pienses en suicidarte ni cosas feas en esos momentos piensa lo mucho q te necesitamos y xfa no nos dejes asi hazlo por ti y por nosotras, por tus hermanitas q tambien te necesitan!! besos princess...

    ResponderEliminar