viernes, 13 de febrero de 2009

Hoi 52,900!


Princesas perdonen por ausentarme tanto esque e estado mui liada con el curso de frances y la verdad no e tenido nada de tiempo, bueno les cuento que esta semana parti en 54,900 kg y bueno si me e exedido un monton esta semana pero estoi feliz por haber bajado aunque sea 1 kg y esto me anima a seguir bajando antes de que empiecen las clases y llegar un poco mas guapa.


tambien les cuento que desde hoi parti haciendo una dieta en base de liquidos, uno puede bajar un monton solo comiendo cosas con agua.


y bueno ya decidi no caerme mas no quiero hechar a perder todo el esfuerzo que e hecho en bajar de peso, nunca mas quiero que me llamen gorda asique eso me anima.


bueno sin nada interesante que contarles les dejo un besito gigante, ojala vayan bien ustedes princesitas!.

8 comentarios:

  1. Hola nena, me da gusto saber que estas bien y que vas bien con tu peso.
    Demás que con esa dieta llena de liquidos te va bien.
    Suerte en tu curso de frances y ánimos :3

    ResponderEliminar
  2. Uh linda que bueno leerte tan animada!

    Felicidades linda sigue así...Un beso enrome!

    ResponderEliminar
  3. nena!! paso para darte las gracias por tus comentarios en mi blog...tu siempre al pendoente de lo ke escribo... espero que entiendas que en estos momentos no me siento la cien para explayarme y decirte todo lo que te quiero decir y todo lo que mereces...pero no queria dejar pasar tiempo sin dcirte que tus cometanrios me ayudan un buen... y gracias por preocuparte... seguimos en contacto besos!

    ResponderEliminar
  4. hola mechi..

    que bien que ya estes menos kilos y que te reportes despues del post anterior ..parece que las cosas han mejorado =D

    te mando un beso y mucha fuerza nena tu puedes vale.. cuidate

    bye

    ResponderEliminar
  5. hola princesa!!!!
    mmm veo q te gusta britney?
    a mi wal :D

    Ojala pases por mi blog!!!
    deje mi huellita!!!

    Ojala estes bn!!!

    ResponderEliminar
  6. hola que bn que sigas con tu curso de frances y que empieces esa dieta, si efectivamente los liquidos son los mejores aliados, te deseo muchos exitos y que la fuerza de voluntad junto a ANA te acompañen siempre....
    kiss

    ResponderEliminar
  7. Eso de los líquidos es verdad, yo no tengo ni mía ni ana, pero me cuido y soy de tomar muchos líquidos, agua, jugos frutales que no tienen muchas calorías, :) licuados de otras frutas etc., y es una manera de comer bien por que te alimenta y no engorda :) un beso enorme!

    ResponderEliminar