miércoles, 4 de febrero de 2009

La Gelatina

Princesas llevo unos días sin reportarme y les traigo una novedad, yo de costumbre cuando voi al mercado compro gelatina normal que tiene unas 75 kcal por porcion aprox. y bueno el otro día en el mercado vi unas gelatinas light y al ver las kcal salia que por porcion son 6,1 kcal es una locura las pocas kcal que tiene asique desde hoi compro esas gelatinas. ademas les cuento que estoi haciendo la dieta de la gelatina solo como gelatinas y agua en la hora del almuerzo y la cena.

Menú de hoi:

A: cubito pequeño de gelatina light (6,1 kcal) + 2 vasos de agua

O: Sera: un té negro (3 kcal) + una naranja (50 kcal)

C: Sera: cubito pequeño de gelatina light (6,1 Kcal) + vasos de agua

kcal: 65.2

Si me da habre entre horas tomare agua y te negro (3kcal) para llegar al minimo de kcal diarias que son 100 kcal.


9 comentarios:

  1. Creo que deberías consumir unas pocas calorías más... o por lo menos que esa dieta no te dure mucho porque te vas a poner muy débil. Aunque está bien para un par de días, o para la cena (a la comida más kcal), infórmame de si están ricas, porque así también yo las compraré!jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa..
    yo creo que para la comida deberias de poner algo mas nutritivo que solo la naranja tal vez un dia algo nutritivo como pez vela o pollo y un dia la naranja alternados asi perderas energia en dos dias!!

    cuidate preciosa..

    ResponderEliminar
  3. hola nena!!
    se me hace un poco excesivo eso.. es muy poco, y perderas mucha energia, quizas algo un poco mas nutritivo t caeria bien..
    cuidat!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. HOLA, HOLA!!

    LAS GELATINAS SON BUENAS Y TE SALVAN MUCHO CUANDO EL HAMBRE ATACA, POR ESO PROCURO TENER EN EL REFRI, YO COMPRO DE ESAS DE VASITO, DANNY SE LLAMAN, SÓLO TIENEN 70 KAL...
    ME ALEGRA QUE ESTES CON FUERZA, SIGUE ASI!!!!!!!!

    T E Q U I E R O !

    ResponderEliminar
  5. Nena gracias x el dato... pero tambien soy de la opinion d q deberias consumir un pokin mas de calorias, para q no se ponga tan lento tu metabolismo...

    en fin, cuidate linda y perdon x no pasarme seguido, pero estare al pendiente...

    un besote

    ResponderEliminar
  6. La gelatina light tiene re poquitas kcal :)
    Yo también, no me paso de las 100 kcal diarias, besotes linda!

    ResponderEliminar
  7. hola princs,m ha llamado mucho la atención las calorias de esas gelatinas,m encantaria comprarlas,donde lo haces tu?k precio tienen?bss nena

    ResponderEliminar
  8. ole me gusta q te sinetas bien eb comer esas gelatinas i pz k bueno que tengas una dieta pero seria bueno que escojieras 1 dia d la semana para una diecta diferente mas nutritiva

    chaoo te cuidas besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el tip! ahora comprare gelatian ;)

    ResponderEliminar