jueves, 5 de febrero de 2009

No mas Atracones!

Princesas ayer tuve otro atracon! mi dios porque si me esfuerzo tanto para no pasarme de las 100 kcal diarias toda la mañana y en la noche me lo como todo. Les cuento que mi madre me metio a clases de frances y pues todo el mes de febrero (Es mi mes de vacaciones) y tengo que estudiar es tan dificil! pense que era mas facil les cuento que soi con 4 personas mas las mas chicas del curso y todos los demas son hombres y mujeres mayores, les cuento que ayer en mi primera clase de 3 horas! no entendi nada y llegue estresada en la noche a mi casa con un dolor de cabeza y falta de azucar que ni se imaginan! y me lo debore todo.
Bueno pero HOI SE ACABA ya no mas atracones en mi vida! no mas hoi solo comere jalea.

13 comentarios:

  1. Qué horror lo de los atracones... a mí también me pasa si me pasa a la noche o a la tarde-noche, no sé por qué la verdad... quizás te dió el ataque por el stress de las clases... y porque 100 calorías son demasiado pocas! yo ya hace mucho que no me doy un atracón y nunca nunca paso de las 500, pero 100 me parece un límite muy bajo.
    por cierto, el francés es genial! a mí me encanta! y no es muy difícil, pero tienes que ir a clase más animada. al principio quiezás no te enteres de nada, pero ya verás después.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ES SUPER APRENDER OTRO IDIOMA SOLO ECHALE MUCHAS GANAS Y LO DOMINARES EN MENOS DE LO QUE TU CREES. ME PARECE GENIAL QUE TU MAMA TE APOYE EN BAJAR DE PESO Y QUE TENGA UNA RELACION TAN BONITA. DESEARIA QUE MI MAMA ME ENTENDIERA ASI..........
    CUIDATE

    ResponderEliminar
  3. nena, yo tmb me siento la más cerda, ayer tmb tube uno....
    los odio tantooooo!!!!!!!!!!!
    pero a empezar de nuevo, hasta que aprendamos que esto no es un maldito juego , que son nuestros sueños!!!!!!!!!!!!
    comparte el complejo B ,es realmente bueno, para el cansancio y el stress! besitosy fuerza mi vida!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay nena.. no te dejes vencer! Mucho ánimo preciosa, ya verás que sí puedes controlar y vencer esos atracones! Y siempre se puede comenzar de nuevo :) Un beso, y suerte con el francés :P au revoir!

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo miedo a la noche porque la ansiedad siempre se presenta a oscuras...

    ResponderEliminar
  6. que lindo el fránces, tu sin ganas y yo keriendo aprenderlo, dale no pierdas la oportunidad de hablar otro idioma...

    suerte con eso de evitar los atracones...

    besitos

    ResponderEliminar
  7. hola niña..
    fuerza, no tienen que volver a haber 'atracones', animo, tu puedes!!
    sabes?.. cuando paso por situaciones asi.. y necesito 'azucar', como uvas.. si, suena raro, de esas muy maduras, pero me funciona, asi mantengo a la 'ansiedad' a raya.
    cuidate! (=

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    He pasado por tu blog y la verdad es que me he identificado mucho contigo.
    Echale muchas ganas el frances es muy padre, veras que pronto lo aprenderas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. cariño!!! no te preocupes por el atracon es comprensible, pero tienes k comer mas durante el dia para k no te pase esto vale???
    y con lo del frances, al final te gustara, ya veras, siempre es bueno aprender nuevos idomas!!

    animo wapisima!!!!! un abrazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo que necesitas es ganarte tu propia seguridad, tenes que encontrarte a vos misma! Mirar mas el lado bueno de las cosas! Se que no todo en la vida es color de rosa, pero en todo esta lo bueno y lo malo. Quizás elimines mi comentario o me ignores totalmente, por no estar de acuerdo conmigo, solo busco ayudarte a que te encuentres... Que se yo, por lo poco que leí me pareció eso, creo que la gente escribiendo se expresa muy bien. Un beso i para cualquier cosita si necesitas ayuda, contas conmigo adiós.
    Ana

    ResponderEliminar
  11. holaaaa
    me encanta tu blog, en fin, me gusta el blog de todas vosotras =D son fantasticos y me ayudan dia a dia.
    me gustaria k os pasaseis por el mio y poder tener una relacion para apoiarnos mutuamesnte, ya k por lo menos a mi me resulta mas facil asi :S

    bss (L)(L)(L)
    os kiero 1000

    ResponderEliminar
  12. ay nena! como son desesperantes esos momentos...ni te preocupes ya pasará...ademas hasbajado mucho de peso y eso habla de que lo que haces funciona bastante (: animoo!!! si puedes!

    ResponderEliminar
  13. Necesito un abrazo, hoy tuve mi primer atracón desde que inicie con Ana. Cené 3 rebanadas de plátano frito en grasienta mantquilla y además tuve el descaro de añadirle leche condensada D':
    Además me comí una sopa instantánea -maruchan- y unas 10 cucharadas de elote con crema.

    Mido 1.64 y peso 44 kilos (No he bajado ni un solo gramo)

    Estoy muy preocupada, no sé que tanto va a afectar esto mi peso.
    Les dejo mi correo, me gustaría hablar con más personas porque hacer todo ésto sola me pone aún más loca. Saludos!

    michellediezoct@hotmail.com

    ResponderEliminar