martes, 17 de febrero de 2009

Traicion, Tristeza y Confucion..

Princesas perdonen por no escribir mui seguido la verdad como les comentaba en alguna entrada anterior me encuentro mui liada con el intensivo en frances que estoi haciendo pero ya queda poco solo unos cuantos dias mas.
Princesas ni se imaginan de lo que me entere ayer, ayer hablando por mensajes con una de mis mejores amigas dentro de todo lo que me dijo me dijo: A "T" le gusta "C", como es eso? no era que le gustava yo?, que teniamos re buena onda y todo?. Haciendo memoria y pensando mucho en el tema me acuerdo de que "C" si se le puede llamar mi mejor amiga me había contado que ellos dos habían salido juntos a tomar algo por hai, y que el la había invitado (con lo tímido que es el y con la personalidad de mi amiga yo creo que ocurrio al reves) bueno y me decia que no que no pasaba nada cuando yo le insistia en preguntarle que onda? y ella era mui cortante y rara les cuento que ella termino con su novio hace poco y "T" es amigo de el, entonces no entiendo porque me hace eso si sabía que me gustava! ya no se que hacer yo con mi autoestima por los suelos, lo poco cariñosa que suelo ser con los hombres, soi mui distante pero agradable, no me dejo tocar mucho y nose creo que ser media distante con los hombres no me sirve mucho.
bueno se deven imaginar lo horrible que me siento que a "T" le guste mi mejor mejor amiga, ademas era de predecirlo si ella es tan coqueta, y los persigue mucho, bue como yo no soi asi no tengo a niuno pero porque quedarme sentada sin hacer nada?.
bueno lo unico que quiero es seguir bajando de peso para que diga "woow" y no pueda tenerme, pensaba en perseguir al ex de mi amiga para devolverle con la misma moneda, pero bueno no soy asi de vengarme, pero no quiero que nunca mas me pasen a llevar (nesecito consejos).
En cuanto a la comida e estado bien ayer pense en salirme de todo esto y llevar una vida normal, pero veran que no pude Ana siempre esta a tu lado nunca te deja asique vuelbo con las 100 kcal diarias.
Estoi en 52,700 Kg.

Un besito princesitas, gracias por leerme y perdonen si no me e pasado por sus blogs.


8 comentarios:

  1. No te preocupes los hombres van siempre donde calienta el sol, pero dale que encontraras algo mucho mejor para ti, alguien que sepa lo maravillosa que eres.
    Ok dale con tu dieta para que vea lo que se perdio y lo que no tendra nunca.
    Un beso suerte en todo.

    ResponderEliminar
  2. Nenita hermosa!!!

    dimelo a mi que igual me han destrozado el corazon y he dicho caray los hombres son unos...(-----------------), ya sabras a lo ke me refiero chica pero ps tenemos que tener en cuenta que al final son ellos los que se la pierden y no nosotras ya sabran de lo que se han perdido tu tranki con respecto a eso...

    me da gusto que no hayas desistido con Ana y que le sigas adelante echandle ganas!!!

    lo mejor para ti nena!!!

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he pasado varias veces por esto y pues se que se sufre mucho, y cada vez q me pasaba esto volvia a la anorexia, pero entre tanto lo que hacía era ponerme cada dia mas linda y arreglarme y lucirme al máximo, para sentirme como una princesa y tener el autoestima siempre en alto y eso era lo q me hacia sentir un poco mejor lo demás es solo olvidar y el tiempo sanará tus heridas.
    Hace 2 años fué mi ultima herida, aún quedan cicatrices. suerte nena!!!

    ResponderEliminar
  4. hola nena!! gracias por tu comment! si tienes razon debo preguntar el por que! pero bueno ya fue suciente de llorar oi sera un dia mucho mejor!!! demonios no crei ke me afectaria! pero en fin! gracias ciaooo!

    ResponderEliminar
  5. hola princesa
    LA VERDAD
    SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS
    VIEJA EN COMPAÑIA DE ANA
    ABRI el blog pero la verdad no entiendo nada.
    solo se que ANA convive conmigo
    necesito tu apoyo...
    necesito que visites mi blog
    me siento sola mal quiero alguien que por lo menos me escuche o me diga algo
    estoy desesprada
    necesito tu apoyo...yo prometo estarlo cuando lo necesites
    por favor pasa por el blog
    mi msn
    Saintclara@live.com

    ResponderEliminar
  6. hola nena!!
    tranquis!! hay dias buenos y dias malos, yo siempre e tenido la mala suerte d k me vean como "para pasar el rato" pero como ya me canse de eso estoy mas sola que un perro.. :(
    pero se que conservare mi dignidad d esa manera.. ademas d k tambn se han fijado mas en mis amigas k en mi :(
    t entiendo bien!!
    cuidat
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. nena!!!
    hace mucho ke no se de ti...asi ke me paso para leerte....mira...asi son los hombres...los mueven las hormonas y no las neuronas.... mejor olvidalo... bueno tengo ke irme porke estoy en el cole pero te dejo besos ok?

    ResponderEliminar
  8. :OOO
    princesa te tentiendo yo pase por algo parecido sabes mi novio actual es el mejor amigo de mi ex novio pero resulta que sepues mi ex novio se pudo a poliliar con una amiga mia!!
    entonces ya no entendi nada
    solo creo que eso no hace bien ahora eso = me afecta porque aunque no lo creas siemrpe estara eso prese nte cuando las personas estan cerca tuyo y tienen que ver en todo ese enrredo amoroso pero sabes yo solo trate de ver el bien para mi amiga si en el fondo uno no es dueño de ni un corazon y el que tenemos cada uno siempre tiene un dueño el cual puede destrozarnos t___T que tristeee
    animos princesa
    trata de hacer mas ejercicios para no pensar en eso y mucho besitos espero que estes bien

    ResponderEliminar