lunes, 2 de febrero de 2009

Tratando de olvidar y seguir.


Princesas, siento que el fin de semana pude acercarme mas a mi mamá y conversar de muchas cosas, le pude decir lo mal que la pase de pequeña y como sufri siento que se dio cuenta de que su hija no era feliz, que no podia seguir adelante porque el pasado la acompaña hasta el día de hoi conversamos largo rato y me dijo que tenia que olvidar que no era facil pero que tengo que salir adelante que tengo que superarlo quizas con ayuda de un psicologo ya que mi niñez me hace ser mui insegura de mi el dia de hoi, si no lo supero no sere nadie mas adelante y vivire amargada por el pasado, yo quiero ser feliz y siento que me lo meresco porque toda mi vida e sido una niña buena, mui bien portada en el colegio, con notas relativamente buenas y sobre todo mui esforzada, siento que me meresco ser linda alguna ves no? fui gorda y fea la mayor parte de mi infancia asique porque volber a ser lo que era? no quiero pero se me hace dificil porque aun la recuerdo y siento que me veo como ella. Tambien ayer conversando con mi madre del peso ella me dijo que me veia bien, que tengo un peso normal (yo todo el rato pensaba sera ciega?) y luego me dice que si yo me siento insegura con mi peso porque mi grupo de amigas son super delgaditas (yo vengo siendo las mas gordita del grupo) ya que mis amigas son de contextura super delgada y son mui menuditas yo vengo siendo la mas robusta. bueno volbiendo al tema me dijo que si ella fuera yo adelgazaria ya que mi mamá con (1.58 pesaba como a los 18 años 48) por hai y era mui delgadita, me dice que adelgace unos dos kg para verme mas delgadita porque nose si ustedes piensan que ahora a los hombres les encantan las "puro hueso" asique que mi madre me dijiera que bajara de peso me motivo, pero no solo a bajar 2 kg sino a llegar a mi meta y cumplirla antes mi meta eran 43 kg, pero me puse a pensar y dije bamos por los 41 kg asique asi seria las mas delgada de mi grupo ya que la que pesa menos pesa 47 por hai asique ojala lo pueda lograr! mido 1.55 y ya nose cuanto peso porque mi bascula se hecho a perder (pesaba 53) asique ahora voi por los 41 kg! va a ser super dificil el camino tropezare pero lo consiguire.
Menu hasta ahora:
D: Jalea diet (6,1 kcal media taza) + vaso de agua
A: 4 cdas de carne molida con salsa de tomate + 1 tomate
O:
C:
Gracias por sus comentarios en la entrada anterior, que me hisieron motivarme a volber con ana!
que tengan un buen día princesitas y que logren sus metas.

11 comentarios:

  1. weno nen ánimos y a seguir bien!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. quiero darte muchos ánimos, que sigas adelante, aunque yo creo que con 43 y tu altura estarías muy bien. pero aqui la que decide eres tú y ya verás como lo consigues. por cierto, es mejor no pesarse muy amenudo, porque así habrá más diferencia de una a otra vez, si te pesas todos los días creerás que estás estancada...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. povbresita princesa es atroz cuando pasas por un trauma con el peso yo antes = era una foca pesaba 78 kilos asquerosos no ?
    pero se que podemos superar eso con ana y quizas por eso no pueda dejar a ana porque no quiero verler a ser la gorda
    sabes princesa a veces es buenp hablar con los padres aunque no nos pesquen mucho pero de algo siempre se puede csacar algo bueno, trata de aprovechar a tu mama que al nenos puedes ablar con ella
    besitos cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. HOLA NENA!

    LA COMUNICACIÓN EN CUALQUIER RELACIÓN ES BÁSICA, SOBRE TODO CON LOS PADRES, ES BUENO QUE HABLES CON TU MAMI!!
    BUENO, RESPECTO AL PESO, RECUERDA QUE AQUÍ NO VAS A BUSCAR EL BIENESTAR NI LA APROVACIÓN DE NADIE, MAS QUE LA TUYA,SI TU META ES PESAR 41 ES POR QUE YA LO DECIDISTE, OK??
    LA GENTE ES CRUEL NENA, POR LO TANTO ES MEJOR QUE PIENSES MÁS EN TI, LO DEL PSICÓLOGO, SERÍA GENIAL, ES MEJOR QUE SAQUES TOODO DE UNA VES A QUE LO SIGAS CARGANDO !
    TÚ PUEDES !! BESITOSS!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola nena primero que nada mil gracias por tomarte la molestiaq de pasar a mi blog... me da mucho gusto que alguien me lea, en fin nena que bueno que pudist hablar con tu mama siempre es bueno contarle cosas y asi aunque nos de pena, pero ella seimpre estara copn nosotras, en fin nena, relajate algun dia todas nosotras seremos princesas, tampoco abuses de ana o de mia ok, no descuides tu salud, solo cuida tu alimentacion y no pekes, cuando estes a punto de hacerlo piensa"solo por hoy nolo hare" y asi todos los dias de vdd veras que si sirve cuidate mucho ok

    ResponderEliminar
  6. hola nena!!
    41 se me hace muy poko, io kreo k en 43 starias muy bien :)
    cuidat mucha fuerza
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Nenita linda, vas muy bien :) y ya verás que serás la mas delgada :P, trata de ver como te sientes en los 43, y mucha suerte con tu mami! Besotes y a echarle muchas ganas!

    ResponderEliminar
  8. CARRERAS DE 4 DIAS..

    Mas info : http://procarreras.blogspot.com/


    kises

    zommbie

    ResponderEliminar
  9. Nena!!!

    sabes?... la gente en este mundo a veces es tan cruel, tan hiriente, tannnnnnnnn terrible que puede destrozarnos quieran o no hacerlo y sientes odiarla, no sabes cuanto te entiendo

    debes hablar muy bien con tu mama al respecto niña, es mejor hablar bien las cosas no cres?...
    ademas que tienes muchisima razon en decir que tienes que salir adelante esa es la actitud!!!

    muchas fuerzas en todo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!!
    Te felicito por tu motivacion!! Hasta aqui me llegaron tus ganas de superarte! XD
    Me encanta que tengas esa relacion con tu madre...yo amo a la mia pero ya no vivimos juntas =/
    Seguro que llegas a los 41kg antes de darte cuenta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. nenaaa animoooo!! tu puedeess!!! =)
    yo te entiendooo aki en mi casa soy la mas llenitaaa mi hermana es talla cero y mi mama 5 o 4 =/ , tu puedes!! =) ya te faltatmas pocooo!! , quiero organizaar una carrera de kilos, o si sabes de una agregamee al mail babyzuit@hotmail.com o pasate por el blog!
    suerte princesa

    ResponderEliminar