miércoles, 25 de marzo de 2009

De vuelta por fin





Mis princesitas! tanto tiempo sin escribir, sin reportarme sin saver que a sido de ustedes las e extrañado un monton, e tenido días en que las e nesesitado mucho y e deseado poder escribir y aqui me tienen devuelta reportandome.

bueno princesas les resumo que a sido de mi vida este tiempo, entre al colegio como ya saven aterrada por las clases con chicos y resulta que ahora me encantan, pensaba que pasaba desapercibida por lo chicos y no era asi, uno que otro me a hablado y me a hecho sentir mui bien, con respecto al cole tambien pues esta re dificil este año tengo preuniversitarios, psicopedagoga, clases de matematicas y muchas cosas que me quitan el tiempo para reportarme, la proxima semana empiezo los examenes asique estoi con cero tiempo para reportarme, pero tratare de hacerlo.

tambien con respecto a la comida pues no me e tragado como cerda, si me e exedido un poco pero me mantengo en mis 52 kg y eso me tiene re contenta y con ganas de volber a comenzar! ahora que entre al cole se me hace re dificil evitar las comidas, mis amigas se re preocupan porque coma y pues tengo que comer para que nadie sospeche de lo de ana, me han dicho que estoi mas delgada y estoi re contenta por eso y con ganas de rebajar mas, pero si sigo almorzando en la escuela voi a quedar como vaca asique estava pensando en llevar mi propio almuerzo y ya esta, solo como una ves al día, derrepente hai dias en que como asique quiero controlar eso.

bueno mis princesas mañana tengo una disertacion y tengo que aprendermela asique las dejo, ojala esten cumpliendo sus metas y me cuenten que a sido de ustedes besos!.

13 comentarios:

  1. Holas princesa!
    suerte con tu disertacion
    :)
    besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que vayas bien en el colegio y que no hayas subido de peso nena, igual es bueno mantener, mejor que subir.
    Dale mucha suertre en los estudios, en los examenes y todo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA NENA!!!!!!!
    creo k nunk me habia pasado x tu blog
    lo he encontrado muy lindo!!!

    y ps k genial k noten k estas mas delgada!!
    es cuando te das cuenta que el sacrificio valio la pena!!!

    y yo creo k lo mjor es que te lleves tu comida,
    asi tu controlas lo que le pones o le quitas!!,
    puede ser un yogurt bajo en grasas,
    fruta picada, una manzana, o un sandwich ligth!!

    hay mas opciones bajas en calorias!!!!

    bno niña
    cuidate mucho!!!
    bye!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estaba media desaparecida, asi que me estoy poniendo al dia.
    te doy un consejo? aprovecha al maximo el preu, te digo que a mi me sirvio muchisimo!! le saque el maximo jugo a los profes y obtuve arrriba de 600 ptos, y en el cole no subia de promedio 5,3 en el cole jeje! un beso niña, espero que tengas mas tiempo y te des otra vuelta por aca

    ResponderEliminar
  5. Estás consumiendote dia a dia un poco más en busca de una perfección inexistente, por pesar tantos kilos no serás mejor ni peor persona ! como puedes maltratar asi a tu cuerpo? tenia una hermosa vida por delante llena de proyectos y sueños en vez de disfrutar las pequeñas cosas que nos hacen sentir plenos elijes caer en una mentiraa adorando a una diosa que no existe que lo unico que quiere es dominarte

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa q lindo es tu blog X333
    Y felicidades x mantenerte y no ir subiendo! cuidate muxooo!
    byeee byeee!

    ResponderEliminar
  7. el cole siempre es una oportunidad :) uf, si no fuera que hay que estudiar tanto y siempre en ultimo minuto ·· para mi lo importante es tomarlo con calma

    muy lindo, espero que estes bien, un beso muack ;)

    ResponderEliminar
  8. es lo cole es lo peor, es lo que te hace engordar, en mis vacaciones baje 10kilos, comienod gelatinas lights y una que otra fruta uncamente, pero en en pocas de clases si lo hago no puedo pensar, y este año quiero, necesito q me valla bien, porque ademas de querer ser flaca que es una de las cosas que mas quiero y hace años, quiero ser feliz, tener una vida normal, ser como las demas personas, ademas no quiero preocupar a las personas que amo como amis amigos y familia. solamente quiero ser feliz, y lo veo siendo flaca. que bueno que te hayas mantenido, por el contrario yo he engordado :(
    espero que estes bien, y que logres tus metas, y no te sientas tan frustrada como yo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que los esfuerzos comienx¿zen a notarse a causar efecto y que bien que sean positivos me alegra muchisisismo!!!

    espero y andes super bien lo mejor para ti ahhhh y cuida eso lo de tus amigaX se discreta con Ana vale???...

    un besote nenita!!!

    ResponderEliminar
  10. tú sigue así y seguirás obteniendo resultados! tú no dejes de comer, sólo come poco! y cuando alcances tu meta, para!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. CARRERA! CARRERA! CARRERA!

    Que opinas de una carrera? le entrarias?

    se aceptan comentarios y/o sugerencias, pasate por mi blog!

    PASA LA VOZ!

    ResponderEliminar