lunes, 2 de marzo de 2009

No quiero

princesas perdonen por no escribir e estado mui liada comprando los utiles escolares.
El miercoles entro al colegio y la verdad tengo cero ganas de entrar simplemente porque hace mucho que no veo a mis amigas, me junte mui poco con ellas en el verano y no me gustaria llegar al colegio y saver que ya no son mis amigas, tambien estoi re complicada porque este año tengo clase mixta (hombres y mujeres en la misma aula) y la verdad no me alegra para nada mas bien me pone nerviosa compartir con hombres tan inmaduros y que en alguna estapa de mi vida me hirieron mucho, asique no estoi de animos para entrar al cole.
con el peso estoi bien ahora que entro al cole mucho mejor porque puedo safarme de las comidas y comer menos, estos dias la verdad e comido normal y no me mantengo en los 52 kg.
bueno princesas estoi con cero animos para seguir escribiendo, fuerza a todas.

7 comentarios:

  1. Hola prin!!!
    no te desanimes
    al contrario!
    estudiar con chicos puede ser lo mas divertido del mundo
    vas a ver!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Nenita hermoXaaa!!!

    no te agobies lo mejor de esto eske vas a poder darle mas relajadamente con Aan con algunas comidas aggggg, no te preocupes por no postear buehh igual he hecho lo mismo pero es entendible que las labores escolares nos aprietan muXoo y casi no nos dejan un solo espacio =( aun asi siempre estas presente chica linda recuerdalo vale...!!!

    un besote!!!

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. hola nenita preciosa***
    si esos niños te hirieron, trata de olvidar esas cositas malas, relajate un poco mira que el estar en el cole es lo mejor, te lo digo porq cuando llegas a la universidad, tus responsabilidades aumentan un 100%....... en fin solo ignora a esos chicos y trata de estar con tus amigas de nuevo. por otro lado me alegra que el entrar al cole te ayude a estar con ANA, eso es genial.
    bueno sin mas preambulos me despido nenita, un beso enorme y cuidate

    ResponderEliminar
  4. holaaa =)
    te entiendo mucho con lo del cole, para mi es raro que empieces el curso ahora, ya que soy de españa y aqui ya vamos por la mitad del curso jaja y ahora hace mucho frio aqui!
    Entrar al cole es duro pero veras que alomejor al principio te cuesta mas y te sientes incomoda pero despues te acostumbras y te lo pasas bien.
    Yo voy a una clase mixta desde siempre y aveces es mas divertido estar con los chicos que con las chicas porque es otra mentalidad... veras como al final te acostumbras y no es tan malo, lo importante es la actitud con la que afrontes la situacion!
    mucho animo guapa!

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me pasa eso solo que este año comienzo en un colegio nuevo y asi que no conozcvo a nadie.
    pero anda con buena onda y no creo que tengan razones para no seguir siendo tus amigas.
    buerno besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. qe la distancia no sea excusa (8)
    yo empese las clases ace dos semanas ya
    i ddel año pasado solo qedamos tres :\
    asi qe imaginate lo feo qe es no ir mas cn tantos amigos :S,
    beso nena

    ResponderEliminar
  7. animos princesa :)
    te pongo a seguir
    me gustaria saber cuantos años tenes..
    besos (L

    ResponderEliminar