lunes, 27 de abril de 2009


Princesas que día e tenido, bueno primero que todo me siento re sola hoy me di cuenta que muchas princesas a las que escribia ya no actualizan y me siento nose sola y desorientadada donde estan mis princesas, mis amigas, mi unico apoyo, donde estan cuando mas las nesecito? me da mucha pena saver que algunas ya no siguen mi mismo camino ya que me siento re sola, no tengo apoyo familiar y muchas de mis alegrias y apoyo ya ni se donde estan.. me siento tan sola no tengo amigas, me siento un desperdicio.

bueno no todo a andado mal pues hoy dia comence bien con mi dieta, comi unas 300 kcal aprox y esta re bien porque llevaba tiempo comiendo mas de 1300 kcal y eso me tiene re contenta, el saver que ana sigue con migo y que mi fuerza no se ha ido.

Lo unico que quiero que sepan es que las nesecito de vuelta, no me dejen sola :( son mi unica alegria y apoyo.

18 comentarios:

  1. HOla princesita no te sientas sola
    es muy dificil este camino a ser perfectas princesas
    desde aca te mando mucha energia positiva
    :)
    beshitosssssss

    bye

    ResponderEliminar
  2. no estás sola.

    1beso fuerte y felicidades por lo bien que lo estas haciendo.

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña!! se k ultimamente no he actualizado nada y no se si te referias a mi o no, pero trankila pekeña no estas sola, estpy contigo! yo tambien me siento muy mal por no pasarme por aqui mas a menudo...pero es que estoy mal y no me apetece hacer nada, ni siquiera meterme aqui...

    bueno preciosa, animate vale? sal y distraete! y piensa que siempre estaré contigo, aunque no me pase a decirtelo...

    te quiero mucho pequeña! animo!!

    ResponderEliminar
  4. holaaa prinsess!! yo soy nueva en tu blog! pero tambein puedo ser tu amiga!!!
    yo necesito del apoyo de todas y yo te apoyo!!!
    estoy cuando me nesesites!! cada ratito libre que tengo estoy leyendo el blog de mis prinsess apartir de hoy uno es el tuyo ^^
    te deseo lo mejor!
    ya soy tu seguidora!
    si quieres sigueme!!
    besitos enormes!

    ResponderEliminar
  5. ay si. ys ni paso por el blog de my life!!!
    como para que ..verdad??
    oye,nena... es muy dificil decirte que hacer para ahuyentar a la soledad, ese sentimiento tan malo, piensa en cosas lindas, vale, yo aún me siento mal algunos días, todo se mejora cuando me pongo a leer o veo algo que me guste...
    besitos y ánimoo!!

    ResponderEliminar
  6. Fuerza! no estas sola! tienes que pensar en cosas positivas para ver todo de otra menra, se que no es facil, pero asi estarás mejor, besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. hOoOoOlaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


    pOoOez...miRa q he encOntRadO este blOgsitO! ii pOez dCirt q estOii aqii pRa q nO t siientaz tan sOla ii vez q cOnmiigO tiienez un gRaniitO d ayuda maz!!


    besazOs!!

    paSa x mii blOoG!:D:D

    ResponderEliminar
  8. hola princess... de verdad no estas sola, aii aun muchas princesas qe podemos apoyarte, este es un camino muy duro, y no cualquiera se queda en el hasta el final (aunque no tenga muy claro ese final) aqui esta una amiga en la cual confiar :) cuidate... con cariño, suspiro

    ResponderEliminar
  9. hola princesa!!
    acabo de visitar tu blog por primera vez, y quiero decirte que no te sientas sola. Quizá tus antiguas amigas se hayan apartado de tu camino, pero tienes nuevas amigas, y apoyo nuevo, como yo y otras muchas.
    Espero que te pases por mi blog, que por cierto, tengo que actualizar
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha pasado lo mismo, la mayoria de mis amigas han abandonado sus blog..pero pues yo nunca lo hago este con Ana o No yo siempre escribo al blog, en cuanto a la dieta pues yo estoy siguiendo la dieta de la barbie es bien fuerte pero me ha resultado y estoy feliz, asi q no estas sola cuenta conmigo. aqui estare siempre.

    ResponderEliminar
  11. hola me pasaba por aki i realmennte me siento komo tu .___. super sola , ademas nunka e hablado este tema kon nadie . Es primera vez ke me atrevo a escribir en un blog :( . i yo empece pesando 58 kilos i ahora estoi en 53 iwal es mucho :( ademas tengo wata askerosa :( ojala podamos tener kontacto i asi ayudarnos mutuamente :) saludos te dejo mi msn para ke me agregues i ahi hablamos cuidatee :D i SUERTE

    MI MSN ES karinacherie@live.cl

    ResponderEliminar
  12. bella princesa no estas sola..
    me encanto tu blog y te seguire ojala podamos ser amigas prin
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. para nada estás solaa!!
    (L) estamos tus princesitas aqui, nos apoyamos mutuamente
    :) y aunque no esté del todo bien, te mando animos y fuerza.
    no estas sola guapaaa!


    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar
  14. hellow linda! me encanta tu blog!
    bezos...
    no sta sola..
    dejo mi msn
    pa apoyarnos va!
    a veces me siento iwal q usted :(
    disorder_lna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola princesita nada mas te kiero decir k no estas sola k yo tambien te voy a seguir y voy a estar al pendiente de ti como una amiga.
    Vas a ver k las dos vamos a ser super fuertes
    bueno te dejo voy a estar al pendiente tuyo
    y espero k tu del mio
    bueno bye bye.............
    SE FUERTE COMO TODA UNA (ANA)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    soy nueva por acá
    no te angusties no estás sola!

    un beso

    PaTa

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaa!!
    Entiendo el sentimiento de soledad... Hubo una época en la que me sentía así, por el mismo motivo... Espero que puedas mantener esas amistades...
    Felicitaciones por la ingesta de hoy!! Me parece excelente que vayas bajando el consumo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. tenes que no estas sola ,sabe que yo estoi para lo qe nesesites si?? soi nueva en esto. pero confia en mi ,en todas ok??
    igualmente.. muchasveses una piensa que una esta sol, pero en realidad es que uno esta tan aislada en su propio mundo qe no se da cuenta. de todas las personas qe la apollan , yo me sentia igual qe vs hace un par de semanass, simplemente ponelos a prueba como qe estas mal, ii vas a ver qe siempre hai gente qe te apolla

    besoo
    pd: como soi nueva nome podrias dar algunos consejoss porfabor,,

    suertee

    ResponderEliminar