martes, 14 de abril de 2009

Volbiendo con Ana





Princesas mucho tiempo sin pasarme por el blog, les cuento mis razones hace unas semanas decidi dejar ana, y ahora estoi comiendo normal, pero ya no quiero esto para mi no quiero una vida normal sana, quiero ser perfecta y llegar a mis 43 kg, nesecito lograrlo, necesito volber a empezar.

estoi mui liada con el estudio pero tratare de pasarme mas por el blog, nesecito las fuerzas para volber a empezar con ana, siento que como mucho y no puedo parar, pero si quiero puedo.

tambien estoi mui triste porque mis "amigas" si se las puede llamar así me pelan con un chico que antes era mi amigo y ahora me odia, pero bueno del amor al odio hai un paso no?, bueno no me deprimire mas, tratare de pasar por sus blogs en cuanto pueda!.


fuerza para todas y a conseguir nuestras metas.

4 comentarios:

  1. Hola :)

    Volví con nuevo blog:
    http://starved-disorder.blogspot.com

    Te agrego.
    Besotes!
    Solci.

    ResponderEliminar
  2. Holas neni!!! se te extraña muXo cariño...

    es verdad, a veces queremos alejaros de todo esto que nos lastima en ocaciones pero que nos hace feliz cuando vemos la bascula disminuir nueros o cuando esos jeans tan peques ya nos entran... etc...

    pero simplemente no podemos, tenemos la necesidad de ser perfectas de lograr lo que queremos, es asi...

    suerte!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    podrías pasarte por mi blog? te lo agradecería mucho
    un beso
    bye

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas estube viento tu blog y me paracei muy bueno y una buena ayuda para otra ves volver a ser perfecta
    espero que me escribas y me des consejos y gual que yo lo voy hacer bien bye bye.........

    ResponderEliminar