sábado, 30 de mayo de 2009

Dieta "10 Kg menos en 21 Días"

Princesas, primero les cuento que ha sido de mi en estos ultimos días bueno no paro de comer, como como y como sin parar asique bueno estava super deprimida y me puse ha investigar en internet dietas y encontre una que me llamo mucho la atencion y la quiero compartir con ustedes.
La dieta Martha's Vineyard:
Se trata de consumir zumos de frutas, batidos de proteínas, purés vegetales, fórmulas purificadoras, té y ocho vasos de agua destilada al día. No se permite ningún alimento sólido y se recomienda tomar vitaminas; además, la versión más estricta incluye hidroterapia de colon y enemas de café. La pérdida de peso puede llegar a ser de alrededor de 10 kilos en 21 días.
con esta dieta Angelina Jolie entre otras actrices de hollywood han logrado bajar mucho de peso en mui poco tiempo.
Yo comenzare con esta dieta desde mañana, un poco cambiada por mi consumire solo liquidos (agua y zumos light de no mas de 20 kcal), chicles light y una manzana al almuerzo ya que no puedo safarme de ella o sino mis compañera de la escuela se preocuparian.
asique les ire comentando mis progresos y como me ha ido, espero que la dieta les sirva de motivacion a las que se han caido para levantarse o a las que quieran bajar de peso.
besos princesas, espero que esten bien.

15 comentarios:

  1. Esta dieta está super bien!
    No sé si podré llevarla a cabo porque mis compañeras de piso ya me echan la bronca cuando no ceno...

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. me encantó pero tengo que viajar ahora por unos días lo que me tiene estresada a la vuelta seguro lo intento

    beso

    PaTa

    ResponderEliminar
  3. tienes q vencer la ansiedad!!
    y bueno, no te creas lo de esas dietas... claro q si comes eso vas a adelgazar, pero no 10 kg en tan poco tiempo... aunque la mitad seguro q sí.
    mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. hola hermosaa!!
    suerte con esa dieta ;)

    ResponderEliminar
  5. ola linda..
    suerte con tu dieta..
    =)
    esta muy buena,
    yo me encuentro en una
    algo parecida...

    ResponderEliminar
  6. oo q cool io igual la hare pero al desalluno una zanaoria para q mis amigas no se den cuenta pro o demas en la tarde llegare a hacerme un juguito y lo congelare para tomarlo como helado y tomarlo y haci sentirme tranquila y en la tarde agua tibia porque causa sasiedad

    ResponderEliminar
  7. Se vee super bena la dieetaaaaa , yo tmbm voi a probarlaaaa

    chaauuu
    kuidate
    kiizz

    ResponderEliminar
  8. pues se escucha bien... excepto por la parte de los ENEMAS Y LA HIDROTERAPIA DE COLON!!!!!!!!! A MI RABITO NO ME LE VAN A METER NADA!!!

    ResponderEliminar
  9. genial!! voy a intentar esa dieta ;D me viene perfecto... obvio quitando la hidroterapia con cafe hahaha!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy nueva en esto.. Podrían especificar que es hidroterapia? Y también si el agua destilada no es mala para el cuerto, por lo que yo se se utiliza en automoviles nomas jaja

    ResponderEliminar
  11. hola princesa! se ve muy bien la dieta yo tambien voy a hecerla, espero que nos funciones a las dos! un beso!

    ResponderEliminar
  12. HOLAA PRINCESA!! SOS DE ARGENTINA??? PORLAS FOTOS DIGO, SON TODAS ACTRICES O ALGO ASI DE ARGENTINA... VA LA MAYORIA!!
    ES HORRIBLE CUANOD NO PODES DEJAR DE COMER..
    YO LO QUE HAGO Q LO LEI EN VARIOS BLOGS TRANTO DE OCUPARME EN OTRA COSA O CUENTO HASTA 100 Y ANTES DE LLEGAR ME OLVIDO.. OTRA QUE HAGO Q NUNCA FALLA ME VOY A DOMRIR!!! YA DE POR SI ESTOY UN POCO CANSADA POR LA VIDA QUE LLEVO CON ANA Y ME AYUDA MUCHISIMO ..
    SI YA NO DOY MAS EMPIEZO COMIENDO COSAS Q NO ENGORDAN COMO FRUTA Y ME TERMINO LLENANDO CON ESO,,
    BUENO SUERTE!! SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. suena bien la dieta

    animo y suerte

    PaTa

    ResponderEliminar
  14. Soy una española que basaría su dieta en comer palomitas y leche con colacao y cereales, tú estás súpermegapreocupada por tu peso y por se una "princesa".... y no t culpo, hoy por hoy nos manipulan cuanto nos dejamos y tú por ejemplo, ya que hablas de princesas, no sabes difrenciar entre la utopías que nos venden y la vida real.
    Ser princesa no es tener un 90 60 90, es saber que te hacen sentir como tal, y si tienes alguna duda lee algún cuento.
    Un saludo chulapo.

    ResponderEliminar
  15. pao:

    xd!!!!!!!!
    hello!!!! soy una princess ana y sabes yo probe esta dieta hace como mas de 1 mes pero no funciona si le metes zumos de frtusa q son +con 60 para arriba calo """"""
    t recomniend q la probes solo con vegtalas huaaaaaaaa!!!!!!! del asc pero funciona y +q todo ahua !mucha agua !!
    bueno esper q me agregues
    me dio resultado baje mas de 6 !!!

    ResponderEliminar