jueves, 21 de mayo de 2009

Mis princesas aqui me estoi reportando una ves mas despues de mucho tiempo, que tiempo sin escribir, veo sus blogs todos los días pero nose que me pasa que estoi con cero animos de comentar y de publicar entradas, hoi dia por fin tengo tiempo y puedo escribirles.
bueno este último tiempo no he comido mucho, pero si me ha costado contar kcal y no comer, la verdad si e comido cosas que no deberia y me esta costando mucho trabajo no comer, pero ya mañana viernes comienzo una nueva carrera personal que durara 8 días (princesas si tienen carreras avinsenme que me urge una) y se basara en un semi- ayuno en el que solo consumire 100 kcal como maximo y comere solo una ves el almuerzo yaque no puedo librarme de el porque o sino mis compañeras y amigas de colegio sospecharian de que algo ma sucede, ya se preocupan porque solo almuerzo una manzana y no quiero levantar mas sospechas de las que hai.

Bueno tambien contarles que me siento re rara primero estoi re celosa de una de mis mejores amigas porque tiene un cuerpo envidiable y pareciera que cada ves que bajo de peso ella baja mucho mas que yo, es mas alta que yo y en verdad es mui linda como la envidio, ademas ella es como super "creida" esntonces por eso la envidio mas asique esto me motiva a querer ser como ella o incluso mas delgada llegar a mi meta de "43 kg" estoy en 52 Kg exactos y me esta costando trabajo bajar, nose que hacer estoi como estancada.
(laxarce sirve de algo chicas?).
Y bueno por ultimo contarles que bueno conosco a un chico desde hace un tiempo y el es deportista, (ustedes ya se deven imaginar el cuerpo de este chico), bueno y lo conoci en una fiesta el año pasado (hai estava en 56 kg o mas quien save) y pues nose seguimos hablando y bue yo le gustava pero yo no me sentia tan linda para el asique no quice nada con el, el se puso de novio con unas chicas unos dias despues de que yo lo rechazara de hai no le hable mas, hasta que este año comenzamos a hablar y el quiere dejar a su novia por mi pero bue y quiere juntarce con migo pero yo me encuentro nose tan gorda que lo unico que quiero es estar delgada me queda una semana para juntarme con el asique ojala pueda bajar unos cuantos kg.
bueno chicas espero que ustedes si anden bien, me paso por sus blogs.

8 comentarios:

  1. exitos con ese chico corazon!
    besi♥

    ResponderEliminar
  2. Uf! Q complicado no levatar sospechas frente a las amigas! De verdad es una tortura.

    Los laxantes no! No te hacen bajar de peso y te podes hacer adicta... si re boludo, pero podes perder el control con su uso, comas o no. Te lo digo por experiencia. Me dijo un medico una ves q si tenes problemas con la digestion podes tomar una cucharada de vaselina liquida, no te daña tanto como los laxantes y no desiquilibra tus funsiones digestivas.
    Y eso es todo. Q bien! Suerte con ese chico!!!

    ResponderEliminar
  3. hooOola princesita!!!
    tu blog es muy lindo
    yo soy ana y acabo de hacer el mio hace poco
    me gustaria que lo visitaras pero aun mas que fueras mi amiga es que es dificil tener solo amigas a quien ocultarselo.
    mi blog es Pekeña Princezita de papa
    espero que lo puedas visitar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas... Me re gustó tu blog, enserio (Y)
    Bueno nada, pasarias por el mio? si lo seguis avisame así te sigo el tuyo también, eh! ;D
    un beso :D

    ResponderEliminar
  5. hOLAAAA PPRRIINSSS!!

    TU BLOG ES MUY BONITOOO!!
    te seguire leiendoooo!!


    UN BESITOO!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog!!!
    Despues pasate por el mio y dejame tu eme !
    Soy seguidora del tuyoo!!!
    Good luck whit the boy!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Pesabamos lo mismo, medimos lo mismo y yo tmb estaba super celosa de una de mis mejores amigas, ella tenía un cuerpazo y lo peor era q siempre nos confundían y hasta decían q si eramos gemelas... claro yo era la gemela gorda!!!

    Me identifique mucho contigo... :)

    ánimo con esos kilos!!! si yo pude tu tmb!!!
    Y date una oportunidad con ese chico, si te quiere cono eres q más puedes pedir!!! Puedes bajar de peso estes o no con él!!!

    ResponderEliminar