domingo, 14 de junio de 2009

Quiero regresar para poder sanar

Princesas bueno e andado muy triste ultimamente, peleas con mi madre, intentos de suicidio, estoy con mucho estudio, no tengo tiempo para pasarme por aqui y todo esto se me junta y me hace colapsar, pienso que quizas ya no deberia estar aqui pero hai algo que me impide hacerme daño y es que no he logrado mi objetivo aun "Ser la princesa de mi propio cuento" y no ser la gorda, aunque tengo un peso normal el espejo me muestra una cosa horrible y ya nose que hacer, por mas que me proponga bajar de peso, volber a ana ya no puedo. ¿Que paso con mi fuerza de voluntad? no se.
Princesas ahora último no he querido saver mi peso porque la verdad he comido y bastante, pero estoy harta!, en el verano logre bajar 5 Kg y ahora que estoi en invierno con un frio terrible, se me hace casi imposible evitar la comida.

La verdad princesas estoi desesperada ni las cosas que me propongo las puedo hacer la dieta de los "21 días" por mi falta de voluntad no la he podido comenzar. pero hoi digo ya no mas! MERCEDES esto se acavo desde mañana (porque hoi dia es un dia dificil para evitar la comida) comienzas con la dieta de los "21 dias", asi como partiste con ana, para volber a reencontrarla.

besos mis princesas, me voi a pasar mas seguido para comentarles como va mi dieta que ahora si que cumplo.

10 comentarios:

  1. aniimO nena!!!
    veras ke si se puede!!!
    nO te detengas x nada...
    akii estaremos siempre...
    adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos tu puedes ,ya estas por buen camino y tienes las ganas,es lo importante,apoyate en nosotras.kisses.

    ResponderEliminar
  3. ee yo se que puedes si ligraste estar con ana la dieta la podras lograr =P, la verdad que buena se ve aunque kreo q es demasiado para mi ¬¬...
    bueno echale todas las ganas del mundo y ya sabes aca pa todo eee

    ResponderEliminar
  4. Hay nena yo se que puedes!!!

    Medimos lo mismo y yo tmb pesaba 56!!! ahora peso 48 y llegue a pesar 44 (mi meta), ya estoy volviendo a bajar con un poco de voluntad.

    Tal vez podría ayudarte llevar un diario de lo que comes, a mi me ayuda!!

    ánimo!!! Si yo puedo tu tmb!!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!
    espero q pronto llegues a tu meta!
    todo se puede con mucho esfuerzo y dedicacion
    :)
    besitos
    bye

    ResponderEliminar
  6. HOOOLA NENA,,, MUCHO ANIMO EN
    TODO Y MAS CON LA DIETA PERO COMO
    ERES FUERTE TODO SALDRA BIEN.

    ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAS VISITAR
    MI BLOG

    http://abzurdah-cinderella.blogspot.com/

    BYE NENA

    ResponderEliminar
  7. Tu puedes princesa! No te rindas :)

    Adelante con tu sueño (K)

    ResponderEliminar
  8. Animos! Querer es poder! primera vez q paso p tu blog! ojala visites el mio: http://porquedueletantofingir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. HOY ME DI A LA TAREA DE VISiTAR A TODAS LAS NENAS QUE ME SIGUEN...
    DESEANDO DE CORAZON QUE SUS VIDAS VAYAN SUPER BIEN...
    QUE NO SE DESESPEREN, PORQUE QUIZÁ TODO EL ESFUERZO QUE HACEMOS NO DA RESULTADOS INMEDIATOS, SINO QUE COMO SABEN, UNO DE NUESTROS LEMAS ES "TENER CONSTANCIA, VOLUNTAD Y FUERZA"

    SÓLO ASI, POCO A POCO ALCANZAREMOS NUESTROS OBJETIVOS...

    NENAS DE TODO CORAZÓN LES DIGO QUE LAS QUIERO POR SER SIEMPRE COMO SON, POR APOYARME Y ESTAR PRESENTES DE ALGUNA MANERA.

    BESOS.

    "mIsS lOtUs fLoWeR°

    ResponderEliminar