domingo, 21 de junio de 2009

Too much

Princesas por donde comienzo estoi enojada con migo misma y triste a la ves pero menos como les comente en entradas anteriores bueno aparecio un chico en mi vida el que tenia novia ayer quedamos en que iba a ir a una fiesta en la casa de un amigo de el y todo acavo en una pesadilla para mi el venia con su novia yo lo unico que queria era correr nose desaparecer, hoi dia el me mando unos cuantos mensajes que ayer no me habia visto y muchas cosas y yo lo mande a la mierda le dije unas cuantas verdades que era un fresco que no respetaba a su novia y miles de cosas que supongo que lo hirieron nose que me paso estava tan frustrada por lo de ayer que le dije de todo asique supongo que no me va a responder el mensaje en el que le pedia disculpas nisiquiera se porque lo hise.. hai nose bueno dejare pasar el tiempo y bueno estoi sola denuevo por mis estupideces porque no me habre quedado callada nose si lo que hise esta bien, esque no queria que me siguiera utilizando, ademas me dejo en claro que no queria nada con migo porque estava pololeando y que lo unico que queria era una amistad la que tampoco habra porque el jugo con mis sentimientos y lo peor que pudo pasar esque haya caido en sus garras nuevamente y me haya enganchado sin encontrar salida, bueno el no era el chico indicado para mi, todo pasa por algo supongo y espero nose olvidarlo pronto.
por otro lado mañana comienzo la dieta para sentir que valgo como persona, sentirme admirada e envidiada, la ultima ves que me pese estava en 53 he subido bastante pero espero poder bajar nuevamente y ahora se que lo hare porque estoi re deprimida con lo que hise y cuando me siento asi la verdad ni ganas de comer me dan.
bueno princesas besos.

13 comentarios:

  1. Mucha suerte con esa dieta!!! Y no olvides que vales y mucho independientemente del peso que tengas!!! Nunca lo olvides!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Si necesitas alguna tabla de calorías o alguna ayuda te la puedo ofrecer en mi blog. La tabla está en el margen derecho donde pone calculadoras, pinchas en tabla de calorías. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. alo wappa!!!!!
    ke te valla de lo mejor cn la dieta
    y ke bien ke pienses asi linda todo pasa por algo y vendra lo mejor veras!!!!!!!

    xoxokiss
    mariann

    ResponderEliminar
  4. Wuapa!.. que te digo... HICISTE MAS QUE BIEN!.. tipos como ese no te merecen... tu necesitas a alguien solo para ti!.. se egoista!...

    Y por el otro tema.. te entiende..pero toma en cuenta que... eres hermosa y q vales muvho sin importar el peso..!

    ResponderEliminar
  5. alo nena!
    que cosas.. pero espero te vaya super en tu dieta
    por cierto yo soy nueva espero podamos platicar
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima!
    Ese xico no te merece... Que nadie juegue contigo nunca ok?
    Y x lo del peso, estoy segura de q podras bajar^^
    Animos princess!!(L)

    ResponderEliminar
  7. Hola! suerte cn la nueva dieta ^^ yo soy nueva en esto... tb qiero bajar... pff tanto kg kedan por qitarme de encima :( espero q me ayudes, sigo tu blog ok? pasate x el mio y me ayudas

    ResponderEliminar
  8. Princeza te estoy siguiendo animo con todo! espero que logres todas tus metas
    bezos

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás estupenda! y eso que los tíos somos unos capullos de vez en cuando ( no siempre como dicen por ahí)dale boleto al gañan ese.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué pasa con las niñas de hoy que no se aceptan tal cual son ni viven tranquilas y en paz con esos kilos de mas que tan bellas las hacen? Sean felices y no se amarguen la existencia con sonseras. Gracias por visitarme, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Womenxd, qe idiota ese hombre, que bueno que decidiste alejarte de el (:, isiste bien ^^
    Oye, si necesitas alguna ayuda con tu dieta, nose tabla de calorias o nose lo que se te ocurre me avisas y yo te ayudare:D, quete valla bien y arta fuerzas!

    ResponderEliminar
  12. hola princess me encanto tu bolg bueno tienen una nueva seguidora q pases super lindo


    beso
    http://princessmicaela.blogspot.com/ t dejo mi blog

    miicaa*

    ResponderEliminar
  13. Wow prin enserio tenemos
    mucho en comun jojo desde las medidas
    hasta esa horrible situacion con el tipo ese...
    Bueno a ver si te das una vuelta por mi blog para charlar!!!

    ResponderEliminar