martes, 21 de julio de 2009

YO-YO + Gorda resignada

(Ella es mi nueva thinpo, es miss atp asi ansio ser)
Princesas no puedo dejar de comer por mas que lo intente, por mas que me diga "Hoy me levanto" la verdad esque no puedo controlarme y como, ya mi desesperación llego al limite de que me siento frustrada me veo cada vez mas gorda subi a 53 kg de nuevo soy un yo-yo resignado.
mi madre el otro día me dijo que parecia yo-yo subía y bajaba no saven como me lastimaron sus palabras.
la verdad ya no se que hacer estoy desesperada lo unico que ansio con toda mi alma es ser delgada y para serlo tengo que llegar a los (43 kg) y poder taparles la boca a quienes me molestaron alguna ves, quienes se burlaron de mi o quienes me criticaron por mi peso hace algunos años atras.
me siento tan basura princesas no saven lo que siento en este minuto tengo ganas de correr hasta desaparecer quiero bajar de peso no quiero estar en 52 kg, luego subir a 53 kg, volber a bajar, subir, bajar, subir siempre me mantengo entre esos dos pesos y como sabran subo y bajo.
ya ni risa me causa mas bien me desespera ver a la gorda que veo en el espejo, a la gorda fea sin autoestima que se deja pisotear siempre por los chicos y chicas.
princesas la verdad que me estoy arruinando la vida no tengo autoestima, cuando me pasan a llevar no puedo defenderme y por mas que trato de decirle a alguien "Tarado para de molestarme" que pareciera no ser algo tan dificil me pongo roja, con los ojos llorosos y sentada sin hacer nada porque me siento una BASURA siempre me he sentido así, siempre la verdad parece que nesecito un sicologo o algo o sino me voi a volber loca.
princesas perdonen por dejar una entrada tan desagradable pero hoy me siento así siento que he dejado de lado a ana y a ustedes, solo quiero regresar con ana y sentirme bien cuando comenzaron las clases que todos me decian que estava delgada ahora nadie me lo dice porque estoy gorda. lo unico que quiero es sentirme bien con mi fisico y sentirme linda es lo unico que quiero no ser la sombra de mis amigas, quiero valer por mi misma quiero que la gente diga pero que agradable y linda es mercedes es lo unico que quiero, y no seguirme haciendo daño como ya me lo he hecho.

otra cosa princesas es que el chico que conocí hace unos años, hace mucho que no lo veo el estava muy interesado en juntarce conmigo pero como me siento tan mal con migo misma tan solo lo deje ir, me siento frustrada ni siquiera hablamos por msn, porfavor princesas ayudenme ya estoy tan mal, me siento tan mal que ni ganas me da hacer nada.

las quiero un monton princesas, chicas me voi a vivir a chile :) si alguna princesa vive por alla que me diga. besos y suerte a todas.

5 comentarios:

  1. Hola princesa. No me gusta verte así... yo que tenía tantos ánimos... Pero no te preocupes, que aquí estamos todas para apoyarnos.
    Intenta ir con más cuidado con lo que comes, no te pases con NADA, deberías notar los resultados...

    Por lo que hace al chico del que hablas... yo también lo hice, y sólo porque soy idiota... ahora ya ni sé si quiere verme (también lo conocí hace muchos años y hace unos meses manifestó interés por mí, pero creo que sabe que hace un par de semanas me enrollé con un chico, y es posible que ya no le interese...)

    Intenta volver a hablar con él. No tiene motivo para alejarse de ti (como sí lo tiene el chico del que te hablo), así que inténtalo al menos :)

    Un xito prinn*

    ResponderEliminar
  2. hay prinss q feo ese sentimiento,creeme q te entiendo muchisimo, bueno me imagino que todas..
    yo tambien suvi a 53 y estoy en las mismas, sin dejar de comer, cada bocado q me doy repito en mi cabesa "odio comer" claro q eso es solo un sentimiento q no pongo en practica...
    pero veras q poco a pcoo estaras mejor, sabemos q aunq estemos hundidas , pronto podremos estar bien, con los ED o sin ellos...el estar bien..y de la psi, yo voy a una te recomiendo ir aunq no todas son buenas..
    con lo del chico, ps hay q tomar accion, no se mucho de chicos pero se queel tiempo marchita las cosas...
    SUERTE NENA ESPERO Q TE SIENTAS MEJORR!

    ResponderEliminar
  3. Nena, esque a veces la ansiedad nos mata o perdemos más bien la costumbre, pero poco a poco hacela, formala denuevo,no dejes toda la comida altiro, dejala de apoco, cosa que no se note tanto.
    Un beso nena, ánimate, mira que vales millones, no dejes que nadie te pise, eres una hermosa rosa, tienes espinas, usalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ayy querida! mira relajate, tranquilizate y respira ondo.. que no todo esta acado enserio =) podemos caer una y otra vez.. pero es nuestra obligacion levantarnos y nuestro deber, se que esos atracones de comer y comer no son faciles, pero la comida nos gana??? osea... es una cosa viva? NO! nosotras somos la que tenemos el control para decirle no... no una cosa muerta que no hace nada...
    solo espero que sigas adelante y ten todas mis fuerzas =)
    yo soy de chile :O =) bueno cuidate y bestios y ANIMOS! :D

    ResponderEliminar
  5. h0ola princesa es la primera vez q paso por tu blog ..
    Bueno mira ese efecto yo.yo como dice tu mama esque a veces 100pre nos pasa
    creeme que estoi igual q tu y creme estoi peor ...
    Estoy pesando 60! nunca llegue a ese peso desde que empeze con ana ..y no puedo bajar de ahi trato de hacer lo posible

    pero tu sigue adelante princesa no te desanims acuerdate que
    Caer esta permitido Levantarse Es ObLIGATORIO

    N0O dejes q nadie se sienta inferior a ti
    púes tu eres mejor q ell0os
    no es facil dejar de c0mer ni mucho menos luchar por llega a un peso ideal
    nosotras si podemos ..pero como todos 100pre caemos pero bueno fuerza que nada te derummbre q nada ni nadie ..
    Cres q los demaz son mejor q tu? No error ..
    Nosotras todas las princeesas somos mejores..i cada dia queremos ir mejorando diaa dia encambio ellos se qedan con lo q tienen ..no luchan por mas ..NOSOTRAS SI ...ELLOS NO

    Esq asi mi querida princesa no se fruste usted es mejor q cualquier ..todas ...
    cuando le dicen q esta gorda o alguna clase de burla no lo tomes como q sos la peor tomalo como un consejo para seguir adelante ..para q no t digan mas esas cosas ..yose mas q nadie q esas cosas lastiman pero a la vez sirven para superarnos

    Arriba es0os animoz!!!!

    Beziit0os 0kl!

    ResponderEliminar