miércoles, 22 de julio de 2009

I want a perfect soul..♥

princesas lo consegui por fin volbi con ana, ayer en la noche lo pense mucho y me dije "Vos si tenes fuerza de voluntad, si la tuviste antes tiene que estar en algun sitio", bueno y a eso se debe la remodelacion que le hice al blog, pienso que comienza una nueva etapa para mi es tiempo de dejar el pasado atras y de concentrarce con mas fuerzas para lograr mi objetivo 43 kg estoy con muchas ganas de poder ser la princesa de mi propio cuento, de ser la envidia de todas mis amigas y valer por mi misma, ya no por ser la sombra de alguien mas.
Ayer hable con el chico que les he comentado en entradas anteriores, segui sus consejos y claro pense si yo no le he hecho nada a este tipo porque vamos a distanciarnos y ayer pues vobimos a hablar, el termino con su novia y me dijo que yo le gustava y que estava dispuesto a jugarcelas por mi, pero bueno parece que soy "bipolar" o algo porque ahora que lo tengo no lo quiero, que rara que soy pero pienso que el me ha causado mucho daño y si cuando estava con su novia me queria a mi y estava con migo porque cambiaran las cosas conmigo, como se si nos ponemos de novios si va a tener a otra chica, como el me tenia a mi y a cuantas mas sabre yo cuando estuvo con su novia, no quiero sufrir chicas ya he sufrido bastante por chicos, no tengo porque rebajarme tanto tengo dignidad supongo, ademas me gusta un amigo de el que bueno lo he visto una ves y he habaldo por telefono con el unas cuantas veces y creo que el es el chico que andaba buscando.
Me voi a juntar con el creo que el fin de semana porque como le "Gusto" pues quiere verme y jugarcelas por mi, ojala no vuelba a caer con el tengo fuerzas para decir que "no" y nesecito hacerlo aunque me confunda porque me hiso mucho daño, mantener una amistad con el bien pero algo mas nose, bueno lo dira el tiempo pero no quiero sufrir denuevo asique tratare de que no suceda nada.
Princesas hablar con el fue lo que me hiso darme cuenta que tenia que volber con ana quiero verme delgada y mas hermosa de cuando nos conocimos asique voi a tratar de no pasarme de 200 kcal en estos 4 días que me quedan.
Hoy me subí a la balanza y he subido algunos cuantos gramos estoy en 54,00 kg pero bueno si me da un poco de asco ver lo cerda que estoy, pero no me causa un mayor estres porque se que voi a poder bajar los kg de mas, gracias princesas por su apoyo me hiso darme cuenta de que si puedo volber a ana mi fuerza es mayor que mi debilidad.
besos princesas suerte en todo

Intake de hoy:
D:Café (3 kcal)
A: 1uni. Zanahoria (30 Kcal)
O:Café (3kcal)
C: 1uni. Zanahoria (30 kcal) + Café (3kcal)
Entre horas: Chicles light 4 uni. (10 kcal)
Hoy: 79 kcal (hoy no me paso de las 100 kcal).

14 comentarios:

  1. A veces me pasa eso, cuando tengo al chico ya no lo quiero, pendeja caprichosa que soy,pero vuelve el amor, cuando este chico hace mil cosas por mí, es lindo.
    Con lo de la comida, tienes que ir bien y sin excesos, cosa que no termines muerta por ahí, es cierto, todas tenemos fuerza de voluntad sólo hay que buscarla.
    Un beso,ánimo.

    ResponderEliminar
  2. q bueno e volviste con ana! espero yo poder! pero te cuento q me has dado mucha fuerza!!

    con lo del chico, si, en mi opinion, el querer a un chico asi es la aventura q haces para estar con el, pero cuando ya lo tienes, ni al caso...pero bueno, ahi iras viendo..poco a poco te daras cuenta si en verdad lo quieres, o quieres al otro..!
    suerte nena, q sigas con ana para siempree!

    ResponderEliminar
  3. pase por tu blog i me gusto xD
    felicidades xk volviste con ana
    llegaremos a nuestras metas
    leeme!
    besos light!
    jess

    ResponderEliminar
  4. excelente intake!!!!!! bueno yo tb sufro por lo mismo ke tu!! y la verdad te recuerdo ke no estas sola aki tienes a otra amia!! cuenta conmio!!!

    una pregunta el cafe lo tomas sin azucar????!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Mechi
    felicidades por estar tan decidida
    querer es poder ¡¿no!? y bueno solo tu sabes bien lo que es ese chico y exactamente eso es lo que va a seguir siendo contigo y con cualquiera (por que no es nada personal) asi que piensalo bien todos tenemos nuestros pros y nuestros contras
    nena te deseo mucha mucha suerte en tooodo!!!!
    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  6. HOLAA! MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO COMIENZO (:
    TE SIGO, BESOS

    ResponderEliminar
  7. HOLA NENA!
    LINDO BLOG! LO ACABO DE CONOCER Y ME ENCANTO:)
    MUCHAS FELICIDADES PRINCESITA!!!
    ESO DEMUESTRA LO FUERTE QUE ERES!!
    POR LO MISMO, TRANKILA Y SIGUE TU INTUICION CON AKEL CHICO! KE NO SE KIERA PASAR DE LISTO O VOLVERTE A HERIR NENA!!
    ANIMO Y SUERTE EN TODO!!
    SI KIERES CHARLAR O NECESITAS APOYO O CUALKIER COSA CUENTAS CONMIGO, EN MI BLOG O A MI MAIL NO DUDES;)
    CIAO!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :$
    espero q no te moleste q comente...pero esq soy nueva en esto...:S
    Necesito tu ayuda!
    1beso!

    ResponderEliminar
  9. Te dejo mi msn asi me agregas necesito hablar con vos .
    angelmiks@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. olaaa
    qe buen blog
    pasate x el mioo
    qe bueno qe volvistecon ana
    yotmbn pense esoo el domingoo
    dejare a mia x una semana
    e igual menos de 500 cal
    aier no comi nada
    asi qe voy bien
    esperoo y tu tambieenn
    xoxo
    suertee con el :D

    ResponderEliminar
  11. nu me deja entrar en el blog girl destroyed :S

    ResponderEliminar
  12. http://myunhealthyhabits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ESTA RE BUENO TU INTAKE PRINCESA CUIDATE BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Si el hambre os parece la salida a vuestra inseguridad, vuestro camino a la belleza..si la comida es vuestra enemiga, si los huesos son atractivos para vosotras, os recomiendo que miréis estas fotos donde seguramente encontréis belleza y vuestro paraíso sin comida.

    http://www.mapadehambre.com/g-hambre7.jpg
    http://www.aquilanoticia.com/images/1171_entre3.jpg
    http://maxalvarez.files.wordpress.com/2008/05/hambre1.jpg

    ResponderEliminar