viernes, 10 de julio de 2009

I want a real change


Princesas llevo tiempo sin pasarme por aqui, debido a los examenes que tuve las dos o tres semanas pasadas fue muchisimo pero porfin estoy de vuelta con muchas cosas que contarles y con ganas de desahogarme.
Bueno mi vida nunca ha sido facíl como algunas princesas que llevan mas tiempo leyendome sabran, nada ha sido facíl, de pequeña fui mui gorda y los niños a esa edad son muy crueles la pase muy mal hasta una cierta parte de mi vida (4º grado o básico) tenía como 9 años cuando en las vacaciones de ese verano me converti en otra mercedes, baje muchos kg y al llegar a (5º grado o básico) cambie de amistades ya no era rechazada todos estaban imprecionados con mi cambio y yo me sentía feliz hermosa, pero nunca tan delgada como mis amigas de ese tiempo y las que he mantenido hasta el día de hoy.
Bueno entre los 10 y 13 años me sentia muy linda, mas bien hermosa porque eramos mas bien todas bien parecidas en contextura.
A los 14- 15 años empece a darme cuenta de que yo empece a engordar y mis amigas se volbieron todas unas modelos, y yo lamentablemente en ese entonces no conocía a ana aún, todabía no la buscaba, bueno me di cuenta que los chicos las preferian a ellas y se acercaban a mi para llegar a ellas, cuando me di cuenta de esto se mueren como me lo sufri, nuca tuve problemas de seguridad pero hai mi autoestima empezo a decaer mucho, no me sentia suficiente para ningun hombre mas bien me sentía lo peor y mas feo del planeta, asique bueno en las vacaciones del (2008 creo) busque a ana y de hai no he salido.
Como me encuentro hoy en día (10 de julio del 2009) en todos los aspectos:
Sigo encontrandome horrible, aunque no lo sea me di cuenta que ser de pelo claro y tener los ojos claros no sirven de nada si eres horrible, gorda.
todabía no logro sentir o recordar lo bella que me sentia antes. Todabía me siento opacada, siento que los chicos me usan y como me siento una basura dejo que los hombres jueguen con migo y me pisoteen NO QUIERO ESO CHICAS! no quiero seguir sintiendome así no quiero sentir que soy la fea de mi grupo.
mis amigas son muy hermosas parecen modelos son altas y estilisadas muy delgadas.
en cambio yo mido 1.55 ya se habran dado cuenta de lo pequeña que soy y peso 52 kg!, mientras ellas que miden mas de 1.60 una pesa 49 y otra 47 porque son de contexturas bien delgadas no es que tengan problemas con ana o mia, solo que siempre han sido así.
Princesas es HORA de cambiar, tengo 17 años puedo revertir todo lo que me ha sucedido, tengo las ganas de abrirme con el mundo y de demostrar lo linda e interesante que puedo ser, ya no mas opacada por mis amigas es hora de ser la verdadera mercedes, no la con baja autoestima, poco sociable, creerme el cuento aunque sea dificil de lograr.
para esto tengo 2 semanas de vacaciones de invierno, no comere mucho.
Chicas volbi a mis 52 kg estoy mui feliz porque había subido a 54 Kg que asco.
Princesas las amo, ustedes son las que me ayudan a continuar y a querer lograr esto con mas ganas, me gustaria conocerlas es dificil pero me gustaria tener una amiga que sepa lo que vivo.
besos princesas.


9 comentarios:

  1. ola princes!
    oie de casualidad llegue a tu lindo blog y me di cuenta de q pesas y mdies lo mismo q yo,tienes la misma meta que yo..y hasta comes lo mismo q yo!!
    q linda coincidencia no?:D
    linda espero q lleguemos a la meta!
    pasate por mi blog..besitos!

    ResponderEliminar
  2. Princesa! Te entiendo perfectamente!, ser opacada por tus amigas y sentir tu autoestima por los suelos, ver como ellas llaman la atención y se ven espectaculares mientras que tu no existes para nadie.
    Te mando un abrazo ENORME!! y recuerda que no eres la unica que sufre por ese tipo de problemas, y bueno para eso estamos todas aqui! para apoyarnos!!!!
    Animo Princesa! estas en camino a la perfección!!! y lo mejor de todo es que NO ESTAS SOLA!!!
    XoXo

    ResponderEliminar
  3. hola princesa tu blog me gusto mucho y ps echale muchas ganas pq stas preciosa aki t dejo mi blog pra q le des una chekada byeee suerte

    ResponderEliminar
  4. Hay mechi entiendo exactamente por todo lo que estas pasando, te leo y me veo cuando tenia 16 años con la misma altura y tu mismo peso!!! Se que es un asco ver como todos prefieren a tus amigas y te cuentan lo mucho que les gustan mientras te piden que les ayudes!!!

    Espero te pases por mi blog!!! acabo de escribir una entrada parecida (La gemela gorda)

    Tu puedes ser mas hermosa que ellas!!! no te desanimes!!

    ResponderEliminar
  5. princesita hola!!
    ps q bueno q bajastes 2 kilitos! vaver q pronto tu seras la modelo en tu grupo, como dices la mercedes saldra! suerteeeeee!

    ResponderEliminar
  6. AH, QUE COSAS, CREO QUE MUCHAS LLEGAMOS A ESTE MUNDO POR CASI LAS MISMAS RAZONES, ES INCREIBLE COMO LOS QUE AHORA TE HABLAN, ANTES NI TE MIRABAN, LA VDD SE SIENTE BIEN, PERO A LA VEZ TE DEFRAUDAN POR SER TAN..HUMANOS. BUENO, LA VDD ME GUSTO MUCHO TU BLOG, STA BONITO JE JE Y ESPERO QUE ESTES BIEN OK?, YA ESTARE PASANDO POR AKI.

    ResponderEliminar
  7. Aiii!! Muy bien xica! No te dejes pisotear por nadie... Ademas, si ellas siempre tuvieron un cuerpo lindo sin esfuerzo, cuando tu lo consigas te sentiras mejor, xq sera tu logro! Te quiero prin! animos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapisima!!
    Me conmueve tu historia... u.u, todas llegamos a eso por una razon u otra, pero estamos en el mismo barco ^^, yo soy nueva en el blog y me gustaria que pasaras tambien por el mio, yo te agregare para seguir el tuyo, besazosss amor!!

    Kairi... ¨.¨

    ResponderEliminar
  9. en serio crees que ellas son mas lindas qu tú?

    ResponderEliminar