martes, 25 de agosto de 2009

Ayuda, la gorda quiere ser princesa

Princesas, tiempo sin pasarme por aqui la verdad es que el colegio me tiene colapsada y sin ningun respiro, primero contarles que corte con el chico del que les hablaba en entradas anteriores, chicas me pidio que fuera su novia yo tarada accedi, luego que no le deje hacerme mucho me dijo: " te pedi que fueramos novios para un futuro", eso fue la gota que rebalso el vaso, me dije que no podia andar con un chico tan bipolar me hacia daño, asique al día siguiente por msn, porque a este chico no le gusta hablar por telefono.. termine toda relación con el y quedamos simplemente como "amigos", chicas contarles que me la sufri toda la semana anterior, pero ya esta semana lo he podido olvidar, no es indispensable para mi vida, prefiero estar sola que mal acompañada el no era para mi, y bueno quien save si cuando me sienta mejor conmigo misma me llega esa persona "Especial", que ando buscando, por el momento ando bien asi. Contarles que he comido bastante estas semanas, he engordado nisiquiera quiero poner un pie en la bascula, hasta que vuelba a ana.. princesas lamentablemente no puedo nose que me pasa en el cole va todo bien sigo las reglas, llego a mi casa y como, como una cerda, nesecito ayuda urgente, consejos ya nose que hacer, se viene el verano y quiero verme delgada, tambien quiero estar delgada para que este chico se muera de envidia, y todas las que se burlaron de mi, me pasaron a llevar me admiren, porfavor princesas ayudenme a no convertirme en ballena.
las quiero un monton princesas.

21 comentarios:

  1. aaw se lo que se siente eso:c
    y no e snada bonito
    yo tmb tengo la misma meta :c
    callar a todos los que me dijeron gorda y asi :c
    teapoyo hermosa!
    animo(L)

    ResponderEliminar
  2. Te juro que si conociera al tipo le doy una buena patada en sus cosas, eso que dijo es tan, no sé, que le pasa en la cabeza, es como decirte " te amo...... igual como amiga" por favor, en fin, relajate, ya vendrá alguien que valga la pena nena, y tranquila ve despacio por las piedras así seguirás bajando, pero no te excedas dale, un beso.

    ResponderEliminar
  3. QUE NIÑO TAN BOBO! OSEA A QUE JUEGA? NU NU NU, ME CAE QUE ES MAS COMPLICADO QUE LAS MUJERES, MANTENERTE ALEJADA DE ESAS PERSONAS...NI QUIEN LAS COMPRENDA.

    ResponderEliminar
  4. ese tipo de chicos indecisos nunca te van a hacer bien, dejalo que haga la suya. que moleste a otra persona despeus se va a dar cuenta lo que se pierde n.n lo uico que necesitas es AUTOCONTROL y fijarte en la meta que queres. es todo mental, solo tenemos que esforzarnos u poco, besito prin suerte :3

    ResponderEliminar
  5. HOLA NENA¨¨¨

    TUVISTE TODA LA RAZON EN ALEJARTE DE ÉL, NADA + TE IBA A CAUSAR DAÑO, ESPERO MUY PRONTO TE SIENTAS MEJOR SOLO EXALE GANITAS Y NO DESISTAS NUNCA, STAY STRONG EVER!!

    MIL BESOsS**

    ResponderEliminar
  6. Si la rubia de la foto sos vos, no me parece que estés gorda. A mí me gusta el cuerpo que tenés, no lo tomes a mal, soy heterosexual jaja.
    Besitos
    Pi77u

    ResponderEliminar
  7. gilipoyas. Todos idiotas, joder, tan difícil es??? bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no merecerá la pena nenaaa....

    vale, acabo de ver tu peso y altura. Si la de la photo eres tú, cualquiera de ellas, estás genial. Ahora, (si lees mi última entrada) yo peso lo mismo, y soy una foca mórbida. Que es esto,...???

    arg arg arg

    ánimo cariño, ánimo.

    ResponderEliminar
  8. hiciste muy bien en dejarlo, no hay quien los entienda... qué tendrán en la cabeza??
    no pienses más en él, y mucho ánimo. la verdad es que, seas quien seas de la foto, estás estupenda. tú ahora vence la ansiedad y la tentación, céntrate en el estudio y cualquier afición que tengas, e intenta comer un poco menos. tampoco te mates de hambre, pero come sano, y nunca a deshora.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. hermosa,animo
    al final todo vale la pena
    lo mas maravilloso sera callarles la boca a esos que no creyeron que eras hermosa
    te entiendo perfecto pero hay que echarle ganas,nadie dijo que fuera facil ser una princesa
    lindo blog ^^ te sigo,nna
    pasame tu mail,vale?

    ResponderEliminar
  10. nenamuy bien hecho la verdad! el te ubiera hecho mucho dano ! y otra cosa, estamos aqui para ayudarte! espero saber como siguess

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Para mi eres una Chica Increible!! :)
    De verdad que yo pienso que la dispocicion de bajar peso es buena!! Pero recuerda que tambien hay que comer bien! y hacer ejercicio!! Hacer esa Rutina con Pasion y Emocion!!! Si es posoble hacer Esta actividad con amistades! ya que esto es mejor y mas entretenido!!!
    Mi mejor consejo para ti es..
    Que vayas a un Nutricionista! y que el te aga un Plan de Comidas!! :) Te digo eso es muy Bueno! Una prima mia iso eso y Bajo de Peso muy Sanamente!
    Zhe le Quiere y Espero que leas este comentario! =)

    ResponderEliminar
  12. hola nueva por tu blog muy lindo y me encanto , bueno solo para saludarte y un gran beso animo a perder kilos que es lo que quieres verdad , podemos apoyarnos si te hace falta fuerza de voluntad , un gran beso te agrego a mis blogs favoritos y voy a seguirte

    te invito a mi blog besos.

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Aii creeme qe te entiendo, a mi tambien me paso lo mismo, yo el año pasado era ana y despues no se qe me paso, lo fui dejando de a poco :[ y en el verano me sentia una ballena asqerosa, y para qe no me pase lo mismo este verano qe viene, volvi con ana i con mia tambien, firme, asi en el verano estoi por lo menos pasable. Solo necesitas ponerte las pilas i concentrarte en lo tuyo, vas a ver qe te vas a sentir mui bien cuando estes logrando tu meta, es hermoso sentir eso.
    Animo!
    Yo te apoyo en esto.
    Un beso, hermosa.
    Marie☻

    ResponderEliminar
  14. "se viene el verano y quiero verme delgada, tambien quiero estar delgada para que este chico se muera de envidia, y todas las que se burlaron de mi, me pasaron a llevar me admiren, porfavor princesas ayudenme a no convertirme en ballena" tenés que estar bien para vos, ni para un pibe ni para la gente que se burla, esto no es una cuestión estetica, es tu salud!!!! por favor, dejensé de pavadas y vivan la vida en paz, esto no hace mas que alimentar gilada!!!! baaaasta, no sean bobas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mucho animo corazon si nunca te rindes siempre lo consigues, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  16. Das pena, no me puedo creer que tanta estupidez y esclavitud mental pueda caber en un blog, seguirias dando pena aunque estuvieras en tu peso ideal. DUdo que un dia puedas llegar a descubrir lo libre que se puede ser en este mundo, en el que existen cosas maravillosas como los libros (los buenos) el pensamiento crítico, el criterio propio, el feminismo (en tu caso) la originalidad, el arte, el tener algo en el coco...

    ResponderEliminar
  17. nena, el se lo pierde, que bueno que lo dejaste es evidente que iba a hacerte mas daño,
    animo que puedes volver a tener el control..

    es solo tener mas fuerza de voluntad ( se dice facil verdad??) pero hay que intentarlo siempre

    besos °ஐ°

    ResponderEliminar
  18. Hola,acabo de conocer tu blog y me gustó mucho.Te sigo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. oh me siento tan iodentificada con vos
    pasate y suerte con tu meta
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Hola (:
    Me encantó tu blog ♥
    nos seguimos?

    ResponderEliminar
  21. entiendo perfectamente...vengo bajando casi 10 kg..pase por llenar mis faltas con comidas. probe miiiil dietas..y lo unico q funciona es..como no te digo sano sano porq no lo hago..pero al menos no devorar..comer poquito cada tanto nunca llegar a tener tanta hambre.. disicplina..los ayunos te duran un dia..y depues volves a tu peso..

    Sélo que el peso afecta el autoestima..mas a tu edad! pilas!!

    SI Q PODES!!!

    ResponderEliminar