domingo, 9 de agosto de 2009

Pisoteada otra ves, no valgo & pensamientos estupidos

Princesas, perdonen por tenerlas abandonas hace tanto tiempo la verdad es que nunca he dejado de pasarme por sus blogs a diario cada una de ustedes esta presentes en mi, la verdad esque no escribia porque estava con cero animos, pero hoy día me anime a contarles todo lo que me ha sucedido este tiempo.
Bueno para comenzar se acuerdan del chico del que les hablaba en entradas anteriores? bueno me junte con el en las vacaciones de invierno como hace unas tres semanas, nos vimos despues de mas o menos 1 año sin vernos y ese primer día fue lindisimo me sentia enamorada, pense que lo mismo sentia el y pues pasaron muchas cosas, al día siguiente me volbi a juntar con el volbi a ir a su departamento y pues ahí me di cuenta que el no queria solo besos sino que quería algo mas, bueno cuando se empezo a aprovechar mucho pues lo pare y el se enfado mucho, la verdad ni entendia como es que iba tan rapido si llevabamos solo dos días "Pinchando" y el ya queria algo mas, luego hablamos y me dijo que el se iba el proximo año porque iba a estar de gira ya que es tenista y lo empiezan a auspiciar el proximo año, yo en broma le dije " a entonces no creo que te pueda esperar" entonces el me dice terminamos en Diciembre y que el no podia decir que estaba con migo hasta en un mes mas porque acabava de romper con su novia, yo estava muy enojada y el me dijo "tengo un minuto mas para ti" y yo enfadada me fui de su departamento, bueno prometi no volber a verlo y este sabado me invito uno de sus amigos a una fiesta, yo pensaba que ya ni le importaba, bueno fuí con varias amigas, tome un poco y pues me saco a bailar y yo no queria porque le había prometido ha mucha gente no volber a verlo, bueno baile con varios de sus amigos y me bese con uno de sus amigos, el estava muy enfadado, luego me saco a bailar nuevamente y yo le pedi disculpas porque nosotros teniamos onda y yo me lo había cagado, el me dijo que era "light" y no le importaba mientras bailabamos luego fuimos a conversar a sus piesa y pues me dijo que como me lo habia cagado con uno de sus amigos, el tenia que ver si queria estar con migo y bueno muchas cosas mas, la verdad nose que me pasa con ese chico yaque no tiene ninguna gracia, es deportista, si tiene buen cuerpo pero bueno no es Brad Pitt entienden a lo que voi? bueno la verdad me di cuenta que tengo un problema siempre vuelbo a sus brasos, pareciera que me gusta sufrir y la verdad no se que es lo que no me deja despojarme de el, ayer hablamos por el msn, y bueno me dijo que quería estar con migo pero que a su amigo le había gustado yo y no queria tener problemas con el, yo le dije que porque nunca se las jugaba por mi y bueno miles de cosas y quedamos en que el iba a estar con migo y que estabamos pinchando denuevo, pero la verdad no estoy segura el me dijo que "quería ir mas rapido con migo" yo le dije en que sentido y el me dice en "todo sentido", ustedes princesas comprenderan ya que es lo que este chico quiere,la verdad parece que solo quiere estar conmigo para tener sexo y nisiquiera me respeta, no es cariñoso, no es caballero, no me viene a ver nunca, nunca me dice cosas lindas, la verdad princesas estoy re complicada con esto, creo que me dejo pasar a llevar por el autoestima tan baja que tengo, siempre miro nose a los hombres mas feos porque la verdad no siento que yo pueda estar con alguien tan guapo, nunca me he sentido linda y yo creo que es por eso que me pasan todas las cosas que me pasan.
Otra cosa es que este último tiempo me he dedicado a comer mucho, me siento gordisima ni siquiera he querido subirme a la bascula por el miedo a los numeros que me indique, se que estoy gorda y no puedo parar de comer, mucha gente me dice lo delgada que ellos me ven pero creo que es solamente para que yo me sienta bien, para que estamos con cuentos ninguna gorda es feliz por el contrario, puedes disimular una sonrisa pero muy en el fondo todas sabemos que un gorda esta triste, se siente mal con su cuerpo y consigo, auque se vea feliz no lo esta, asique princesas desde mañana me levanto y empiezo a ser otra persona, ya no soporto la grasa de mi cuerpo sobre todo odio mi cara redonda que me hace ver mas gorda y los inmensos brasos que tengo.
QUIERO SER DELGADA, SE QUE PUEDO, SIENDO DELGADA SERE FELIZ.
princesas suerte, besos las quiero un monton luego les cuento si tengo otra novedad.

10 comentarios:

  1. ola princessa
    me ah gustado mucho tu entrada, aora vere tuu blogg y te seguire!
    weno primero los hombres solo quieren una cosa, y buenoo iwal io siempre vuelvo a lo mismo, y repito la misma istoria, es como si nos gustara sufrir y bueno creo qe nos merecemos mas.
    saludoss y desps paso
    ♥xoxo

    ResponderEliminar
  2. Princesita
    T entiendo muy bien... y si duele pero es claro que ese tipo solo quiere aprovecharse de ti. No lo vayas a dejar! animo, se muy muy fuerte como lo has sido para llegar hasta donde has llegado linda. Piensa en tus metas, tus sueños, tus objetivos, que se harán realidad en menos de lo que piensas. Solo trata de enfocarte y no dejarte caer, ni en el camino a tu meta ni en los brazos de ese sujeto, que además! que se cree! Princesa tu eres un trofeo! y las cosas tan bellas y valiosas no se dan de "a rapido" ni nada mas de porque si! quien te quiera en verdad y más importante aún, quien te merezca luchara y dara todo por ti!!! porque tu lo vales ;D
    Así que animo!!! sigue adelante! no stas sola y para lo que necesites cuentas conmigo vale?
    Se vale caer, rendirse nunca, levantarse siempre!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola princess!! te comento q acabo de crearme un blog y me gustaria mucho q pasaras...espero q andes bien besoos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el solo quiere usarte y pienso que lo mejor para ti seria no estar con el porque te va a hacer mas daño y tu autoestima quedaria peor que ahora.

    Y eso de q no te sientes bonita te entiendo, mi exnovio era super super FEO!!! y me sentia "bien" con el xq pensaba q estaba tan feo q aunq el quisiera irse con otra nadie le iba a hacer caso. Y ahora con cris que es bastante guapo y cuando vamos caminando todas lo voltean a ver me siento muy insegura xq pienso q no soy bonita para estar con el ni con nadie, pero eso me motiva mas a bajar de peso y tmb trato de ser mas segura de mi misma, aceptarme y empezar a creer q si soy bonita.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. holaa!
    me mola tu blog sabes¿?
    pasa por el mio oq?
    soy tu seguidora :)
    www.x-famous-people-x.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola princess me paso por tu blog que por cierto me encantó... Te voy a seguir, que la verdad yo suelo escribir en el blog pero no tengo mucho tiempo para pasarme a leer los d otras princesas pero a partir de ahora lo voy a hacer para motivarme más. Besitos chao

    ResponderEliminar
  7. Hola linda tu histora me llamo mucho la atencion, que onda ese mino¿?

    solo te kiere para tener sexo, y eso es re feo , si te trata tan mal, y no te hace cariño como vas a estar con alguien haci.
    Podrias nose comerte al amigo denuevo, haci el estaria mas celoso y kisas le baja el amor.
    pero aconsejo que dejes al tenista sexologo
    y se feliz con alguien que si te respete


    besoooos

    ResponderEliminar
  8. te lei y creo q es la primera vez q me paso por aqui.. y la verdad esq me siento muuy identificada.. y solo qiero resumirte lo q me paso a mi.. porq por mucho q te diga y te recomiende se q no vas a acerlo prq yo lo vivi en mi propia piel ..
    decirte que yo estaba con un chico tmbn suuper enamorada.. o mas q enamorada engaxada a el.. era como mi droga.. pero el realmente no me queria.. me ponia ls cuernos y yo le perdonaba.. como una idiota.. todo lo que qeria el lo tenia.. pero claro tenia 15 años o tal vez 16 cuando estube con el y no queria a esa edad tener sexo con el y le pare muuxisimas veces.. y como no encontraba eso en mi lo buscaba en otras pero yo la imbecil q estaba enganxada a el y mas daño q me acia pero yo lo necesitabaaa.. asta llegue a no ablar a nadie ni amigos ni nada porq me decian q acabara con el q me acia daño y yo como estupida sin acerles caso... asi pase mas d un año.. pero al final.. despues d tanto que jugo conmigo... acabe rendiiida acabe arta y termine todo... no qise saber nada mas de el... claro esta.. estaba suuuper maal... e intente suicidarmee.. si ,...(y espero q jamas llegues a tanto como yo) pero espero q no acabes siendo su esclava como yo.. q acabe pensando en el dia noche.. y el en mi jamaS!.. y como dices tu aora mismo pienso y digo .. no es guapo.. ademas esq es feo.. y que vi en el?? no lo se.... avecces somos taan idiotas que nos enganxamos a lo que nos ace mal.. por idiotas.. espero q no te salgan las cosas como me salieron a mi porq de verdad lo pase reeemal.. pero tenia que contarte esto =)
    cuiiidate linda

    ResponderEliminar
  9. un consejo de princesa a princesa?
    solo tiene que importarte Ana y el resto... bue se vera. concentrate en ser lo mas perfecta que seas y no te aceptes menos delgada de lo que puedas ser...

    somos el toque de perfeccion que le faltaba al mundo...

    desde lo mas cerca
    a si te pasas por mi blog me gustaria que me digas si eras de argentina o no?
    estoy organizando algo super!

    *es macagra*

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa!!
    Te dejo mucha fuerza para q todo salga bn
    Mi mail es

    touchtheskyprinc@live.com.ar

    si keres agregame, me gustaria mucho hablar con vos...

    Besos!

    ResponderEliminar