lunes, 14 de septiembre de 2009

Con fuerzas para levantarme

(Thinspo: Cass Zamorano)
Princesas la verdad estaba con cero animos de pasarme por el blog porque este último tiempo me he dedicado a comer y tragar como morsa, la verdad he estado bien deprimida, he tenido bastantes peleas con mis padres, ya lo unico que quiero es irme de casa me queda un año mas para cumplir los tan ansiados 18 años y porfin sere libre, otro de los factores que ha influido bastante en que trague como morsa es el chico del que les hable en entradas anteriores la verdad me ha costado trabajo obligarme a olvidarlo, tambien que me he sentido bastante sola, me he dado cuenta que no tengo amigas y amigos, me siento sola nose muchos factores me han obligado a comer para tratar de sanar mi depreción.

Bueno creo que es tiempo de levantarme, no quiero ser mas gorda quiero ser delgada llegar a mi meta, quiero sentirme orgullosa por primera ves de mi yo "se que puedo" hoi dia me dije es el último dia que comes y mañana comienso con un ayuno parcial, mucha agua, te, café, chicles, inhibidores de apetito y solo una comida luego un laxante. Ya esta llegando el verano y la verdad me quedan 3 o 4 meses para cumplir mi objetivo asique espero ser fuerte y lograrlo.


* Aclaración: Para las princesas que me prgeuntaron si era la rubia de la foto de la entrada anterior, no soy ninguna son solo real thinspo que me inspiran.

25 comentarios:

  1. t re entiendo prinz, no tengo palabras para alentarte xq estoy peor k tu, pero m paso pa decirte k estoy contigo, beso, k todo mejore..y nuestras metas se cumplannnn!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb tuve un chico del que no me podía olvidar =( lleva tiempo, perseverancia, paciencia.....
    Pero nada es imposible, no quieras olvidarlo, proponete no pensar en él.
    Besitos
    Pi77u

    ResponderEliminar
  3. Wow , sabes ? a mi me pasa mas o menos lo mismo xd , un chico me encanta .. pero el es un mujeriego de primera .. & cada vez qe lo veo , llego a mi casa y me trago todo lo qe puedo :/ , pero trato de sacar fuerzas de donde sea para seguir adelante .. animo :) !

    besos

    ResponderEliminar
  4. ame la thinspo...

    y lamnto escuchar q haz tragado mucho ultimamnte y te ha hecho sentir mal :S
    pero no te pongas mal, todo tiene solucion recuerda, q mañana es otro dia otro comienzo :)

    asi q ten fuerza y baja esos kilos q no kieres :)

    te recomiendo te vrde o rojo si kieres asuntos naturales :p
    visitameee byee byee

    ResponderEliminar
  5. Mira,sé que conseguirás tu meta.No lo digo sin motivo,la fuerza con la que escribes lo deja ver.Es dura la relación con los padres, simplemente intenta sobrellevarlo lo mejor que puedas,si te piden algo que puedas hacer para que la cosa mejore,hazlo;y lo mismo por su parte,claro está.
    Deseo que te vaya muy bien.Aqui tienes una amiga.

    ResponderEliminar
  6. vamos princesa yo se que puedes y lograras lo mejor
    besitos princesa cuidate

    ResponderEliminar
  7. Hola me paso por tu blog, me gusta y te sigo vale. Por cierto eres la de la foto ¿?
    Pásate por mi blog a firmar besitos

    ResponderEliminar
  8. hola hola!
    tengo poko leyendote pero se k podras levantarte d esta horrible depresion
    mexican kisses
    jess

    ResponderEliminar
  9. La historia del mundo xdxd
    los chicos he descubierto (aunke tarde k suelen ser...lo peor dejemoslo ahí) en fin preciosa
    te pongo en blogs k sigo oks, me encanta tu blogg^^

    ResponderEliminar
  10. Mi niña te extrañe muchisismo!!!, y ya me he leido todas tus entradas anteriores, no sabes cuanto me duele lo que ecribes, el como te sientes, no nos abanadones tato tiempo, te re super kierooo chica hermosa, y me duele bastante que te sientas asi,y que te encuentres deprimida por lo de tus amigas...

    Ha siddo bueno que compartieras con nosotra todo tu proceso con Ana, huyyy empezamos igualess en la vacaciones de verano del 2008, tod en torno Ana y en ocaciones Mia...

    Nena arriba esos animos, es lo que podemos hacer levantarnos de esto, veras que todo saldra bien, repito, te re super kieroooooo my princess beauty!!! =D...


    un abrazote de esos enormes!

    ResponderEliminar
  11. te sientes triste y sola por que en realidad tu eres la que se aleja, hace poco me paso, trata de acercarte a la gente qe te rodea, estar sola lo único qe te causará será trsteza y con ella viene la ansiedad
    un beso

    ResponderEliminar
  12. pucha entiendo perfectamente por lo qe pasas :(
    a mi hace poco me paso lo mismo..
    pero sigue adelante i envez de comer debes pensar al reves para qe despues vea lo hermosa que eres y lo que se perdio.. tambien busca otro hombre en el qien pensar aunqe sea famoso asi ayuda a distraerte y no pensar en el
    :) y la thinspo es la Cass Zamorano ella es muy popular es una diosa y una real thinspo :)
    besitos =)

    ResponderEliminar
  13. .

    Hola porfa contactate conmigo a mi mail

    cass_zamorano@hotmail.es

    *
    Me urgeeeeeeeeeeeeeee
    Un besito enorme

    *
    Cass Zamorano

    ResponderEliminar
  14. Entiendo por lo qe estas pasando princesa, porqe a mi me pasa lo mismo. Se qe te sientes como ahogada y qe muchas de tus esperanzs se fueron, pero no te preoocupes, se qe lograaras tus objetivos, eres una princesa de verdad no lo olvides.
    Ame tu blog,,
    un besoo princesa

    ResponderEliminar
  15. Perfecto perfecto no hay nadie Princesa, porque de seguro lo sos, con kg de mas o kg de menos, primero de todo uno tiene que trabajar lo de adentro, estar contento con uno mismo y quererse x como uno es...los ideales? todos tenemos ideales, pero tu mayor ideal deberias ser vos, la belleza es relativa y efimera pero lo que llevamos por dentro y lo que somos mas alla del cuerpo, eso perdura y no te lo quita nadie.
    Y recorda una cosa, alguien que te quiere por tu apariencia fisica es alguien que no te quiere verdaderamente.

    Otra cosa, 56 kg no es ser gorda, y 43 es muy poco...si quieres bajar de peso que tu meta sean los 48 kg...ahi te veras esplendida!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  16. Mucho animo pekeña todas pasamos por fases de depresion y de tristeza pero lo importante es pensar que cada dia es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. De verdad entiendo por lo que pasa, & si no puedes olvidar a alguien piensa en otra persona, eso te ayudara mucho a distraerte c: encerio. Todo mi apoyo para ti!, & encerio no hay necesidad de comer, has lo contrario para que ese chico vea en realidad la mujer que perdio.
    Arriba el animo!
    Besos(=

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas soy ana hace un par de meses ha sido demasiado complicado todo esto, pero he podido luchar contra la comida y vivir del agua y de la lechuga cuando tengo mucha ansiedad.
    CHICAS SI QUE CASSANDRA ZAMORANO ES ANA O MIA? EN SU BLOGS TIENE A MIS AMIGAS ANA Y MIA, YO NO ME EXPLICABA COMO ERA TAN FLACA Y DERREEPENTE LE BAJABA POR COMER COMPLETOS ENORMES Y DICE QUE TOMA CAFE CON FULL AZUCAR YO LA CONOZCO DEL PREUNIVERSITARIO PEDRO DE VALDIVIA Y EN VERDAD ES DEMASIADO FLACAA!!!

    ResponderEliminar
  19. besos linda , sabes ami igual me pasa eso del fisico nunca estoy conforme hay gente que me dice que estoy delgada y otras que me dicen que estoy gorda pero creo que tu eres una hermosa persona y tienes que basarte en eso tienes que sentirte regia y asi los demás te veran toda una diva creete el cuento y saca tus virtudes muchas bendiciones y besos linda bye ;* pasa por mi blog please

    ResponderEliminar
  20. En verdad creo que eres una loca... si quieres pesar 43 kg midiendo 1.55 vas a ser un asco de persona, a parte de ser ultra flacucha, de lo unico que te vai a preocupar es de no comer y depsueas vas a ser un total ASCOOOO!! en serio te va a dar anorexia... LOCAA!!

    ResponderEliminar
  21. ANTES DE LEER TU POST, LO PRIMERO QUE VI FUE LA FOTO. Y LO PRIMERO QUE PENSÉ FUE:"SI ELLA TUVIERA UNOS KILOS MÁS SE VERÍA MIL VECES MEJOR".

    DESPUÉS ME DI CUENTA QUE NO ERAS TÚ, SINO UNA NIÑA A LA QUE TE GUSTARÍA PARECERTE.

    CREO QUE TENER COMO MODELO A UNA PERSONA ENFERMA NO ESTÁ BIEN. (NO SÉ SI TENDRÁ ANOREXIA, PERO ESE PESO, FISIOLÓGICAMENTE, NO ES SANO)

    LA ÚLTIMA PERSONA QUE COMENTÓ, NO LO HIZO CON LAS MEJORES PALABRAS, PERO TIENE RAZÓN. SI QUIERES LLEGAR A PESAR 43 KILOS, ESTÁS MAL ENFOCADA.

    1- TE PUSISTE UNA META MUY ALTA, LO CUAL ES MUY DESMOTIVANTE Y FRUSTRANTE
    2- LE VA A HACER MAL A TU CUERPO
    3- TE VAS A VER REALMENTE MAL. DE HECHO, CREO QUE TU PESO ES IDEAL :)

    ResponderEliminar
  22. Bueno, por si en algo ayuda.. aqui tienes una amiga :)
    Vas a estar bien, TODO pasa. Ya veras :)

    noklorias@hotmail.com

    WWW.ANOREXICOSANONIMOS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  23. parece que ya no lees este, blog pero me dio mucha lata tus palabras, mira yo mido lo mismo que tu y el año pasado estaba pesando 42 kilos y la verdad es que estaba flaquísima me sentía horrible todo me quedaba grande me veía como de 15 años y tengo 21, no era por no comer creo que fue por problema mios que me afectaron quizás en bajar de peso, ahora estoy pesando 48 y la verdad me siento mucho mejor y entre 48 y 50 es el peso ideal para nuestra estatura , asi que siéntete bien aveces uno no esta conforme con lo que tiene, pero hay gente mucho peor, mejor hace ejercicios y comer sano y bueno tomar mucha agua. cuídate y quiérete , los que te quieren siempre van a estar contigo sea cual sea tu apariencia fisica

    ResponderEliminar