domingo, 27 de septiembre de 2009

Gorda entiende "nadie te quiere"

(Thinspo: sin datos)
Princesas pareciera como que siempre que les escrivo es cuando estoi mas mal, pero esque la verdad nadie me entiende solo ustedes y son lo mejor que tengo, las que me escuchan e aportan muchas cosas que me sirven en mis momentos mas tristes por eso siempre recurro a ustedes cuando estoy mal, son ustedes mi apoyo y sustento.

Bueno princesas comienzo con que me di cuenta que la "Gorda Atractiva", la verdad que no esxiste, debido a mi perdida de fuerza de voluntad pense no seguir adelgazando y quedarme con estos 53 kg asquerosos.
Ayer que le hisimos un cumpleaños sorpresa a una amiga, pues me di cuenta de eso soy una burla, nadie me toma enserio - sera que nunca podre ser feliz?, la verdad que creo que me di cuenta de esto porque ayer fue el chico del que les hablaba en entradas anteriores, bueno hise como si nada y ni hablamos, tambien porque mis mejores amigas son super delgadas se mueren son estupendas tienen un estomago envidiable, cuerpos perfectos, todos los chicos las aman, cada vez que conosoco a alguien me cambian por mis amigas porque a mi la verdad no me pueden ver como nada mas que la gorda con amigas estupendas, hace tiempo no diviso mi estomago liso, tengo los brazos enormes, la cara redonda, las piernas asquerosas, soy de tamaño pequeño, por lo tanto no tengo gracia, yo pensaba que como tengo los ojos pardos (verdes mas oscuritos) y el pelo castaño claro eso era lo que importaba la cara, pero no es así todo el mundo se fija en el cuerpo y al diablo con la cara, o sea si eres estupenda y tienes una cara fea da lo mismo total el cuerpo es lo que importa.
Me siento tan mal conmigo misma princesas, que muchas veces he pensado en tirar todo, dejarlos a todos y no seguir aqui, no quiero sentirme así de fea, chicas tengo el autoestima tan baja yo creo que ya lo imaginan, no me siento buena para nadie, hago todo mal, soy un caso perdido.
Princesas yo nunca antes en mi vida me había sentido así, la verdad no entiendo que es lo que sucede mal en mi, que fue lo que sucedio, antes mi vida era perfecta (social & sicologica) tenia amigos, me sentia linda que creo que era lo mas importante, me sentia segura yo siempre he tenido un peso normal, pero al parecer a la gente no le gusta eso, mientras mas creces la gente exige cuerpos mas perfectos, en la tv cuantas veces he visto en esos programas de baile que critican niñas de peso normal y niñas como yo e ustedes llegamos a extremos de odiar la comida, no comer por días, aprendernos todas las kcal de los alimentos, vivimos una rutina, nos cerramos y llegamos a tal extremo de perder por completo nuestra seguridad e autoestima.
Ahora mi fuerza de voluntad que había perdido, regreso hoy no he desayunado y no comere nada en el día, estoy tan mal princesas que ya no quiero este cuerpo, quiero la perfeccion, que se den vuelta a mirarme de la envidia, y los estupidos que se burlaron de la gorda queden con la cara desfigurada al observar el cambio que realizare.

Gracias princesas, cariños y bendiciones.

22 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Lei tu entrada y tengo que decirte que t entiendo perfectamente pues vivi algo muy parecido.
    Animo! Hoy es el dia perfecto para dar el primer paso. Haz ejercicio (q inmediantamente t hace sentir bien), come mas ensaladas, de preferencia no carne y puedes probar con sibutramina que es buenaza para inhibir el apetito, ademas dicen que es antidepresivo.

    Si quieres pasate por mi blog, aunq recien estoy empezando... pero ya he bajado bastante.

    http://anaymianotodavia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nena q trsite escucharte asi, mal...:( pero mira siempre el lado bueno! de alguna manera existe y otra cosa, la felicidad esxite, y la crea cada uno! me tomo tiempo desifrarlo pero lo descubri, y llevo tiempo en depreciones ultimamente pero me obligo a la felicidad y no siento el sentimiendo ese q estas sientiendo, lo siento mas leve y te lo recomieno, si quieres felicidad creala!
    q bueno q ya la fuerza volvio espero q no se valla! suerte en todo nena! bss! aki apoyandote siempree!

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita !!! soy lucy recien estoy empezando !! soy ana ... y kiero si me puedes ayudar con algunos tips !!!!!! kiero ser bella para siempre !!! necesito bajar 15 kilos ...
    http://princesas-anna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa yo creo un poco q lo q te suceede es algo mas sicologico, a mi = me pasa paso triste llorando por los rincones y es algo mas bien tonto u.u..

    buenooo
    no encuentro para NADA q estes tan gorda ojala subas el animo te kiero bye

    ResponderEliminar
  5. Hay nena no te estreses!!! Entiendo exactamente lo q sientes, yo soy asi de pequeña y pesaba igual 56kg, y ahora peso 47!!! Si yo pude tu tmb!!! No te des por vencida!!

    Ahora hasta la gente me dice q estoy guapa y ni siquiera puedo creermelo!!! y parte jamás pense q un niño guapo se fuera a fijar algún dia en mi y ahora tengo a Cris!!

    ánimo!! si yo pude tu tmb!!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda. Llegué a tu blog por casualidad, curioseando. No quiero criticar lo que haces ni lo que dices, lo que escribiré viene de la base del respeto y la comprensión.
    Yo en el colegio sufrí un infierno, la gente que me rodeaba era muy frívola, y ni siquiera las chicas flacas pero con curvas eran consideradas lindas (sexys sí, lindas no), la gente hablaba mal de ti a tus espaldas y muchas veces tus amigas te traicionaban. En realidad era una mezcla entre un pésimo ambiente y muy mala suerte con la gente que me rodeaba y mis propias inseguridades.
    Pero el tiempo pasa y una crece, y las cosas sí mejoran. Suena cliché pero a la gente a la que sólo le importa el físico... no valen mucho la pena, aunque parezca que sí. A la larga te aburrirían con sus frivolidades y descubrirías que no tienen mucho fondo. Más adelante conocerás a TODO TIPO DE GENTE. Algunos serán frívolos, otros no tanto, y verás a chicas gorditas muy bien acompañadas porque se sienten seguras de sí mismas o simplemente porque hallaron a su par.
    Yo tengo sobrepeso y no me han faltado novios desde que entré a la universidad. Y no me refiero a tipos repulsivos con los que nadie más quiso estar, sino chicos interesantes, que a mí me han parecido guapos, y mi actual novio todas mis amigas lo creen guapo. Ahora lucho por vencer el sobrepeso, por suerte no tengo TANTO, pero lo hago por mí, no por el sexo opuesto. Si a ellos les resulta más atractivo, bueno, mejor. Pero mi novio me conoció gordita y me ama así, y sé que no tengo que hacerlo por él, sino por mí.
    Sé que decir "paciencia" suena horrible porque una no quiere esperar, quieres a un buen chico que te valore ahora, pero a veces por las mejores cosas de la vida vale la pena esperar. Si las apresuras, sólo terminas pasándola mal por haber elegido mal. Al menos esa es mi experiencia y mi opinión, espero que te sirva de algo.
    Un abrazo,

    GS

    PD: perdona la parrafada, es que me he sentido dientificada contigo y por eso escribí tanto.

    ResponderEliminar
  7. A la gente no le gusta?? a que gente princesita?? tengo amigas que NO son flaquisimas y salen con chicos realmente lindos, lo que a los chicos les gusta es cuando una se siente segura de si misma, sea de la manera q fuera y tenga el peso que tenga. Vos estas en una edad en que ves todo negro, todo mal..supongo q sera por esa tristeza que has dicho sentir, trata de ser feliz y vivir a pleno y divertirte que todo llegara en el momento oportuno. Creeme q el peso no es lo mas importante..busca que hay muchas mas cosas!!

    Beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Nena hermosa!

    Me siento similar a ti, no sabes cuanto entiendo x lo que estas pasando, realmente la sociedad es un ascooooo totalmente, critican a las niñas de peso normal y tambien critican a las chicas que odiamos la comida y que como dices tu, caemos en ocaciones en extremos, que hacer??? mandarlos al diablo, un consejo, no hagas ayunos ni hagas el intento de volver a tu rutina con Ana solo x los demas nooo buehh en parte si, pero hazlo mas que nada x ti misma! para sentirte bien y desde luego verte bien,,, no te desesperes, y no me olvides me haz abandonado muchisimo!...te kierooooo muchote y me identifico bastante contigo...

    buehh prin, muchas fuerzas, te mando pocas de las mias para que le sigamos, tenemos que lograr nuestra meta!!!

    un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!! Estoy completamente de acuerdo con Ferchuline... Lo que importa es lo Tú pienses de Ti, los demás que se vayan a molestar a otra parte.. Si quieres salir de este peso, hazlo por ti, por demostrarte a ti misma que tú puedes, por vencer tus vicios, tus costumbres nocivas y tu miedo. Una vez te pones una meta, y la cumples... Deberás sentirte de lo mejor!! Si te miran o no, no te importa, para nada. Lo que vale es lo que tú eres, y lo que quieres, crees (y sabes) que llegarás a ser!!

    Cuidate mucho princesa!

    ResponderEliminar
  10. hola nena!
    muchisimo animo
    si kieres mirar tus defectos hazlo pero solo para encontrar una manera d mejorarlos
    millones d besos
    jess

    ResponderEliminar
  11. Solamente pasando por primera vez a tu blog.

    Triste al terminar de leer tu entrada, tu depresiòn, angustia y tristeza son sentimientos por los cuales todas en algùn momento de nuestras vidas llegamos a tener.

    De verdad tienes que creerlo? No creo que tus super amigas de estomagos envidiables sean totalmente felices...

    Tienes que entender que es lo que tù quieres para ser feliz, no lo que los demàs quieran... Si estar en los huesos es tù felicidad, adelante, lucha por tus sueños.

    Recuerda: El ùnico lìmite es el que tù te pones.

    Ànimo.

    ResponderEliminar
  12. ALERTA!

    La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

    Para MAS informacion pinche:

    http://expoauto.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. mui fuerte lo q escribiste ! la verdad q yo estoi en una misma situacion ! m siento identifcada con tus palabras !
    t sigo princess !
    =)

    ResponderEliminar
  14. ke triste princesa, la verdad si t etiendo porke yo tambien me siento asi. ellas son lindas i con cuerpos voluminosos i perfectos i yo soi la ke dejan para la ultimo como siempre, a la k burlan i nunca prestan atencion.

    t deseo suerte con tu metaa

    besos

    ResponderEliminar
  15. bonita,que triste que estas. :-(
    El chico que realmente valga la pena va a quereerte con tus particularidades! las mujeres de ojos pardos y cabello castaño son hermosas!

    ResponderEliminar
  16. me siento igual que tu nena!! y apoyo tu idea!! tu puedes! vas a ver k vas a dejar a todos con la boca abierta de lo genial que t veras!! asi que a echarle ganas!!
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hay te comprendo tanto m pasan cosas casi iguales y es dmc falta yo m siento como bucha qe onda soy tan fea qe solo m pescan para cuando ellas no estan y eso es faaaaaaatal bueno m gusta tu blog y sobre todo por qe tienes unos pensamientos muy parecidos a los mios lo cual me idntifica y hace qe tu blog sea especial bueno saludos cuidate y dale para delante con tus metas todo ira bien =)

    ResponderEliminar
  18. medio que se me hizo tarde en leer tu entrada, màs vale tarde que nunca. De verdad espero que te sientas mejor.
    Cuìdate muchoo.
    (k)

    ResponderEliminar
  19. Te entiendo... pero los hombres son cualquiera, despues dicen que no les gustan las chicas flacas, porque son muy flacas, pero a una gordita, no tan gorda, no la miran ni en pedo.
    fuerzas princesa... Vos Podes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola princesita, recien encontre tu blog mirando otros y me siento muy identificada. Yo tambien me siento con el autoestima muy bajo en este momento y cada dia pienso en dejar todo. Nunca pense que llegaria el momento de sentirme asi... de donde sos? un beso ojala que te mejores.

    ResponderEliminar
  21. No manches!!! asi me sentia yo D:, te comprendo a la perfeccion, ains princesita U_U, se que eso.... y la verdad te sientes del asco y solo quieres estar encerrada, pero sabes que te animaria ahora? ^^

    ver a tu thinpo, y despues escuchar la musica mas alegre que tengas!!:D y has mucho mucho ejercicio hasta que te duela!!

    vas a ver como funciona!! ;D te sentiras mejor al instante, pasate por mi blog un dia de estos, apenas empiezo (a escribir un blog)^^ pero puede serte de ayuda

    ResponderEliminar
  22. Hola hermosa

    Yo soy Gorda y es verdad no HAY GORDOS FELICES NO HAY GORDOS ATRACTIVOS, hay gente perversa kiza jajaja

    Es verdad, no se es feliz ni ke te digan bella, lunda, bonita, no se es feliz, xq la vida no gira al rededor del corazon sino del exterior en esta maldita sociedad hipocrita

    Hago una carrera empieza el lunes
    sit e animas estas totalemnte invitada
    Bella

    ResponderEliminar