sábado, 10 de octubre de 2009

Nobody said it was easy..


Princesas como las he extrañado, me he ausentado porque la verdad he estado muy mal ahora último, me dio una deprecion terrible la semana pasada resumiendo me mandaron a hablar con el sicologo de la escuela me hiso algunas preguntas y salio el tema de la comida "Has bajado bastante de peso, te estas alimentando bien?" y yo si como no, (ahora último trago como un cerdo) y no se donde me ve lo delgada si he subido bastante de peso (54 kg) estoi hecha una vaca. Intentos de suicidio con medicamentos, llantos y me he ausentado mucho en el colegio.
La verdad princesas es que no entiendo que me sucede, no puedo dejar de comer por mas que me lo propongo no puedo no comer, creo que es esta maldita deprecion que me hace comer, la verdad no quiero escusarme pero ya no se que hacer, recuerdo cuando comence con ana que todo era bien facíl yo queria estar delgada y no comia, podia no hacerlo ahora la verdad no puedo, donde estas ana? porque me abandonaste? preguntas constantes en mi mente.
Niñas la verdad que estoi re mal, no paro de comer porfavor ayudenme, lo unico que quiero es morirme no tengo fuerzas ni para algo que en verdad deseo, la verdad creo que nunca conseguire nada. Ansio lograr mi meta, quiero dejar de comer pero ya nose como hacerlo, quiero que todos los tarados que no me ven y para los que soy invisible digan woao quien es? es estupenda!, y que las chicas que me llamaron gorda se mueran de la envidia, que la gente voltee a verme, que la gente que me menosprecio se quiera morir de un ataque.
Ya casi llega el verano, esta haciendo mucho calor y las chicas comienzas a usar shorts y poleras sin mangas QUIERO BAJAR DE PESO.
QUIERO SER PRINCESA! se que nadie dijo que fuera fácil, que si yo no le pongo ganas no va a resultar en verdad lo ansio.
bueno princesas, les ire contando como me voi donde una amiga a ver una peli con comida :( pero les prometo y me juro a mi misma que mañana comenzare denuevo.

cariños y bendiciones para todas :)
prometo pasarme luego por sus blogs, las quiero un monton.

14 comentarios:

  1. Te entiendo, es pura ansiedad y pasa cuando andamos mal de animos, yo cada vez que me angustio por algo trago como si fuera el fin del mundo es lo peor hay que tratar de ser fuertes no hay otra opcion
    un beso y animo!!!

    PaTa

    ResponderEliminar
  2. hola nena***

    no te preocupes, mantente firme en tu deseo de ser delgada y eso te deara impulso para comenzar la batalla... mil besoSsSzZz!!!

    ResponderEliminar
  3. princesita, hace unas semanas que sigo tu blog y leo tus publicacione... A mi me ha pasado ultimamente de estar muy asiosa y ponerme a comer mucho y luego tratar de ke mia me ayude pero hay veces que no quiere hacerlo :/. Mañana empiezo con una nueva forma porke me he estado alimentando cuando necesito enserio comer algo a base de alguna manzana o fruta pero tienen muchisimo azucar y he decidido dejar.Mañana voy a comenzar a tomar mas te y dejar las frutas. Bueno animo! ke todo va a salir bien. un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosa te entiendo perfectamente porque yo llevo unas semanas que lo unico que hago es no dormir, estar pensativa y triste todo el tiempo y comer sin parar, solo se que poco a poco guapa, cada dia es una nueva oportunidad para empezar de nuevo y hacer las cosas bien ademas si nunca abandonas si nunca te rindes siempre lo consigues cada dia iras un pokito mejor hasta que llegue un dia que te sientas bien del todo,muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. lo primero es k veas k el problema
    principal son los nervios, como mas te veas aogada por ellos peor
    por k vas a tener mas ansiedad, intenta pensare
    en otras cosas, tienes algun jovi¿?
    por k si es asi piensa cada vez que te sientas triste
    frustrada o te entre hambre acude a él, pinta, dibuja o escribe una novela. o poesia, asi tambien descargaras parte de ese malestar
    espero haverte ayudado un pokito preciosaa
    estoyy akiii

    ResponderEliminar
  6. tienes q vencer esa ansiedad. cuando te pase, busca algo que sustituya la comida: ponte a hacer pasatiempos, sal a pasear, come pipas, chicle... no sé, inténtalo. aunque sin fuerza de voluntad no se consigue nada. de todas formas no dejes de comer por completo y cuidate de forma sana.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ains nenis U_U

    Neta es pura ansiedad!!, te diria ke fumaras, pues eso a mi me funciona de las mil maravillas, pero no se tu como tengas la situacion, y se que con el estres, nos awevonamos y dejamos de hacer las cosa ke antes haciamos.

    Vamos chikita intentalo!!, o mira, si tanta es la ansiedad, depilate todo, ese dolorsito agudo ayuda mucho!, pero con pinzitas!, te distraes un monton ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola princessaaa
    me paso asii super rapido porque ya me tengo que ir a dormirr
    muchos besos
    STAY STRONG :)

    ResponderEliminar
  9. olas princess! u.u esa ansiedad de mierrda.. ¬_¬ ami tmb me agarra :A pero yo lo que hago es repetir un monton de veces "no qiero comer, no qiero comer, no qiero comer" hasta que se me pase, sino como una manzana o chicle :E aunque mi mama ya se entero que soy Ana, e imaginate, me hacen comer todo el dia.. igual ledoy la comida al perro jaja el siempre tiene hambre, suerrte & fuerza!! beshiios

    ResponderEliminar
  10. princesita no estes mal! todo se pued superar en la vida y al final vas a ver que logras tus metas e incluso mas de lo que te habias propuesto!
    si queres que hablemos, aqui estoy yo, con mi blog y mi mail es ilusionesrotas.6@hotmail.com

    espero que andes mejor, mucha fuerza!!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  11. tranquila princesa, esto tiene sus altos y sus bajos, tenes que entender que hay momentos en los que va a costar mas pero si tenes paciencia y seguis y pones todo de vos pronto vas a estar en tu meta. todas sabemos que es un camino largo y dificil pero vale la pena :)

    ResponderEliminar
  12. Yo quisiera engordar, aunque mi caso es otro, creo.

    ResponderEliminar
  13. Fuerza princess
    busqa en tu interiior ganas de segiir !

    ResponderEliminar
  14. Pienso exactamente igual que tú!. Quiero que todos los que alguna vez dijeron que yo era la 'gordita simpática', me vean y se pregunten quien esa chica tan bonita? jajaj!, Pero tenemos que ser fuertes, porque yo pienso que todo ser humano es fuerte y tiene la capacidad de hacer lo que quiera, solo hay que poner un poco de esfuerzo para que las cosas salgan como queremos, cuidate :)

    ResponderEliminar