miércoles, 25 de noviembre de 2009

Beach body ♥

"3 semanas y unos cuantos días" es lo que me queda para irme de vacaciones junto a mi familia. Como sabrán comenzó el verano eso quiere decir que la gente empieza a usar menos ropa (osea no hay tantos abrigos, chalecos o polerones con los cuales en el invierno uno pude tratar de disimular esa grasa abdominal y de brazos que es lo que mas me acompleja), y a lucir esos perfectos y trabajados cuerpos.
A mis padres se les ocurrio ir a Estados Unidos y Mexico, en el primero hace frio en esta época, pero en mexico hace mucho calor igual que aquí en mi país por lo tanto estoy obligada a usar bikinis y meterme al mar, la verdad en este minuto no me causa ninguna gracia, porque me averguenzo de mi cuerpo, siempre al llegar el verano se que no voi a poder bajar al mar, y me quedare encerrada en el hotel.
Pesando 52 o 53 kg (ya no lo se porque mi pesa se averio, para mi buena suerte), ustedes comprenderan que no puedo ponerme bikini porque se sale toda la grasa abdominal, de la espalda en fín toda la grasa asquerosa que llevo acumulada, pero la verdad es que no saven princesas cuantas ganas tengo de poder disfrutar del verano, y usar mis bikinis por esta razon decidi desde hoy día volber a "Ana", ya estoy preparada porque vengo comiendo poquito estos últimos días para poder comenzar mi dieta y conseguir un cuerpo por lo menos "armónico" para lucir en la playa.
por si alguien se anima a hacer mi dieta y los ejercicios que hare durante este tiempo que me queda, pondre en que consiste y así todas podremos lograr un cuerpo "bonito" para este verano.

BEACH BODY DIET:
D: 1 vaso de Agua.
A: 1 Tomate (15 kcal) + (toda el agua que quieran).
O: 1 Té (2 kcal) + manzana (52 kcal). (café evitenlo, produce celulitis).
C: 1 Tomate (15 kcal).

Entre horas: 4 chicles light max. (2,5 kcal c/u = 10 kcal x 4 chicles.)

(Kcal consumidas serían = 94 kcal.)
La idea es que como mínimo consuman 100 kcal diarias y maximo 200 kcal.


BEACH BODY WORKOUT:
Como estamos ingiriendo pocas kcal, no realizaremos un trabajo de ejercicios muy fuerte solo lo que nos ayude a tonificar el cuerpo mientras adelgazamos.

-200 abdominales diarias.
-45 minutos en bicicleta (ya sea salir a andar en bici,o las bicicletas estaticas).
-100 Sentadillas. (para tonificar la parte trasera).

Espero princesas que les sirva y que me cuenten como les va llendo, espero contarles ya la proxima semana mis resultados.

¡BEACH BODY! animense.
cariños y bendiciones a todas.

23 comentarios:

  1. Princeeeess cre q yo seguire esa misma dieta ;). aunke solo cambiaria el tomate de la cena por una clara de huevo duro. Eso para q con la proteina tu grasa se haga musculo, y los h de c lo regeneren ;).. eso pero la hare tmb.


    Besitooos prinz!

    ResponderEliminar
  2. muy buena la dieta
    salvo que yo la cena no puedo asi u.u
    osea por mi si
    pero ceno con mis padres y no lo puedo evitar aunke avecs luego lo vomito.. aunke me parecen muy buenos tus ejercicios!
    tudieta esta geinal si la seguis asi y los ejercicios tendras ese cuerpo;)
    besitos y fuerzA!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, gracias por lo datos :) voi a intentar acerlo para llegar po lo menos rasonablemente bien para navidad . :)
    Un beso, cuidate .

    ResponderEliminar
  4. ola princesa mira ps deja k tigo k mexico es un muy bonito lugar =D y pues no es nesesario k te kedes enserrada en el hotel puedes ir a otros lados en ves de salir al mar y usar un bikini un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy exactamente igual ke vos princesita, para peor hace una semana ke no me peso por miedo a haber engordado. Quiero hacerme un tatuaje en la cadera, quiero tener la panza totalmente plana :( quiero poder ir a la playa tambien. Es re deprimente el verano jajaj. Pero todo va a salir bien, ana nos va a ayudar. Un beso princesita, animo.

    ResponderEliminar
  6. perdon, no? pero sinceramente y de todo corazón, les recomiendo que se fijen en su interior. esta sociedad que estamos creando nos va a llevar a cualquier lado, menos al que tiene que llegar. todo bien, es su vida. hagan lo que quieran con ella. pero despues no se arrepientan de las cosas en las que se podrian haber preocupado antes que su peso. no lo tomen a mal, pero me sorprendieron todos los blogs que hablan de este tema. en mi colegio siempre lo hablamos, y realmente te abren la cabeza. gracias por escuchar, y no lo tomen a mal, solo es que me sorprende demasiado y necesitaba decirselo, las quiero ayudar de verdad. un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ahorita aquì en Mèxico hace muchìsimo frio haha.
    Voy a intentar los ejercicios, y de comida algunos dìas intentarè eso. (aaajhh, siempre digo lo mismo). Yo tambièn ando en 53, evidentemente tampoco podrìa usar bikini, pero ya que es invierno, planeo bajar de peso para el verano.
    Ojalà puedas con tu meta y salgas del hotel :)
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  8. HOla hola!!!! Oye a que playa de méxico vas a ir?? tu dieta se me hace increible, tal vez la siga!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. venga, sé objetiva. quién está gorda pesando 52 o 53 kilos? y no me digas "yo". no estás gorda y puedes ponerte bikini. tampoco estás esquelética, pero cuando lo estés tampoco podrás ponértelo. tienes que saberlo. no te obsesiones demasiado. a mí ahora me da verguenza ir con poca ropa, pero porque sólo tengo huesos, sobre todo de cintura para arriba. y sin embargo me gustaría adelgazar más. no puedes hacerle caso a tu mente porque no dice la verdad. lucha por no obsesionarte y no bajes demasiado. seguro que eres hermosa.

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que con ese peso no estás gorda para nada ;)
    Yo realmente creo que no podría llevar a cabo esa dieta... es que supongo que fisicamente estoy bien, normal, pero vivo comiendo porquerías como gomitas o papas fritas, soy un desastre jajajajaj! ._.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. WOW!!! Cancun es de mis lugares favoritos!!! Esta hermoso, te va a encantar!!! No dejes de visitar Xcaret... Es divertidisimo!!! Te metes al rio subterraneo!!

    Tip: en Xcaret te la vives en traje de baño, te aconsejo que te compres unos shorts de esos q puedes mojar, xq la primera vez que fui no lo disfrute por andar preocupandome de mi gordura :S besos!!! Diviertete mucho!!

    ResponderEliminar
  12. amm grax, en vdd lo necesito ahora qe me puse como cerdo, sabes mi thinspo la qe mas admiro es una chika de mi colonia, se llama daniela, es mega delgada, hermosa y perfecta mejor qe cualkier modelo vista, baila ballet como io, a y otra, se qe esto sonara raro, pero es una modelo xno, su nombre es ariel rebel, es muy hermosa, en serio bueno bye.

    ResponderEliminar
  13. mmm bueno yo peso 52 y necesito bajar a 45 pero lo peor esque solo me quedan 9 dias q hago algun consejo aparte de seguir esta dieta!! bajo las calorias o q hago?? necesito ayuda no quiero andar con esas grasas colgandoo

    ResponderEliminar
  14. yo tambien voy a intentar seguir tu dieta.espero q en verano todas tengamos cumplidos todos nuestros objetivos.
    un besito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya voy a empezar tu dieta, porque mañana inicio una carrera y creo que tu dieta es genial! Yo igual, no se que haré al momento de ir a la playa o a la piscina, odio mi cuerpo, me da verguenza. Pero bueno, en estas tres semanas que me voy voy a estar en la carrera y despues me cuidare muchisisisismo para volver al menos con 5 kilos menos :) Muchas fuerzas princesa, espero algun consejito en mi blog si puedes y tienes ganas :) Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa ¡¡¡FELIZ AÑO¡¡¡ que el 2010 sea el mejor año de tu vida que venga cargado de sueños y deseos cumplidos muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que tengas la posibilidad de viajar a esos lugares tan hermosos me encantaria conocerlos. pero entiendo q no los podemos disfrutar sino estamos felices con nuestros cuerpos, sabes que?? cuando veo fotos de chicas q se van a esos lugares maravillosos o se casan en terribles fiestas y vestidos carisimos si son gordas pienso: "de que sirve tanto lujo si sos una gorda y no lo podes lucir?" cuando estaba en el secundario viaje a brazil ahhh era una vaca solo recuerdo mi lucha x no comer y mi frustracion, esa dieta es super extrema ojala lo hayas logrado y seas una diosa total!!! t dejo un beso grande y te seguire para inspirarme con tus logros. un beso

    ResponderEliminar
  18. hola chiks necesito una ana buddy, si alguien kiere serlo porfavor agregueme y de paso mande un mensage con la palabra ana buddy para aceptarlas, muchas gracias de preferencia que cuente con internet , y viva en el df y que me hable feo por su puesto, necesito alguien con kien competir, que me repita lo gorda que soy y lo fea, que tenga tiempo para esto
    violet_ellie_star@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hey nena esta genial la dieta
    pero no sbaia que el cafe causaba celulites! me has alarmado!! en fin nena es la primera vez que paso por aki :d me gustaron tus thinspo :D veo que me seguis asi os regreso el gesto:D saludos.. por cierto vienes a Mexico? exactamente a que playa iras

    ResponderEliminar
  20. hola princess te deseo felices fiestas y felices vacaciones muchos besos KN

    ResponderEliminar
  21. Hola me gusta tu blog, te sigo prinss me encantaria que te pasaras por el mio si???? *0*

    besicosss

    ResponderEliminar
  22. Yo ya he empezado con mi OPERACIÓN BIKINI!
    Y esperando ver resultados pronto porque no avanzo...
    pasaba pro aqui! un saludo!

    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola !!! Logré dar con tu blog, pero qué pasa?? ya no escribes ??
    Ojalá estés muy bien!!
    Por cierto, Feliz día de Ana y Mia.

    ResponderEliminar