lunes, 2 de noviembre de 2009

Quiero ser feliz

Princesas nuevamente me ausento como de costumbre por mucho tiempo, este último tiempo me han pasado muchas cosas.
Con la comida he tenido días en los que no he comido nada, otros días en los que he comido bastante, actualmente estoy comiendo normal yaque hace algunos días me dio una crisis y no comi como por cuatro días lo que me llevo a enfermarme mucho, bajaron mis defenzas y no todo mal.
En la escuela he estado bien, estoy re cansada el año ya esta terminando se acercan las vacaciones y nesecito comenzar una nueva dieta.
Bueno quise escribirles hoy día porque llevo muchos días cuestionandome un sin numero de preguntas y me he dado cuenta que la verdad no soy feliz, puede que adelgace no coma pero no me siento completa hai algo que falta, en realidad es re feo sentirce así, envidio a la gente feliz y delgada ya que yo no lo soy. La verdad vivo sin sentido, tengo bastantes amigas y amigos pero todos me ven en menos quizas sea lo que pienso yo, pero la verdad siempre me he sentido muy poco para la gente que me rodea, comienzo a pensar que este sentimiento y pensamiento es lo que me ha llevado a terminar relaciones con chicos, por mi inseguridad porque simplemente me siento una basura, y no es bueno sentirce así.
HOY quiero hacer un cambio, quiero ser FELIZ quiero vivir esta hermosa etapa de mi vida al maximo y aprovecharla, volber a hacer lo que hacia antes, como era antes con una personalidad arrebatadora, quiero ser feliz y para eso volbere a hacer algunas cosas que hacia antes, dejar de preocuparme por lo que pueda desir la gente, solo preocuparme por mi, mi perfeccion y felicidad.

LOGRARE SER PRINCESA Y SER FELIZ!
Las quiero mis princesas, cariños y bendiciones.

13 comentarios:

  1. Hola corazon solo puedo decirte que espero leerte lo antes posible, que espero que seas feliz, muy feliz porque te lo mereces, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Claro que sí. Y lo conseguirás. Me alegro un montón de leerte de nuevo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza, Fuerza, Fuerza! Me parece muy bien que cuides tu salud y comas cuando es necesario, no te sientas mal por eso.
    Te sigo, cuenta conmigo (L

    ResponderEliminar
  4. En varias de mis entradas puse que hay que ser feliz y si no se sabe por qué serlo, simplemente por que si, o tmb porque no es lindo estar triste... o por lo que sea......
    Uno no tiene que ser feliz por algún motivo, está en una ser feliz o no.....
    Claro... que del dicho al hecho hay un largo trecho.........
    Pero vale la pena intentarlo =D

    ResponderEliminar
  5. ola linda!!!! eso es
    busquemos la felicidad que todo esto de eso se trata
    animos!!!!!!!
    te mando miles de abrazos

    ResponderEliminar
  6. ANIMOS! y si todas buscamos la felicidad pero es cuestion de fuerzas (:
    un abraaaazo♥

    ResponderEliminar
  7. hey bella!! bueno, la vida es un largo camino para encontrar aquello que llaman felicidad.

    tal vez Ana no es el correcto. De hecho no lo es. ¿Pero podemos hacer algo al respecto?

    Sé que lo encontrarás amiga...la vida se encargará de mostrártelo...mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  8. Ola princesa animo, si quieres ser feliz, solo tienes que buscar la felicidades que el algo realmente dificil...todas buscamos lo mismo...por lo menos yo...
    Un beso princesa...
    Besitos.
    princesitacasiperfecta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. claro que lo conseguiras princesa!
    hay muchas cosas que nos hacen felices y seguro que encuentras esas cosas que te hacen a ti felices! :)

    animo y adelante!
    besos princesa! me encanta tu blog en serio, es precioso! :)

    ResponderEliminar
  10. hola prin!! lindo blog... Creo q es la primera vez q paso por tu blog y me encanto, disculpa pero lei tu entrada y solo quiero q tomes este consejo como alguien q paso y vive dia a dia con lo q tu pasas. yo antes igual era arrevatada, feliz, me divertia pero desde hace unos años cambie y echo demenos el ser asi, por lo mismo tu q tienes la posibilidad de cambiar ahora... pues haslo y no lo pienses mas... la vida es una sola!!

    te dejo besos desde Chile!!

    ResponderEliminar
  11. he visto que te has pasado por mi blog. He leido el tuyo, veo que mides lo mismo que yo, y que mas o menos pesas lo mismo. Ademas tambien estas tan insegura como yo, asi que me siento bastante identificada contigo. A ver si nos animamos entre las dos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy bien dicho :D.


    http://fatgly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. weon, eso se llama anorexia y es una enfermedad.
    Sabias que es muy probable que estes desarrollando osteoporosis? eso significa que en un par de meses vas a notar que tienes menos fuerzas, y en un par de años tus huesos se van a ir rompiendo por falta de minerales y calcio. Ademas tus papas se van a dar cuenta, y como minimo te tendrian que poner en una clinica especializada en la cual te van a controlar TODO lo que hagas, TODO. que comes, que haces, a donde vas, con quien vas, quien te va a ver..
    Si mides 1,55 NO PUEDES PESAR 43 KILOS, te vas a morir.
    La anorexia provoca la muerte y no es una exageracion, te puede dar un ataque cardiaco por ejemplo.
    Ser asi de flaca NO es bonito, en serio. Puedes ser delgada claro, pero verte y ser sana.
    La mejor dieta es comer de todo pero a las horas correspondientes y una cantidad relativamente decente (no una cucharada ni dos, pero tampoco un graaaan plato)
    En serio, es peligroso lo que estas haciendo, tanto para ti como para las niñas inseguras que leen este blog. No te has puesto a pensar de por que no eres feliz?? Estas preocupada de algo superfluo, ser delgada no es una buena meta en la vida, porq lo logras.. y en que quedas? que haces despues? ya tendras una serie de consecuencias por eso, enfermedades y mala salud. Trata de hacer algo mas trascendete, porq si vives preocupandote de lo que los demas piensen de ti.. nunca vas a ser feliz porq estaras atrapada.
    Porfa si lees esto, trata de entender

    ResponderEliminar