domingo, 31 de enero de 2010

Dieta de los "21 días"


"La gordita no es feliz observando la perfección de otros y siendo sombra de ellos"

Princesas cuantos días sin reportarme, mucho tiempo sin saver de ustedes y con muchas cosas que contarles. Llegue de mis vacaciones en la playa, me sirvio mucho para relajarme y pensar en muchas cosas tales como "¿Que quiero hacer conmgo?", "Suicidios" y "las amigas son unas pelotudas". La verdad no la pase nada bien en mis vacaciones la segunda semana, me di cuenta que soy gorda, mi mejor amiga es una "perra" que salía con mi hermana menor a conocer chicos en la playa y yo me quedaba sola en la cabaña casi sin salir y sin conocer gente por lo mal que me siento conmigo misma, de esto saque concluciones y es que tengo que pensar unicamente en mi, ya no pensar en lo que van a decir los demas por mi forma de actuar, ser mas atrevida y menos sumiza y a tratar de superar mi miedo a las "masas", ya que yo misma por esto me estoy quedando sola.

Dieta de los 21 días:
Esta es una dieta que seguire durante tres semanas, los alimentos solidos estan prohibídos, solo estan permitidos los liquidos, es una dieta que te permite bajar un promedio de 10 kg y perder bastante masa muscular de tu cuerpo ya que al faltar las proteínas el cuerpo nesecitara comerce parte de los músculos para sobrevivir, me reportare cada día comentandoles que es lo que puedo notar, si me es efectiva y al termino de estos 21 días hare un antes y despues, para que puedan apreciarce los cambios.
Es una dieta extrema, pero estoy muy motivada a seguirla, se que puedo provarme a mi misma lo fuerte que soy y que conseguire mi meta princesas, ya que la gordita ya no es feliz así.

cariños y bendiciones.

9 comentarios:

  1. vamos princesa q si vas a poder animos.. y publica como es la dieta exactamente porfis a ver si me animo a hacerla tambien.. besitos y exito que si se puede..

    ResponderEliminar
  2. no te imaginas lo mucho que quiero escuchar en 21 dìas que fue un exitaso la dieta :)
    te deseo toda la fuerza que necesitas.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. muero de ganas por saber como es... te deseo tooooda la suerte del mundo TU PUEDES!!!

    ResponderEliminar
  4. animo nena
    yo se que se notara mucho en ese antes y despues ;)
    pasala no?
    besos
    jess

    ResponderEliminar
  5. wooo yo estoy haciendo una dieta de 21 días pero no de liquidos sino de cereal y pescado :P
    me esta funcionando :P
    jeji una semana y me empezaron adecir k habia bajado de peso pero pss haber a continuar
    animo :P
    estare al pendiente

    ResponderEliminar
  6. sos fuerte, y lo vas a lograr. Ojala yo pudiera hacer una dieta liquida sin que mis viejos esten todo el tiempo detrás de mi.
    En fin, beso linda :)

    ResponderEliminar
  7. suerteee! animoo!!!

    muchooo animooooo!!

    ResponderEliminar
  8. jeje, esta chistosa tu frase, pero si es cierto, que sombra hacen las gorditas,
    jaja, pues nada mas paso a saludar, y a invitarte a mi blog, apenas lo estoy
    haciendo, pero bueno
    lo mejoraré, vale princesa, nos vemos.
    vavai.

    ResponderEliminar
  9. suerte se que lo lograras esperamos ver las fotos

    ResponderEliminar