sábado, 16 de enero de 2010

La realidad de la princesa

Princesas llevo tiempo aqui junto a ustedes, con mis días buenos y malos confio tanto en ustedes y las quiero tanto que por esta razón les traje al blog mi realidad, quien soy de verdad, si antes no puse fotos mias era por miedo y verguenza a que supieran que mostruo era, pero bueno espero que en un tiempo mas cuando vea estas fotos diga " ¿y esa quien era?", ya no quiero seguir siendo la triste gorda que he sido toda mi vida, quiero hacer algo bien por una ves de todas, quiero que la gente de mi alrededor vea lo linda que soy cuando este delgada, creo que eso es lo que todas queremos, y este es el primer paso mostrarles quien soy, que es lo que me agrada de mi y lo que no.

Piernas:
Simplemente las odio, son tan gordas que se juntan arriba, no hai separación entre ellas, muchas amigas me han dicho que mis piernas son perfectas, pero ustedes también las estan viendo y no lo son, en verdad la gente trata de decir algo lindo para no herirte, pero todas sabemos la realidad de las cosas.





Estomago:
Muchas princesas me decian que con 53 kg uno no puede ser gorda, y aqui tienen la prueba de que si se puede, la verdad ya nose ni cuanto peso, simplemente lo que mas odio de mi, me averguenza mucho.




Brazo:
Simplemente lo odio.







Ojos:
Creo que es lo que mas me gusta de mi cuerpo, creo que ellos reflejan lo que verdaderamente soy y es lo mas lindo que tengo.

Cabello:
Siempre me ha gustado mucho mi cabello, me encanta variar e inventar peinados, creo que también es algo que se puede destacar en mi, siempre me lo veran impecable en mi.



Bueno esta soy yo, esto me da mas ganas de cumplir mis objetivos, quiero ser delgada, quiero que la gente se de vuelta y diga "woao", quiero que la gente que me dijo "gorda" se arrepienta, quiero ser envidiada y no yo tener que envidiar, y lo que mas quiero es libertad y no tener que esconderme mas, no quiero ser opacada simplemente quiero que me vean a mi.
cariños y bendiciones a todas.




22 comentarios:

  1. MMmm.. no concuerdo en que sea lo que todas queremos..
    Ooh woow *-* me gusto tu cabello, es como el que me gustaria tener en color porque no puedo ver que tan 'flexible' es (?) xD
    Mmm.. siempre hay algo que envidiar y algo que te envidiaran.
    No puedes ser lo maximo ni lo peor... bueno esta es la primera ves que pasaba x tu blog! cuidate y espero que todo mejore y logres tus metas :D
    te apoyo en todo, chao.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me gusta que la gente sea realista y yo tambien odio que me digan que no estoy gorda solo para no erirme, me gusta que seas asi y que te muestres como eres aunke te de verguenza, a todas nos daria verguenza acerlo y tu eres muy valiente afrontando la verguenza, de verdad princesa eres genial y muy original conseguiras todo lo que te propongas mucha suerte stoy cntigo hee bss nena.

    ResponderEliminar
  4. hola princesita!te queria decir q te entiendo muy bien!!!! mido 1.55, tuve 56, ahora tengo 52(supongo por q no tengo un mes sin pesarme) y mi meta es 43....q curioso,no?
    yo tampoco quiero esconderme mas...es lo que mas me duele...mas que el momento de vestirme...pero estoy segura que lo lograremos!!claro q si!!!nosotras podemos!!!
    ANIMO princesa....un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola nena llevo un rato intentando dejarte un comentaio el unico que se publico fue el que ponia esto no me deja cometarte... asi que ahora que veo que se publican te dejo uno mas extenso que tepuedo decir? que yo te veo estupenda que si me vieras a mi te asustas y que si alguien te llama gorda es que es idiota y que le den por el culo, que tu vales mucho y conseguiras todo lo que te propongas, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu entrada =)..asi t podmos conocer un poco mas..bsitos y animos prin..llegaras a tu meta (k)

    ResponderEliminar
  8. ufff yo como estoy ahora me daria mucha verguenza mostrar fotos.. si tu te encuentras gorda entonces yo soy una morsa ejeje algun dia cuando est mejor subire una foto, me gusto mucho tu entrada y que tengas la confianza de mostrar un poco mas de ti

    ResponderEliminar
  9. sí, no estás delgada, pero a qué precio quieres estarlo? a cualquiera? yo te aconsejo que pierdas peso pero de forma sana. ya verás como en unos meses te ves mucho mejor! sé fuerte, y cuando consigas lo que quieres AHORA no quieras ir a por más.
    un saludo, suerte, y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hay porfavor ayudame necesito vajar de peso para verme como toda una princesa q debo acer por favor ayudame yo ago lo qsea estees mi correoo macerodriguez_31@hotmail.es

      Eliminar
  10. Hola nena!
    es al verdad muchas decimos que una cantidad es ser delgado pero esta varia segun el peso. pff en mi caso sin comentarios nena u.u cuanto medis?.
    Por cierto tus ojos estan hermosos n.n has de ser muy wapa :d no te desanimes.. tengo el mimso problema con los brazos y mis piernas estan unidas jumm parece anomalia de nacimiento ¬¬ de sirena.. pero con ejercicio se corrige :D sos linda nena
    un besote ligth

    ResponderEliminar
  11. Holaa preciosa!
    Me pare a ver tu blog y bueno te dire, k yo inicie el mio, y bueno lo mas importante, yo tambien tuve problemillas con ana y de hecho a ratos aun los tengo... pero ante todo te dire, que lo mas importante es quererse a uno mismo, y bueno una cosa es querer adelgazar o mantener las carnecillas duritas ^^ y otra estar como un palillo de flaca, que eso tampoco es bonito, y cada vez le gusta menos a los chicos tan delgadas... yo las piernas las tengo mas o menos como tu, osea en el sentido de que la parte de arriba estan las piernas juntitas, pero no las tengo gordas, ni veo a las tuyas gordas... a mi siempre me gusto mas las piernas asi, sin puente, lo unico que hay que hacer un poco de ejercicio para mantenerlas duritas...
    Te digo esto por experiencia propia, que bueno nose tu y todas si podemos evitar entrar en ana o mia seria mucho mejor, yo aun a veces tengo mis recaidas, no es facil, pero por eso te lo digo... Bueno muchos besos preciosaaa, cuidate mucho y espero seguir leyendotee!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola princess!!

    aww es verdad las personas nunca dicen la verdad! U__U recuerdo que una vez me puse una falda de plieges pero yo sentia que me quedaba fea y cuadrada, le preguntaba amis amigas si me quedaba bien y ellas decian que si! pero cuando vi las fotos dios que horror T_______T!!!! solo hice el oso!!

    pero animos princesa ya veras que cumpliras tu metita, solo que nunca te rindas y piesas lo feliz que seras cuando eso pase *O*
    yo te apoyo

    bueno princess nos vemos
    te sigo!!
    besos ;D

    ResponderEliminar
  13. hola priincesa!!
    bueno pues eh leido varias de tus entradas creo que sos una chica interesante me encantaria poder platicar contigo =]
    de las fotos como dicen las demas las piernas y los brazos con un poco de ejercicio veras como toman forma..
    y es cierto tienes un cabello y unos ojos preciosos (ke enviidia)
    bueno yo seguire pasando
    cuidate y no te rindas
    un beso xao

    ResponderEliminar
  14. hola nena!
    tus ojos son super lindos :D
    hay que ser perseverantes
    ya veras que al final valdra la pena... todo por ser princesas ;)
    besos
    jess
    paste por mi blog xD

    ResponderEliminar
  15. es la primeera veez qe pasao x tu blog
    me guzto mucho tu entrada..i si tee
    entieendo quando la gentee te dice: "pro
    si e vees bn!"(aunq no cea zierto)..
    spero qe pases a mi blog..
    cuidathe y nO te rindas!!
    Princeess 4evr

    ResponderEliminar
  16. Hola princesa hermosa ah nena me alegra tu actitud tus ganas de llegar a tus mesa de superarte de ser lo que en verdad quieres nena Cuentas conmigo para todo preciosa

    Ánimos prin

    baee

    ResponderEliminar
  17. oh princesa eres demasiado valiente al hacer algo asi
    yo creo que jamas mostraria mis piernas
    creo qeu debes ser hermosa si tienes esos ojos y ese cabello
    animos princesa besitos

    ResponderEliminar
  18. wow priimera ves que me pasopor tu blog me encantoo!!
    me siiento identificada contiiGo
    de verdad , miis piiernas se ven = alLas tuyas y mis brazos tbn pero tu estomago se ve muy plano el miio nop y al leer por ahi vi lLa palabra pucon eso quiiere deciir que eres chilena cierto? bueno yo lLo soy besiiTos y pasate por mi blLog que soy alLgo nueva en esto
    bye!!

    ResponderEliminar
  19. princesaaa:)
    es l aprimera vez que me estoy pasando por los blog de todas vosotras pero este es el k mas o emnos tengoo muxa cosas pareciadas conmigoo yo tambien estoy asi
    no em gustan para nada mis piernas,...
    princesa me gustaria hablar mas contigoo si puedes darme tu menssenger:)
    un besoo aupaaa
    y a x nuestros objetivos

    ResponderEliminar
  20. tu pelo es presioso!!

    empeze hace poco cn ana!

    pero se que lo lograreee!!

    besotsss!

    ResponderEliminar
  21. hola princess!! tus ojos son realmente hermosos dignos de una princesa como tú y el color de tu cabello ni hablar precioso me encanto!! y pues todas vamos caminos a la perfección yo peso = que tú y es cierto q dicen q a los 53kg no estas tan gorda pero no es verda yo me veo como una vaca enorme y mi cara es demasiado redonda buuuu... weno princess nos apoyaremos para salir adelante bye besos

    ResponderEliminar