sábado, 16 de enero de 2010

Lo que parecia no lo es

Niñas un mes sin reportarme, un mes sin pasarme por aqui y leerlas, un mes lleno de altas y bajos, un mes sin control.
Llegue de mi viaje el miercoles, estuvo muy entretenido la pase muy bien, la verdad me olvide de todos mis problemas, si digo de todo es hasta de "ana", comi sin parar. Mis desayunos en estados unidos era una hamburguesa de queso, huevo y una diet coke, bueno la verdad no engorde me mantuve en el peso por las largas caminatas diarias que asía por horas, habran sido 7 hrs, 8 hrs casi todo el día y por eso supongo no engorde ahí. Luego como saven me fuí a Cancun un hotel precioso (Con todo Incluido) osea podias comer hasta que la comida se saliera por tus ojos. y la verdad que si comía, al principio trataba de controlarme pero bue, las dos semanas que estuve ahí me la pase comiendo.
Fuí a muchos lugares interesantes como tulum y xelha, isla mujeres y la verdad la pase muy bien, use bikinis al principio decia "Estoy re gorda como voi a pasearme así ", pero la verdad estava lleno de gorditas felices, sin preocupaciones por su cuerpo que irradiaban esa seguridad por si mismas que uno no logra ver en si.
Conocí harta gente, me sentia preciosa nos seguian a mi y mis hermanas y no, no puedo explicarles lo linda y sin preocupaciones por la comida que me sentía.
Al llegar de vuelta a mi pais, fue todo distinto para empezar me voi mañana a la playa, y invite a una de mis mejores amigas "C", ella me había dicho que si iba conmigo, y cuando me conecte al msn me dice que no iba porque se iba a pucón con su papá, y la entiendo porque sus papás son separados y ella sale de vacaciones un mes con su mamá y otro con su papá, entonces cláro como podría decirle a su papá que se va con una amiga y no con él, la entiendo pero ella ya sabía la fecha era cosa de decirme "No puedo, muchas gracias", bueno no me quede de brazos cruzados y empece a penzar en mi mejor amiga la que en entradas anteriores les he comentado que es muy regia, bueno teniamos un problema y no hablabamos hace mucho tiempo, asique le mande un mensaje arreglamos todo y al día siguiente por telefono, y nos terminamos invitando a la playa mutuamente, yo dos semanas a la misma playa y ella otras dos, así que estaríamos un mes juntas. Ayer me junte con ella fué un encuentro emotivo, y despues del gran abrazo que nos dimos me fije en lo delgada que estava, como es posible, que ella comiendo bien, siendo una niña sana sea tan delgada y yo este tan gorda por el "hotel con todo incluído", igual voi a aprovechar mis vacaciones con ella y me voi a poner bikini, creo que aprendi que todo esta en la actitud, en lo coqueta y simpatica que seas con el sexo opuesto, asi atrapas miradas, tambien lo hace un cuerpo bonito, pero la que es simpatica, acogedora siempre se lleva todo.
Princesas tambien les cuento que he andado mal estomacalmente, siempre que como me voi por el baño, generalmente al comer masas, desde mexico que estoy así, mi mamá cree que soy "CELIACA" es una intolerancia a las harinas que se presenta a cualquier edad del individuo, creo que es algo exagerado el diagnostico, pero se puede aprovechar para ser mas anorexica que nunca, como solo se pueden comer verduras, frutas y pollos con esa enfermedad puedo aprovecharla para ocultar lo que soy verdaderamente, en fín hoy hare un ayuno y mañana también como estoy con mis padres les dire que me duele el estomago o algo y no comere.
Pronto pondre fotos, cariños y bendiciones a todas.


3 comentarios:

  1. Hola prin! Te felicito por tu viaje y me aleegro unmnton que lo hayas pasado genial y te hayas liberado de todos los problemas.
    Estoy de acuerdo totalmente con vos en eso de la actitud..mira..a mi me paso que hace años era mucho ams delgada pero era muy asquerosa con la gente..hace un timepo me puse aparatos y al principio me sentia un asco total yo pensaba (quien mierda me va a dar bola asi..quien va a querer besar a una con brackets jaja) y tome la actitud "de la gordita simpatica", mi caracter cambio un monton.. ne volvi super simpatica jaja..bueno y te digo..nunca tuve tanto exito con los machos como en esa epoca..asiq..nena..si la actitu es fundamental!!! mas vale debe ir acompañada con algo bueno de fisico..pero..
    Che la hice re larga...prin..espero visites mi blog tambien...
    Un beso grande..

    ResponderEliminar
  2. Oh! me alegro mucho que a la hayas pasado genial en tus vacaciones, y siertamente te envidio. Yo en unos días me voy a la playa también, y no quiero. No puedo soportar la idea de tener que pasearme, con ropa ligera, cuando todas son delgadaz y esbeltas, mientras yo,una gorda arrazadora!, es horriblle, no quiero, no quiero. Creo que serán las peores vacaciones que voy a tener.
    Pero bueno. Si gue con ese animo!, enserio, me das animos a mí de uqe existe la posibilidad de pasarlo bien. Mucha suerte en estas dos semanas que te vas a la playa.

    ResponderEliminar
  3. hola princesa!!! te envidio y me alegro mucho que ayas areglao eso con tu amiga, y si tambien estoy de acuerdo contigo de que la actitud con los chicos es lo que importa mas que el fisico pero tienen que ser chicos que sean buenas personas. y nada princesa me gusta mucho tu blog un beso y pasatelo bien con tu amiga animooo!!!

    ResponderEliminar