lunes, 1 de febrero de 2010

Dia 1/21

Primero princesas contarles como fue este primer día con la dieta de los 21 días sin comer, bueno empece de maravilla no he tenido hambre creo que es a causa de que me encuentro muy resfriada, no he ingerido nada solido solo 2 vasos de jugo light y una coca light. Debido a que la ingesta calorica es muy poca no he hecho mi rutina de ejercicios para evitar los mareos y desmayos, asique ha sido un dia muy tranquilo en el aspecto deportivo y animicamente me encuentro muy bien.

Dieta de los 21 dias:
Debido a que algunas princesas me pidieron que explicara de que trata la dieta la explicare:
la dieta conciste en consumir unicamente liquidos en un periodo de 21 dias (zumos de fruta light, sopas, cocacola y agua) los alimentos solidos estan prohibidos durante este periodos y es por la falta de ingesta proteica que luego de este periodo se puede observar un notorio cambio en el cuerpo pierdes un promedio de 10 kg y masa muscular.

suerte y bendiciones.

5 comentarios:

  1. espero k t vaya muy bien con tu dieta procura no acer ejercicio x si tienes mareos. un bsit prin

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por dejar la dieta, yo tambien estoy haciendo una parecida, sigue adelante que si se puede, y obvio sigue contandonos tu progreso con la dieta.. besitos muuack

    ResponderEliminar
  3. Wow suena genial!!
    Creo que la hare tambien :)
    Adelante princess tu puedes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola prin
    pues es obvio que notaras cambios
    un beso enorme y muchisima suerte

    ResponderEliminar
  5. hola me paso a reportar.. estoi al pendiente de como va tu dieta.. reiniciare la cuenta de mi dieta para inicar la dieta 0 solidos :P jeje veremos como avanzaos besos

    ResponderEliminar