martes, 23 de febrero de 2010

La gorda que soñaba con ser princesa..

Princesas me sali de mi dieta de los 21 días :( no lo logre, si baje de peso logre llegar a 51 comence la dieta con 55 kg, ahora chicas recupere todo el peso no tengo remedio, estoi pesando 56 kg casi me dio ataque esta mañana llore mucho, pero basta ya no mas yo puedo! pude bajar la primera vez, ahora si no me rendire les prometo princesas que lo lograre, ahora si con ayuda de anorexigenos y laxantes (Benicia y cualquier laxante que encuentre) para que no vuelba a ocurrirme esto, me sentía tan bien con 51 kg, ahora denuevo con 56 kg, soy un asco no se me notan mucho los kg, pero la verdad yo me siento re mal, mañana empiezo otra vez la dieta de los 21 días, pero mas organizada, llevare conmigo un calendario e ire anotando el peso, las medidas y el peso que voi perdiendo a medida pasan las semanas, gracias por su apoyo incondicional, esta vez no las defraudare :).
Luchemos por nuestros sueños, que la comida no las destruya como lo hiso conmigo! arriba todas, levantense y a comenzar nuevamente, esta vez no caere!
cariños y bendiciones, a todas.

23 comentarios:

  1. Nenis me alegra ver que este pequeño tropezón no ha hecho que te caigas y sigas adelante con todo^^ esta es la actitud que hay que tener! No lo lograste la primera vez? pues se intenta de nuevo, claro que si! Tú puedes mi niña, la comida no te va a vencer, sé que no lo vas a permitir.

    1beso preciosa, te mando todo el ánimo y la fuerza del mundo :D

    ResponderEliminar
  2. Ánimo en el inicio de tu dieta otra vez, no te sientas deprimida nena, podrás lograrlo ! Sé fuerte, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ya veras como si lo logras !!! si pudiste una ez lo volveras a acer, confia en ti!! yo otra ez stoi empezand y con muchas ganas de no recuperar despues de caer es lo peor

    besos.. liizy..

    ResponderEliminar
  4. un beso rpin!!me paso lo mismo pro con una carrera jeje re mal estoi perdi como 4 kg en las 2 primeras semanas y ahora la anteultima tire todo a la mierda soi un asco pro weno ya mejorare LO PROMETO
    bueno t voi a seguir un beso y espero q estes mejor !!;)

    ResponderEliminar
  5. si te pone mejor te cuento que yo estoy con la visita del innombrable ¬¬
    no sé quién es peor si cupido o andrés

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa**
    asi es.. muxo animo para podder vencer kilos... mil besitos..

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!!!
    aaa di con tu blog, y ya t sigo!!
    esta muy lindo!!!
    yo igual empeze esa dieta hoy ^^
    haber q tal m va
    espero ke bien n_n
    muchos animos nena!!
    besos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Venga princesa! no dejes q este tropezón te haga fallar! llegarás a tu meta vale?
    mucho ánimo! por cierto, un blog chulísimo! te sigo ok?

    BEsazos linda!

    ResponderEliminar
  9. wola nena animos prin ya veras qu recuperaras tus 51 con esa dieta prins animos

    ResponderEliminar
  10. fuerza ninia!!!seguro q pods volver a tus 51 kg!mucha fuerza.vos pods.muuuy lindo blog!bsos

    ResponderEliminar
  11. Ánimo y fuerzaa princesa!
    que puedes lograr tus 51!!!
    un bsss!!

    ResponderEliminar
  12. Aw!!.. amí me pasa algo muuuy parecido atí!!!! demasiadoo, pero sabes? ya entendí que no veas ni pienses "21 días" sino mejor enfocate en el momento es decir, en lo que estás viviendo ahora, así no tendrás que pensar en un futuro y no decaeras más fácil:) ami me funciona:D.. en mi blog está la informacion de 2 carreras muy intersantes:).. por si te quieres anotar en alguna, eso ayuda mucho, el competir contra otas personas.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Primera vez que paso por aqui.. pero me identifico mucho contigo... yo también subí todo lo que bajé. Pero lo unico que nos queda es levantarnos otra vez prinn! Animoo!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento, pero lo que haces no esta bien, si lo haces una vez mas seguiras engordando unos kilos mas. No es mejor ir por el camino seguro? Puede que ahora si estes bajando de peso, pero mañana tendras innumerables problemas.

    ResponderEliminar
  15. Princesita, lo que te sucedio fue el efecto rebote, seguramente cuando dejaste una dieta cambiaste de modo de alimentación tan bruscamente que cada alimento que ingeriste te hizo el doble de calorías y tu cuerpo no fue capaz de quemar toda esa grasa, tienes que medir tus alimentos y si decides comenzar con una dieta extricta ni se te ocurra dejarla de un dia para otro porque si no te pasara esto D: a mi me acaba de pasar lo mismo :/ asi que muchas muchas fuerzas, se que es dificil pero lograras ser una princesa <3 te brindo todo mi apoyo y fuerzas!.

    Princesa Azul:*

    ResponderEliminar
  16. eii negru, fuerza qe se puede!! enserio. :)

    ResponderEliminar
  17. Ztamoz qontigo..!!
    Nunqa te rindaz priinzezz
    zige y zige hazta llegar a tu objetivo
    =D
    QDTe muzho

    ResponderEliminar
  18. Mira niña bonita... no mires esas fotos de cuerpos esculpidos que hacen sentir mal a cualquiera...vos sos como sos y tu persona es lo que vale, si haces dieta no te sobrepases, hacelo tranqui, metete esa meta...
    hay cosas mas importantes niña, seguramente eres re bonita.
    Y LA DIETA NO LO ES TODO, HAY QUE HACER EJERCICIO Y CAMINAR MUCHO, SALI A CORRER SI ES POSIBLE =) ESO VALE MAS QUE MIL DIETAS JUNTAS...
    BESOTES y animos ♫

    ResponderEliminar
  19. princesa ame tu blog yo tmbien busco la perfeccion¡¡¡=D xoxo

    ResponderEliminar
  20. jajaja puxa princesita disculpa la risa es que se parece algo a lo mio con una gran diferencia es que yo estoy en 64.200 snniiiff en fin lo que paso es que me fui de vacaciones al sur con mi pololo en 60.100 un gran logro ya que cuando comence a ser mia estaba en 68 y algo no lo recuerdo bien la cosa es que en vacaciones mi pololo estaba encima para que comiera bien y si saben en el sur es un poco dificil no subir sus kilitos asi que imagino lo que estas sintiendo para mi son unos asquerosos 4 kilos que me retrasan a mi meta que son los 56 por ahora pero en fin me inscribi en gimnasio y tratare de no comer mucho aunque es dificil con mi pololo encima jajaja en fin suerte prince y lo lograras

    ResponderEliminar
  21. Hola, espero no molestar con el comentario :) esque es para decirte que e vuelto a abrir el blog.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  22. Princesaaa ! muchos ánimos... recuerda que caer está permitido pero levantarse es OBLIGATORIO. Tú sí puedes.. todas podemos... la verdad es que soy nueva en lo de los blogs, acabo de descubrir el tuyo y me ha gustado mucho...te sigo. espero que te pases alguna vez por el mio para que compartamos experiencias =)...
    mucha suerte, cariñoo y sobre todo fuerzaaaa

    ResponderEliminar
  23. Holaa! que tengas muchisima suerte en tu ayuno y que te vaya bien! Tienes todo mi apoyo, si quieres algo ya sabes donde estoy :)
    Espero que lo hagas completo y que no te atraques, ya veras como lo consigues! Solo Be Strong!
    Muchos besoooss! :)

    ResponderEliminar