sábado, 27 de marzo de 2010

No puedo vivir así, frustrada y desesperada

Princesitas mucho tiempo sin reportarme, la verdad no he escrito por verguenza a no poder bajar de peso, pero nunca he dejado de pasar por sus blogs si no les he escrito es porque verdaderamente pienso que motivacion podria darles si yo me siento destruida?.
Decidi a escribirles porque ya no doy mas, me siento sola en verdad quiero morirme a si de simple, no aguanto ver lo gorda que estoy, si he bajado de peso pero no lo suficiente baje de 56kg, a 54 kg en este tiempo, no es mucho lo que he bajado porque soy un asco, lo unico que quiero es lograr la perfeccion y nose sentir alguna ves que soy linda, sentirme alguna ves admirada, no tener que sentirme inferior, solo busco ser acceptada, admirada y gustarme, porque la verdad, me doy asco, sufro al ver mis fotos ultimamente el espejo me ha dicho te ves bien y en las fotos paresco una cerda, porque me miente asi el espejo, la verdad es que ya no doy mas, he pensado en ya terminar con todo esto y suicidarme, ya no puedo vivir asi, atormentada de la gente, escondiendome por lo fea y gorda que me siento, no se puede vivir asi, si sobrevivo a las pastillas que ingerire, les prometo que ya no fallare y lograre mi meta, sino princesas quiero que sepan que han sido mi vida, y lo seguiran siendo las amo a cada una de ustedes y arriba que ustedes si pueden lograrlo.

cariños y bendiciones.

9 comentarios:

  1. Holahermosa!!!
    nena el espejo NO MIENTE!!!
    si te ves delgada y bella en el espejo, es xqe en realidad lo eres, yo te admiro, eres muy muy fuerte y no digas qe no, pero oye somos humanos, y aveces nos equivocamos y tropezamos pero esta en nosotras sabernos levantar, saber como vencer los problemas x qe eso nos hace mas fuertes, confio en ti, confio en qe eres fuerte, en qe vas a superar cualkier pbsyaculo, muchos animos hermosisisisima!!!!
    besos!! n_n
    recuerda, tu lo puedes todo, solo no t rindas y si la vida t da la espalda, no importa, tu vele en lado bueno a todo, y saldras victoriosa :)I

    ResponderEliminar
  2. arriba el animo niña
    y no desesperes pronto bajaras y te sentiras un poco mejor
    un beso linda
    bye

    ResponderEliminar
  3. HEY NENA, POR FAVOR NO DIGAS ESAS COSAS, ERES FUERTE, DOS KILOS ME PARECE MARAVILLOSO, MIRA QUE YO NO HE BAJADO NI UNO, ADEMAS ES TU BLOG, NADIE TE CONDICIONA A ESCRIBIR PORQUE ES TUYO, Y PUEDES ESCRIBIR LO QUE SE TE PEGA TU GANA, YA ES COSA DE CADA UNO SI QUIERE O NO, NO TIENES PORQUE SENTIR COMPROMISO ALGUNO CON NOSOTRAS OKI?
    AHORA ESTAS SINTIENDO COSAS MUY FEAS, SE QUE ES DIFICIL, QUE DAN GANAS DE PATEAR AL MUNDO, PERO HAY QUE LEVANTARSE NENA, ES LO QUE IMPORTA, AUNQUE TE CAIGAS MILES DE VECES, PERO ES DE FUERTES CORREGIRLO, TU ERES FUERTE....LO SE LO SE....LEVANTA ESE ANIMO, REPITE MUCHAS VECES, ESCRIBELO...SOY FUERTE, YO PUEDO, TENGO LAS ARMAS PARA HACERLO, INTENTO QUE TE SIENTAS MEJOR PORQ SE QUE LO VAS A LOGRAR...BUEEENO ESPERO QUE PRONTO TE SIENTAS MAS TRANQUILA. BESOS

    ResponderEliminar
  4. No desanimes nena!!! Por favor, mira que la vido es hermosa o es horrible pero solo tu puedes pintar tu vida y descubrir que tan hermosa la quieres!!! Tu puedes, fuerza!!! AQUI ESTAMOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Me da rabia y me parece abzurdo porque pese a que yo tmb he pensado en el suicidio =(...voy a decir las siguintes cosas:
    Linda! detente calmate a ver chica bajar de peso es una de las cosas mas dificles del mundo pero no es un imposible dos kg sip baja el autoestima hasta la vil mierda te entiendo perfectamente...
    pero chika acabas de decir que estas en 54 lo que puedo imaginarme que estas de wao!!
    ademas lo terrible es que hubieses posteado en 80! seria de terror! =O... is the death no??
    tranquila y mentalizate en forma delgada eso te ayudara...
    has algo (una actividad cualesquiera) con lo que dejes de ensar en que si estas gorda etc etc etc... =)

    cuidate chica y recuerda que estamos contigo!

    chao!!

    ResponderEliminar
  6. Hay nena las fotos son un asco, mira conozco a una niña que era de tu tamaño (yo mido lo mismo) y pesaba como 62... era una cerda y en la escuela le decian Peggy.

    Pues bueno, no creo que me creas, pero en las fotos se veia super bonita, y no tan gorda, de hecho muchos niños la veian en fotos y les gustaba y cuando la veian en persona...

    Nena lo que te quiero decir con la historia es que las fotos son una mierda, pero nada que el photo shop no arregle y si te ves bien en el espejo pues que mejor!!!

    nena seguro eres hermosa!! y sabes yo pesaba exactamente lo mismo que yo y llegué a los 44 y ahora, por salud física y mental, me mantengo en 46... si yo pude seguro tu tmb, no te rindas.

    ResponderEliminar
  7. vamossss no llegas tan lejos, no dejes que las inseguridades nos lleven a esos extremos. miles de veces me he sentido así, que ya no tengo propósito y que no tiene sentido que siga gastando el aire de los demás... pero nos tenemos que levantarr!!! porfavor no hagas nada por el estilo, de eso de las pastillas. porfavor porfavor porfavor. tienes que ver y darte cuenta de que sí puedes ser feliz!! depende de tí, encuéntraloo!
    no estás solaa, en verdad.

    ResponderEliminar
  8. Lindura no te sientas asi de mal.. tu puedes.. ten fuerza y constancia.. toma tiempo pero podras... tu puedes!!
    animo!!
    be strong ever!!

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga. En la vida se pueden hacer tantas cosas estando vivos, que deberiamos ser eternos, con la única condición de vivirla para los demás.
    Visítame, lee y aplicate los consejos de mi entrada nº 10, apoya mi lucha por la VERDAD y por la JUSTICIA.
    Mira a los demás y al final todos te miraran y te admiraran.
    Un beso

    ResponderEliminar