domingo, 18 de abril de 2010

Dieta de Martha's Vineyard

La dieta Martha's Vineyard (Dieta de 21 días):
Se trata de consumir zumos de frutas, batidos de proteínas, purés vegetales, fórmulas purificadoras, té y ocho vasos de agua destilada al día. No se permite ningún alimento sólido y se recomienda tomar vitaminas, la pérdida de peso puede llegar a ser de alrededor de 10 kilos en 21 días.
con esta dieta Angelina Jolie entre otras actrices de hollywood han logrado bajar mucho de peso en mui poco tiempo.
Yo ya he hecho esta dieta antes, si bajas harto de peso en poco tiempo, yo baje de 56 kg, a 50kg en un periodo de dos semanas aproximadamente, pero si se dan atracones luego, vuleben a subir rapidamente todo el peso, asique luego de los 21 días que implica esta dieta, deben ir de apoco agregando las comidas, traten de que sean ensaladas para no subir ningun gramo.
Yo comenzare con esta dieta desde mañana, consumire solo agua, y coca-cola light si es muy nesesario, tambien pueden agregar chicles sin azucar.
Espero que se animen y les hire contando mis progresos semanalmente.

cariños y bendiciones.

18 comentarios:

  1. hola princesa!!! q chvr esa dieta si q da animos seguirla me gustaria seguirla ...pero no creo q tenga esa oportunidad T-T pork mis hermanas son muuuy metiches jeje


    bye prince mucha suerte en estos 21 dias
    sale tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!! orale! casi casi es un ayuno... mas bien es unayuno... yo pensaba en hacer mas o menos lo mismo... ojala qe nos reculte :D muchos animos hermosa!!^^ besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!

    pues bien es un ayuno de liquidos
    x lo k mantienes activo tu metabolismo con los jugos o pures pero con pokas calorias!!

    k bn k lo vuelvas a hacer
    y seguro volveras a bajar esos kg!!

    te deseo lo mejor
    cuidate mucho
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  4. mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha SUERTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Woooow, esta dieta esta genial, aparte los liquidos te ayudan a sentirte satisfecha!!
    la seguire, espero tener resultados pronto, por que estoy hecha una ballena!! aw =s

    te dejo mi msn por si quieres agregarme:
    mafifa002pvd@hotmail.com

    pd. tu blog esta super

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Que tengas mucha suerte en la dieta, espero que bajes los 10 kg sin problema! ^^
    Besos y fuerza!♥

    ResponderEliminar
  7. ooooo esta buena tu dieta .. yo he intentado hacerla pero no duro ni 6 dias jajajaja soy una cerdita!!

    cuidate nena

    ResponderEliminar
  8. habia leido sobre esa dieta
    quisiera que me explicaras bien el procedimiento de esa dieta plis :(
    te dejo mi correo annc8@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. hola,quisiera saber mas de esta dieta,y a que te refieres con fòrmulas purificadoras.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. yo llevo tres dias haciendo algo parecido,
    solo tomo fruta, ensalada y sopa (aparte de agua, te e infusiones)
    Nunca consumo mas de 100 diarias, si tienes fuerza de voluntad y evitas el atracon, bajas una barbaridad... pero te entran mareos y debilidad horrible! Hay que tomar vitaminas y complementos alimenticios si quieres hacer vida normal

    ResponderEliminar
  11. no hagas mucho caso a esas cosas... como bien has dicho lo que pierdes lo vuelves a recuperar en nada. es mejor bajar de peso a una velocidad más moderada.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria hacerla pero no estoy muy segura de poder hacerla tal cual asi que espero que a ti te vaya muy bien y nos cuentes como te esta llendo mucha suertee!

    ResponderEliminar
  13. me parece una buena dieta, graacias por compartirla de verdad debe ser dificil lograrla pero debe sentirse super bien terminarla.

    ResponderEliminar
  14. y esa dieta se puede ayudar de pastillas como triacana o sibutramina?? o las dos juntas ??

    ResponderEliminar
  15. muy buena dieta estoy en mi diiaa 4

    ResponderEliminar
  16. hola que tipo de frutas se pueden consumi osea jigos....y vegetales para hacer colados sirve?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar