miércoles, 28 de abril de 2010

Gorda sin remedio, no pierdes con intentarlo..

princesas bueno les escrivo para comentarles que no he comensado con la dieta, es mas no puedo dejar de comer, no he asistido mucho a la escuela y lo unico que hago es comer, quiero estar delgada en el fondo se que nunca me conformare con ser como soy, pero si quiero estar mas linda, si quiero que los chicos se queden mirandome, si quiero tener piernas y brazos delgados, un estomago perfecto, no quiero sentirme mas gorda, quiero bajar de peso, se que puedo pero nesecito empezar, siempre el primer día en que dejas de comer es el mas dificil pero se que mañana sera un día mejor, me ayudare con pastillas inhibidoras del apetito solo porque mañana comienzo para no caer, por mi y por ustedes lo lograre.

Fuerza y animo a todas, todas lo lograremos (:!

18 comentarios:

  1. Yo se que lo lograras, tu puedes, piensa en cualquier cosa menos en eso
    y sin darte cuenta llegaras sin comer!!!!
    ahy princes, espero que ojala puedas emepsar el ayuno!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Animo cielo!

    Mantente entretenida y no pienses en comida, verás como se pasa más rápido!

    Y sabes que estamos aquí para lo que haga falta!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. dale princesa si te lo propones y tienes muuucha fuerza lo vas a lograr ;)

    ResponderEliminar
  4. es dificil el dia que dejas de comer.. muy dificil dimelo a mi.. pero despues de ese dia lo demas es un poco mas facil.. asi animo y si necesitas compañera de ayuno aqui me tienes mira que yo tambien necesito ayuda..

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. HOLA,TE ENTIENDO,SOY UNA GORRRRDA ADICTA AL AZUCAR Y a LOS CARBS,Y DE HECHO NO HE QUERIDO SALIR ,NI A LA ESQUINA,SIENTO UNA INFINITA VERGUENZA DE MI.
    PODEMOS ALIARNOS Y DARNOS APOYO?
    TE INVITO A UN GRUPO,ES DE HECHO PARA MAYORES DE 18, ES TIPO PARA DARNOS APOYO.
    TE INTERESA O SABES DE ALGÙN PRINCIPE O PRINCESA INTERESADO .?
    MANDA TU DIRECCION de correo electrònico A punto_oz@live.com.mx
    esta invitaciòn se extiende a cualquiera que lea este mensaje.
    para invi

    ResponderEliminar
  6. Ola nena!!
    vengo a avisarte que hare una CARRERA
    a partir del 5 de Mayo
    espero que te inscribas!
    lo importante no es quien
    Gane ni que ayunemos a un 100%
    sino que todas juntas entre hermanas
    nos apoyemos y nos aconsejemos
    en ese tiempo
    juntas luchando por salir adelante!!
    Todo depende de Ti--..!
    Cuidate mucho Priinz!*
    Besitos ___Baii*

    ResponderEliminar
  7. Es un placer y una gran oportunidad contactarnos con vos para invitarte a formar parte de nuestro proyecto solidario.
    Te dejamos una serie de links que te conducirán a distintos sitios en donde vas a poder ver nuestras humildes actividades solidarias y en donde también encontraras mucho material para ayudar a quienes estén tristes, abatidos, preocupados, o simplemente que estén pasando por dificultades en su diario vivir. Este material lo podes descargar gratuitamente y difundir, obsequiar de la manera que más te guste.

    Te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.
    Maestro Eric

    http://www.aguilasdecristo.org
    http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/aguilasdecristo

    ResponderEliminar
  8. eres la de la foto?
    estás bien así, seguro que si sigues adelgazando no estarás más guapa, serás un hueso...
    si lo haces, que sea con cabeza, ok? no te desnutras y ten claro cuándo parar.

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso blog prin!
    El mio es nuevo y seria lindo que pases para conocernos y poder hablarnos :)
    Saludos..

    Mente en caos.

    ResponderEliminar
  10. hola hermosa pues lo mismo que nos deseaste tu fuerza i animo para que empiezez con la dieta¡ seguro te ira sper bieen

    cuidathe¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. paciencia bonita!!! y mucha mucha fuerza y animo!

    yo t entiendo perfectamente, adoro la comida, adoro come lo adoro pero lo odio!! he engordado mucho ultimamente y bueno... hoy ha sido mi primer dia de dieta.. para muchas habré comido un monton, pero se que comiendo menos lo que acabaría haciendo sería atracandome,.. asi que poco a poco!

    el jueves 13 hay una carrera! t unes?

    muakk

    ResponderEliminar
  12. Muchos ánimos preciosa, espero que lo lleves bien y logres tus objetivos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. espero qeu te vaya bien pero no te desesperes o quizas te puede atacar la ansiedad :S besitos cuidate

    ResponderEliminar
  14. OLA ERMOZA ESPERO PUEDAS PASAR A VISITARME SE KE ES DIFICIL PERO NADIE DIJO Q FUERA FACIL SER UNA PRINCESA... ANIMO Y SE Q PODRAS

    NO DEJESDE VISITARME


    http://prinzexgatix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Claro que lo lograrás princesa, es duro pero pronto tendremos una gran recompensa, la mejor que se puede tener que es la de ser delgadas.

    Mucho ánimo, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  16. holaa! :) ah mi suele pasar lo mismo, pero en internet podes encontrar gente maravillosa que siempre puede estar ahi para vos fuerzas divina cuando quieras pasate besotes!
    te sigo ♥

    ResponderEliminar
  17. sabes... a veces la perdeccion esta donde uno la ve. No te comas nunca la cabeza por tu fisico porque es algo que no merece la pena. Ademas es algo con lo que si te obsesionas te puedes llegar a hacer mucho daño y lose porque de mis mejores amigas una es anorexica y otra bulica y eso no es vida. Y si ellas un dia pensaban como tu y la verdad esque lo unico que hiciero fue joderse la vida.

    ResponderEliminar