jueves, 8 de abril de 2010

No la soporto mas, asco y rabia.

Como puede ser que la gente OBESA no se de cuenta del tamaño que tiene?, como es posible que no haga nada por dejar de ser de tal tamaño?, como se puede ser tan mugrienta que ya da asco estar con esa persona.
Me tiene harta mi abuela ella vive en mi casa desde siempre, en su juventud fue muy delgada y ahora no es mas que una morsa enorme, princesas se que es mi abuela, que ya tiene su edad 65 años (no es tan de edad), que deberia tenerle respeto y un sin fin de cosas, pero la verdad no puedo, esta semana he estado en casa y no llendo al colegio por que estoy enyesada ya que me fracture el pie (Larga historia), estos días con mi abuela han sido horribles no se imaginan, me levanto y a las 11 a.m esta sirviendo comida what a fuck?, luego que come, sigue comiendo se come dos platos enormes de comida, un plato enorme de ensalada y media casatta de helados? todo eso al almuerzo, luego a la hora del te se come 4 o mas marraquetas de pan, y asi susesivamente, pienso que va a explotar unos de estos días, ni se imaginan el tamañote que tiene, aunque mi madre le traiga subitramina, sigue comiendo estoy harta, me da asco, huele mal ya que a los gordos les cuesta bañarse, no es pena la que siento sino asco, y esto es lo que me a llevado hoy día, a encerrarme con un vaso de agua y sin gana alguna de hecharme algo a la boca, lo unico que quiero es lograr la perfección, y lo voy a hacer aunque tenga que estar dos meses sin deporte, no importa ayunare, hare lo posible por adelgazar.

cariños y bendiciones.

20 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    ps bien, tu misma lo haz dicho, es tu abuela, es una persona ya de edad mayor y hay qe respetarla y tenerle consideracion, pero en parte es ciero lo qe dices, m ha tocado (siempre) ver gente en especial mujeres obesas en la calle y todaviase detienen a comrpar mugrero y medio sin importarlers nada en especial su salud, y gente joven, pero ps peinsalo tu abuela ya vivio, ya hizo lo suyo ahora solo kiere disfrutar la vida como a ella le plazca, claro qe te sirva para ser mejor obvio pero ps dejala, ella kiere pasar su vida asi, descansando de dietas y esas cosas :S qe obviamente esta mal, no solo x su fisicosino x su salud y su autoestima pero bueno... qe le podemos hacer, sabes nena yo pienso hacer algo similar a ti, mira una amiga en dos meses bajo de peso SIN nada de ejercicio x qe solo komia al dia una manzana bajo como 10 o 15 kilos, claro es ana, y yo lo qe hare es comer dos manzanas al dia y hacer un poco de ejercicio, no muy intenso ps tampoco m kiero morir ni desmayarme, digamos qe hare un ratito de bici estatica y x la tarde salgo a caminar y eso en verdad qe si funciona, hace unos dias lo hize y al primer y segundo dia veia los resultados, a tuve qe terminar x qe manzanas ya no habia pero ya tengo y ya comi la primera, en la noche toca la segunda ;)
    muchos animos hermosa!!^^ ouch como t rompiste tu pie??
    besos hermosa!! n__n

    ResponderEliminar
  2. La gente mayor es... particular. No se tu abuela,pero realemente suelen asociar comida con bienestar y con felicidad, asi que normalmente comen todo el tiempo y hacen comer a los que los rodean.

    Cuando voy a casa de mi abuela es una locura. Ambos están que parecen pelotas de lo rellenos, y no paran hasta que consiguen que coma algo o que me enfade, lo que suceda primero.

    Y bueno, mucha suerte con tu ayuno, recuerda que tienes que entrar en el ayuno y salir de él incrementando (o disminuyendo) progresivamente las cantidades de comida que tomas si no quieres efecto rebote!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo con los gorditos!!
    auntes me da ban igual
    pero ahora!.... es realmente extrañoo!

    i eso de que huelen mal!!

    es verdad!!!!

    ResponderEliminar
  4. Q te ha pasado en el pie nena??? y cuanto tiempo vas a estar con la escayola??
    a mi me operan el 16 del tobillo y luego estaré mas de un mes sin andar ¬¬ y luego rehabilitacion ¬¬
    q desesperacion!!!
    joe tu abuela tiene 65?? mis padres tienen 61!!! bueno yo tengo 27 y mi hermana mayor tiene 32.. pero ninguno tenemos hijos como para q mis padres sean abuelos!! jajaja

    hay gente gorda q se siente bien y agusto con su cuerpo, yo es algo q nunca podré comprender xq nunca he estado agusto con él ni cuando estaba delgada, siempre crei q era gorda y acomplejada :(

    espero q te vaya mejor! 1 besazo

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA DICULPA Q NO TE DE MI HUMILDE OPINION EN ESTE MOMENTO, LO Q PASA ES Q TENGO UNA SUPER URGENCIA ((URGENTE DECIDIRME EN UN PAR DE HORAS)) ESPERO CONTAR CON TU APOYO U¡Y OPINION EN MI ENTRADA X FA, PASARE EN LA TARDECITA A COMENTARTE COMO ES DEBIDO A UNA PRIN TAN IMPORTANTE COMO LO ERES TU PARA MI.. MUXAS GRACIAS HERMOSURA.. BESASOS!!

    ResponderEliminar
  6. Prin, qe mal que estes enyesada.
    Y lo de tu abuela es una lástima. Si ella no se propone cuidarse un poco (en estetica y SALUD) nadie va a poder cambiar su forma de vida.
    Vos no t preocupes, no pienses tanto en ella.
    Hace tu vida y evitala si te estorba.

    :)
    Te espero en mi blog, hace mucho no pasaba x aca!

    ResponderEliminar
  7. Hola, princesa!
    Independientemente de que sea tu abuela, te entiendo perfectamente. Porque nos impacta ver como la gente come tanto sin darse cuenta de las cantidades industriales de comida que consume. Hoy fui al supermercado y me canse de ver gente gorda, y pensasa lo mismo que vos "como pueden vivir asi?". No lo se, ni lo entiendo; pero si entiendo que no quiero ser asi. Y que son un incentivo para negarme a comer tanto como ellos.
    Nos impacta, nos impresiona, nos molesta, y no lo podemos evitar. Pero todo es cuestion de aceptarlos y saber para donde queremos ir nosotras. :)

    ResponderEliminar
  8. Lo se, a mi me pasaba con una compañera de trabajo, en ese momento ella tenia unso 21 años, gordisima, sucia, y te juro que tenia mal olor...de onda pero no me cabe esa gente xq yo me mantengo limpia y ordenado mi ligar de trabajo no tengo xq estar oliendo aromas de otros.
    En el colectivo me da bronca cuando se te sientan al lado y te ocupan la mitad del asiento y te aplastan..ahh y encma te miran con cara de orto..me dan ganas de decirle "yo no tengo la culpa que ud ocupe dos asientos"..puff
    lastima que sea tu abuela y este asi descuidada..ojala cambie

    ResponderEliminar
  9. La verdad que hay gente que da asco, no lo niego. que tendrías que tenerle respeto eso lo tenés no tratándola mal pero si actúa así y te surgen estos sentimientos no sientas culpa.
    Mi mamá tiene problemas de tiroides, de joven era muy flaca pero de grande siempre fue muy gorda. Ella le echa la culpa a su problema de salud y yo la veo comer.

    ResponderEliminar
  10. Cuando tienes problemas alimenticios se pueden expresar de distintas maneras.
    La gente obesa, en su mayoría, tiene trastornos psicológicos. Se dan cuenta perfectamente de las dimensiones de sus cuerpos y sin embargo, aunque muchas veces lo intenten, no pueden dejar de comer.
    Es algo similar a lo que les ocurre a las chicas anoréxicas cuando ya han alcanzado un peso demasiado bajo, simplemente no pueden dejar de hacer ayunos y alimentarse de forma adecuada.
    También es algo similar a lo que le ocurre a las chicas bulímicas, comer por pura ansiedad.
    Por otra parte, ya sea la obesidad, la caquexia o emaciación se asocian a patologías tanto psicológicas como físicas (tiroides, hígado, riñones, gastroenterales, autoinmunes etc.)

    Existen distintos factores asociados, si bien no es el caso de tu abuela un problema físico, sí podría ser uno psicológico.

    Las personas obesas también pueden tener desórdenes alimenticios, no es necesario estar en extrema delgadez para decir que sufres de esto.

    Yo tengo bulimia desde que tengo memoria y no soy delgada, si bien no llego al punto de la obesidad pero sí tengo sobrepeso.

    Quién te asegura que esas personas no hacen hasta lo imposible por cambiar? ¿quién te dice que les gusta vivir así? Sí, las ves comer todo el tiempo, ves a las señoras gordas comprando chucherías pero ¿quién te dice que no son esos sus momentos de ansiedad?

    Nena, no deberías prejuzgar así a la gente y la verdad es que me sorprendieron muchísimo los comentarios de las otras chicas, las creí más inteligentes, creí que ustedes no prejuzgaban así, creí que no se iban solo por las apariencias, por lo que los demás ven.

    Creí todo eso porque ustedes se jactan constantemente de no ir por lo que la sociedad ve, de que saben lo que es sufrir y no ser aceptada.

    Vaya, con esos comentarios de verdad creo que muchas deben ser wannas (como ustedes les dicen) que no saben en realidad lo que es andar por la vida con desórdenes alimenticios.

    Me han decepcionado, me he sentido como tonta por leer a algunas de las chicas que dejaron comentarios en tu entrada porque son chicas a las que yo sigo y sentí como que soy parte de todo este club de discriminación pero no lo soy y es por eso que te ecribo este largo comentario.

    Sí "club de discriminación" yo tampoco quiero ser gorda pero no hay que emitir juicios sin conocer. La discriminación es por ignorancia, pura y neta ignorancia, por desconocimiento de los hechos!

    Ustedes, nosotras, estamos igual de descuidadas que ellos ¿no entienden? es una pena que sea así, que ustedes vayan pregonando su capacidad de discernir, quejándose de la puta sociedad cuando son exactamente iguales.

    Qué pena, de verdad, pero lo que da lástima también es que les va a valer madres lo que les acabo de escribir y por lo visto muchas de ustedes ni siquiera lo va a entender. Así que lo único que lograré será perder mi tiempo y haberme enojado como no tienen idea.

    Además sé que no todas leen los comentarios de las demás pero espero que al menos tú Mechi
    lo leas y reflexiones un poco.

    Ash, hasta ganas me dieron de dejar de seguirlas! Qué rabia!

    ResponderEliminar
  11. oLaa prin primera ves qee te leo y dejamee decirteee me encanto tu bloG!! puzhh nena pz zi corazon debes entender qee tu abueee ia vivio iaa izo lo qe qizoo i aora las personas ia mayores de edad lo unico qee buskan es relajarsee y hacer lo qee antes no pudieron iaa sea x cuidar asus ijos o cosas asii talves nocee deberias de decirle qee salga a correr para distraerse o qee realice actividades en dnd se le olvidee un poko la comidaa i al mismo tiempo se ejercitee debes tenerle pacienciaa....bueno nena me voe espero verte en mi blog va cuidate suerte y un beso!!

    ResponderEliminar
  12. .. todo un tema ese.. concentrate en vos, ignora lo k mas puedas a los k te rodean, y k verla t ayude a cerrar la boca. Yo cada vez k veo un gordo lo gravo en mi retina para darme animos a no comer nada!!! besitos!! t agrego ;)


    http://soul-in-silence.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ola!!
    yo adoro a Ana, aunq soi mas de miia ii bueneo me gustariia encontrar alguna chica con la q poder ablar de esto porq aqui nadie me entiiende!!
    Un besiito, ahh!! ii si quieres escribeme a sa_mince@hotmail.com para ponernos en contacto
    =)

    ResponderEliminar
  14. pss tomalo de buena manera nni, ella puede ser una thinspo inversa constante. El verla te recordara el por q' has elegido este estilo de vida, y te impulsara hacia la perfeccion!! Bsits =)

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad es que creo que estàn discriminando,el comer compulsivo es tambièn un transtorno alimenticio y la obesidad una enfermedad,y pues yo creo que el problema con tu abuela puede que sea por otras causas ademàs de su sobrepeso. En cuanto a la obesidad cualquiera puede caer en ese extremo mira yo enferme de asma y caì en cama como seis meses,y engordè 15 kilos!,lo bueno es que justo antes de eso habia bajado de peso,y casì no comia nada ,y lo poco que comìa lo vomitè,pero aùn asi subi por que me dieron cortizona para abrirme los pulmònes,en fin nunca sabes que revès te darà la vida o tu cuerpo,ademàs eso de los olores aveces es cierto pero no sabes si el olor sea por que la gente està mala del higado o algo asi,lo que està mal es generalizar,ya que en todos los tamaños hay gente que no se asea,es como si dijeran que todas las bulìmicas olemos a vòmito.ademàs hay que recordar que siempre hay alguien mas delgado o hermoso que uno,si muchas de nosotras fueramos a hacer casting para modelos nos dirìan gordas,aun estando por debajo de nuestro peso,en fin todos en algun momento hemos sufrido o sufriremos de discriminaciòn,por gènero,nacionalidad,estatus socioeconòmico etc.el chiste es ser mas humanos
    haz hecho algo por ayudar a tu abuela?
    BUENO NENA CUIDATE Y BESOS QUE SIGAS MEJOR DE TU PIE Y FELICIDADES POR TU DETERMINACIÒN.

    ResponderEliminar
  16. que mejor que vivir con una persona obesa! nada te da mas asco que eso, entonces ni quieres comer!
    la verdad algo asi me seria de gran ayuda.. y no tener a mis amigas flaquisimas que comen todo lo quieren y siguen iguales de hermosas =S

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues... déja a tu abuela a ti que putas madres te importa ¬¬ Si no quieres verla ya más, pues lárgate de tu casa, la puerta está MUY ANCHA! Pero que poca madre porque a ti nadie te dice nada, ¿YYYYYYYYYY? Eso es DISCRIMINAR, entonces eres RACISTA! Vive y deja vivir niña. Si no ayudas NO ESTORBES, ¿crees que tu abuela es feliz estando obesa? CLARO QUE NO... Porque sabe los riesgos que eso trae! Pero, las personas a esa edad ya no pueden bajar de peso tan fácil como los más jovenes ¬¬... MADURA en serio! Y éste no es uno de los muchos comentarios qué deja gente estúpida, sí ESTÚPIDA, pensando que las nenas éstas les van a hacer caso de pedir ayuda PFFFF, yo sólo te estoy diciendo la verdad, que mejor dejes a tú abuela en paz porque sin ella no estarías aquí, y que te valga lo que ella haga. Me da un poco de risa qué se preocupan de criticar la mala salud de los gordos y dicen qué porque ellos no se preocupan por ello y ustedes están IGUAL ó PEOR! así que por favor, déjen de DISCRIMINAR si están mas fregadas qué ellos... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... me gusta tu comentario hay cada inmadura en este mundo. jejejejeje

      Eliminar
  18. HOLA PRINCESS!! a mi me parece q tu abuela como dicen las demas ya la hizo y pues ahora solo disfruta y eso esta bien con tal q no te obligue a comer o cosas asi hay si la odiaria yo tambien ...

    ResponderEliminar
  19. realmente ojala q dios te perdone por decir tantas obsenidades acerca de tu abuela yo tb deseo ser perfecta pero no por eso me voy a poner a insultar mis familiares o toda persona q tenga sobrepeso, nunca seras perfecta! aunque peses 10 kilos tu alma es un asco.... perdon Dios mio por decir esto pero deberias morirte! el mundo no necesita una persona sin corazon y a las demas princesas... sigan sus sueños pero no lastimen a las demas personas la perfeccion es personal asi que al fin y al cabo todos hacemos lo que nos da la gana, mientras no lasmimemos a nadie aparte de nosotras todo estara bien. bye

    ResponderEliminar