jueves, 15 de abril de 2010

Novedades + dieta a base de liquidos.

Princesitas, he andado mas feliz últimamente puede ser porque estoy enamorada? supongo que esa es la razón, me siento tan querida es dificíl de explicarlo.
Bueno me he decidido a ponerme bien delgada, ahora que estoy enyesada, empiezo el lunes una dieta a base de agua, jugos y sopas, esa dieta me funciono super bien, perdi bastantes kilos, pero los recupere porque me entro una depreción enorme, no volbere a fallar y esta ves si lo lograre, por él :), animense a hacerla.

Cariños y bendiciones.

17 comentarios:

  1. princesa, lei tu entrada anterior
    hahahaha me dio mucha risa, es cierto a los gordos les cuesta bañarse pero no la mires, ignorala si tanto asco te da n_n al fin de cuentas es gorda..tu no
    m gustaria saber mas de esa dieta d líquidos :)

    q te mejoress
    beso
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. oolaa princesaa,me parecee increiblee lo d laa dietaa quisieraa saber mass...
    hahaha sii io tmnb creoo que soloo debes ignorarlaa apartee puede ser como thinspoo al reves hahaha piensaa que nuncaa debes estarr asi de gordaa hahaa
    xoxo kiss

    ResponderEliminar
  3. hola prince me alegro por ti!! que bueno q estes con animos de hacr una dieta suerte mucha suerte yo se que lo lograras :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me alegro mucho por ti que estés tan feliz! Mucha suerte con tu dieta, a mi también me gustaría saber algo más...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola nena!

    ahora que estas "en reposo" pues te sera mucho mas facil seguir una dieta porque te vas a sentir menos debil ;)

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! hey qe bien qe te sientas mucho mejor! :D besos hermosa!!^^

    ResponderEliminar
  7. fuck!! >.< no se puso mi coment! bueno nena t decia qe me gusta qe t sientas mucho mejor! besos!! n_n

    ResponderEliminar
  8. Esta genial qe te sientas tan motivada,
    Espero qe tu dieta de liquidos valla bien.
    Paso rapido porqe esta mi hermano dando vueltas y no qiero qe me agarre.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. NENA ME ALEGRA Q TE SIENTAS TAN MOTIVADA Y ADEMAS ENAMORADA!!
    MUXOS ANIMOS EN TU DIETA!
    TE DEJO MILLONES DE BESITOS!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!♥
    Mucha suerte con tu dieta, ya veras que conseguiras bajar esos kilos y mas! jaja mucho animo!!
    Besoss♥

    ResponderEliminar
  11. uola prin!!
    me gusto tu blog asi que te sigo oki? :)
    espero verte por el mio
    mucha FUERZA! ;)

    ResponderEliminar
  12. holaas! me encantaria saber mas sobre esa dieta de liquidos, si te funciono tan bien ^^
    animo! =)

    ResponderEliminar
  13. hola princesa que bueno que ahora estes haciendo una dieta al menos eso significa qu eestas comiendo ademas animos siempre el amor puede rescatarnos

    ResponderEliminar
  14. Hola princesa yo estoy cerdo pero pienso bajar asta llegar a mis pantalones d cuando tenia 20 añitos

    ResponderEliminar
  15. ola necesito bajar de peso pero no puedo dejar de comer :( ya etoy cansada de ser gordaa ¡ayudaaaaaa!

    ResponderEliminar