jueves, 24 de junio de 2010

Estúpida, que te hace falta para ser felíz?

Como partír?, estuve unas semanas fuera de mi país de vacaciones por Europa. Las semanas ahí fueron estupendas me la pase de maravilla, conocí muchos lugares, monumentos, museos, castillos porfín podía ser yo estar relajada sin estreses me sentía una niña valorada, admirada ya que me tomaban fotos por monton y se me acercaban varios hombres, la verdad por primera vez se puede decir que me sentí linda, que valía algo. Toda esa magía, esa alegría y emoción que sentí se desvaneció por completo al llegar nuevamente a mi vida cotidiana, se podría decir que en mi viaje sentí muchas ganas de ver a mis amigas, a mi gente creo que me paso porque cuando uno esta lejos es cuando extraña no creen?, bueno el primer día que me reintegre al colegio todas mis amigas me dieron la bienvenida me sentí muy querida y valorada, el que te diga que les hacias falta, que no era lo mismo sin tí es muy lindo.
Hoy otro día de colegio mas por la mañana me costo levantarme, ya se comienza a sentir el peso del colegio nuevamente, pero aun así me visto, me peino y me maquillo un poco ya que como estamos en invierno todo el tostado del verano desaparecio y paresco fantasma ambulante, bueno llegue al colegio como un día cualquiera mi mejor amiga me saludo como de costumbre, pero las semanas que estuve fuera me quede OUT en todo lo que había pasado, fiestas, compañeras que se habían puesto de novias, y un sin fín de cosas que todabía ni se, por otro lado mi mejor amiga se había acercado mucho mas a una amiga que antes de que me fuera de viaje se comenzara a juntar con nosotras, tengo un "grupo" si se puede llamar así de 4 amigas y dos de nosotras estuvimos de viaje por lo tanto mi mejor amiga se acerco mucho mas a la nueva "integrante" de mi grupo de amigas que es muy distinta a mi por supuesto, ella nunca se a sentido mal consigo misma, por el contrario siempre fue esa niña popular que quieres ser cuando eres pequeña, lo que todos sueñan por lo tanto comprenderan que tiene caracter, conoce un monton de chicos, nadie la pasa a llevar, dice lo que quiere y cuando quiere, todo lo contrario a mi como ya se habran dado cuenta, y la verdad que me siento muy mal, mi mejor amiga, esta mucho mas con ella porque se acercaron mas, compartieron salidas y nose ella es popular, tiene caracter, no es delgada pero ella se cree el cuento, lo que muchas princesas deberiamos hacer. He andado muy bajoneada hoy día, sin ganas de nada, solo de desparecer y así no preocuparme de nada, que facíl pensar así tiras todo por la borda y listo pero no es tan facíl, me esta llendo mal en el colegio, nose que voy a hacer de mi vida, termino este año el colegio, estoy llena de profesores, preuniversitarios, pruebas atrasadas c o l a p s o, y ademas mi claro trastorno alimentario aunque no se note aún me esta afectando muchisimo, estoy pesando 53,2, ayer pesaba 53,7 he bajado 500 gramos de ayer a hoy, solo con no comer de noche y 300 abdominales es todo, ya que en mi viaje comi y subi un poco pero ya estoy volviendo a los 52 kg nuevamente, asique claramente me afecta el hecho de no sentirme bien conmigo misma, princesas estoy tan mal, no se imaginan generalmente cuando escribo es porque no doy mas conmigo misma, no puedo mas, me siento tan gorda, fea, tonta, no tomada en cuenta tan mal chicas.
Hoy día me demore mucho en salir del colegio a esperar que todos se fueran, para no ser vista que maniatica puede hacer eso expliquenme?, a que maniatica le da un tic en el ojo por lo nerviosa que se puso a esperar que se fueran los casi 1000 alumnos de mi colegio expliquenme eso, porque no puedo salir a la hora como todos los alumnos normales y no espero a que todos se vayan para que no vean a la gorda, no se burlen de mi (eso que nadie me mira casi) y tengo un trastorno tan grande que aunque nadie me mire me siento mal, que aunque nadie me hable me siento nerviosa estoy enferma? que es esto? sera a causa de la anorexia, me parece que sí uno de las consecuencias de esta enfermedad es querer aislarse del mundo y me esta pasando, ser tímida todo. NO SOY FELIZ, NO ME QUIERO Y SI NO ME QUIERO QUIEN LO HARA POR MI? cuando tengo a un chico, se me declara o me dice algo lindo tiendo a creer que no es verdad porque me hago tanto daño?, cuando me dicen que linda sales es tu foto yo sigo " hai que amorosa" por que pienso que lo dicen por lástima por que me hago esto? que alguien me explique.. que alguien me ayude, con quien puedo hablar, como puedo gritarle sin decirle nada a mis padres, hermanas, amigas ESTOY MAL AYUDENME como lo hago digánme, como no voy a poder desahogarme con nadie porque prefiero escuchar al resto, porque siempre me he dejado para segundo lugar, porque!, porque en estos casi 18 años de mi vida no he sido feliz si literalmente lo tengo todo, no me hace falta nada, tengo mas ropa que cualquiera de mis amigas y aún asi no soy feliz, porfavor que me falta dios mio, estoy desesperada soy una loca, no tengo amigas nada, simplemente doy pena.
perdonen que escriba todo esto, en vedad como podran leer estoy desesperada, lloro todo el día sin razon, depreción? estres? o es que simplemente me tengo que acostumbrar a vivir así, por primera vez en mi vida me doy cuenta que nesecito ayuda antes de que todo se me escape de las manos otra vez.

cariños y benciones.

43 comentarios:

  1. animo prin! piensa q muy pocas tienen la oportunidad de hcr lo q tu, tus logros (las fotos de tu entrada anterior) y hcr semejante paseo, q rico!
    obviamente la depre siempre nos va a acompñar, es el precio q debemos pagar.
    Te sigo! date una pasadita por el mio ;)
    http://neverlandparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Princesa tienes que animarte o las cosas pueden ir a peor. Has conseguido mucho y no puedes permitir que la depresión te haga caer. No sé que puedo aconsejarte porque a mí nunca me ha pasado algo así (esperar a la salida de clase para que no me vean), sólo puedo desear de todo corazón que te recuperes y que las cosas con tu amiga vayan bien. No te preocupes por eso, estoy segura de que ella jamás te dejará de lado por esa nueva integrante del grupo. Por cierto, ese viaje... que envidia! jeje

    1beso preciosa^^

    ResponderEliminar
  3. Sabes, yo cuando estube con ANA tuve que dejar el cole :(
    sentía que me miraban por gorda, y fea...
    cuando la verdad si me miraban era por que había perdido mucho peso.
    al final me pase casi dos años encerrada en mi casa, sin amigos porque los dejé de lado..y con 30 míseros kilos...
    ingresada..al final, los amigos de verdad fueron lo que me visitaron y me animaron a curarme..
    ahora estoy muy pasada de peso, pero...creo que la anorexia ya no va conmigo, pienso que por miedo a volver como antes...
    PAGAS COMO PRECIO DE TU DELGADEZ PERDERLO TODO?
    siempre quieres más, con 52-53 kilos no eres gorda, eso es la distorsion de la imagen..
    estos días la pase viendo videos en youtube sobre personas con ANA...
    quién dice que ana NO es estar enferma, siento decir que sí, siento haberlo vivido, pero lo mio no era como vosotras, lo vuestro no es anorexia...
    te cuento lo que vivi yo, mi vida solo eran calorías..
    comia mui temprano y me pasaba la tarde andando para no engordar, toda la comida que entraba en mi casa, llevava una inspección echa por mi, calculando exrtremadamente el peso de lo que me comia, el n de calorías...
    acabé aciendo que en mic asa fueran gordos, porke si eyos no comian yo tampoco...
    la verdad, si estas empezando..tu o alguien qe lea, no lo hagais..yo se que es la manera mas facil de adelgazar,...pero tambien de morir..& de vivir amargada..para que ser delgada si no lo vas a disfrutar?YO TENGO EN MI PODER LA DIETA QUE COMES Y ADELGAZAS..SÉ QE NO OS VA A INTERESAR..QUE QUEREIS ESTE CAMINO...bueno..
    cuidate princesa un beso.,una amiga que ya deja este mundo :)

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada me a dejado sin palabras, incluso he llorado mientras la leía. Me pone muy triste que pienses así.
    No tengo ningún consejo que ya no sepas para poder estar mejor.
    Y lo de que no tienes amigas creo que es porque en el fondo no las aseptas por que te piensas que son mejores que tu cuando en realidad nadie e mejor que nadie.
    Sé que mi comentario no te servirá de mucho, pero quiero decirte que no solo me encanta tu blog, sino que me encanta tu manera de escribir, de ser, de sentir y de pensar!
    Si de verdad quieres ayuda dile TODO lo que as escrito en esta entrada a tu mejor amiga y a tus padres, esas personas son las que mas te quieren y aran lo que sea por ayudarte aunque al principio no sepan como reaccionar.
    Mucha suerte :) BESOS

    ResponderEliminar
  5. Princesaa ! Jolin es increible, todo lo que has escrito, me identifico totalmente contigo.. me siento igual, yo tambien me he aislado y voy perdiendo a esas chicas que llamo "amigas" poco a poco..La verdad es horrible no teener motivacion para seguir con tu vida, la unica motivacion es llegar a estar delgada algun dia.. y no se tú, pero yo lo veo tan lejano..
    Enfin, animo princesa, piensa que no eres la unica que te sientes asi, mucha gente esta como tú y probablemente necesiten apoyo al igual que tu..
    Besitos princesa.

    http://livingwithoutfear-l2.blogspot.com/
    Silly girl.

    ResponderEliminar
  6. Se perfectamente como se siente eso, asi estoy, y asi estaba, ubo un tiempo en el qe estube bn por qe como ya mencionaste me senti qerida y valorada, pero eso ya paso, pase a creer qe el amor ya no exizte, y ahora, tengo miedo, me doy mas asco qe antes, y como tu, lloro todo el dia, me la vivo en los baños de la escuela llorando, y en mi cuarto, en mi casa, y cuando siento qe ya no puedo mas tomo mis cosas digo qe tengo qe salir x una cosa de la escuela, y corro muy lejos, asta una tienda departamental a llorar en el baño mas arrinconado, en el mismo donde muchas veces ya sin otro lugar donde poder hacerlo llego a vomitar mi comida...Descuida no solo es ana, tambn son las personas. Yo no tengo amigas (las qe lo son, bueno son tan lejanas de mi, tal vez solo les hablo y medio me kieren hablar), cada vez qe llego y asi a sido desde siempre desde kinder y mas alla, es "hay viene la rara" soy la rara, asi qe bueno ya no me importa, la gente me ignora y bueno... ya no me importa nada, ya a valer, lo unico qe me mantiene pisando este mundo es ANA, nada mas, sino kerida, yo ya habria dejado esta vida. Besos suerte...

    ResponderEliminar
  7. Linda, me sentí muy identificada con todo lo que decís. Sabés qué? Una vez leí algo que me abrió mucho los ojos, era una frase que decía "Reaccione de que yo no soy ninguna princesa, simplemente estoy enferma". Es muy cierto, tenelo en cuenta, y no tengas vergüenza en pedir ayuda a las personas que te aman, mi mamá me ayudo un montón con este tema a mi.
    En cuanto a lo de tu amiga, suele pasarme de sentirme desplazada, pero yo en tu lugar me acercaría también a esa chica nueva para ver que onda, si tus amigas realmente te quieren por lo que sos, no te van a dejar de lado. Ninguna tristeza es para siempre, tenés que saber que todo lo malo se termina en algún momento, un besote y mucha suerte.
    http://xmakemeill.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Espero que estés mejor desde cuando escribiste esta entrada, yo estoy en un camino similar al tuyo :** cuidate

    ResponderEliminar
  10. Princess calmaaaaaaaaa
    no puedes deprimirte de esa manera, al contrario deberias de animarte! animarte para verte bella, para q cada dia q te levantes te mentalices y digas hoy voy por mas.. me quiero sentir bien, quiero verme bella, y esforzarnos al maximo para hacerlo! creo que esa dieta q mencionas se ve buena.. la hagamos juntas!! yo siento q me estanco y me cuesta ponerme los pants e irme al gym pero ya q estoy ahi me estoy haciendo 1hr de cardio! ayer 1 hr 1/2 y hoy quiero hacer dos!!!!! si se puede princess no te vayas para abajo, la cabeza siempre en alto si no tu corona se cae..

    besos nena! animo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola princesa me agrado tu blog, te hago una cordial invitación al nuevo club Unión de Webs Ana y Mia, esperamos te unas y compartas tu blog en nuestro foro:

    **** http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/ ****

    PUEDES INICIAR TUS PROPIAS CARRERAS Y ACTIVIDADES PROPIAS Y SER ADMINISTRADORA DE ALGUNA DE NUESTRAS PAGINAS

    También el Blog oficial: http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

    Contamos con todo tipo de temas… Bienvenida.

    ResponderEliminar
  12. princesa bajaste algo! se feliz x eso... ir a europa asi como tu fuiste es mi sueño!!! pero m imagino q si es algo triste volver desp a la vida cotidiana en comparacion con todo lo q viste...
    pero se feliz y no bajes el anime!!
    visita mi blog si?
    http://my-ana-doll.blogspot.com/

    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, primera vez que entro en tu blog, pero quiero decirte algo ojalá lo escuches.
    En la vida van a haber miles de situaciones que nos van a hacer sentir poca cosa, que no valemos, que alguien es mejor que nosotras, que nunca vamos a poder ser suficientemente buenas, lindas, delgadas, inteligentes.
    Y si no solucionas primero ese gran problema de autoestima TODO absolutamente todo en tu vida va a fracasar porque todo parte dentro de ti.
    Acaso crees que cuando llegues a tu meta las cosas van a mejorar?
    yo te aseguro que te vas a sentir igual.
    La vida es cómo una máquina trotadora, cuando tu paras, todo el mundo sigue su camino, las personas siguen riendo, siguen con su vida, y tu te caes, porque nada va a parar por ti, ni por nadie, es por eso que cuando estas triste te sientes peor al ver que hay otras personas que siguen cómo si nada, porque así son las cosas, hay que ser fuerte y no parar, seguir corriendo.
    tienes que quererte y ser objetiva, si te dicen que eres linda es porque lo eres, las personas son demasiado egocéntricas para mentirle a alguien sobre lo linda que es.
    si te siguen los chicos es porque eres atractiva, si tu amiga se apartó seguramente es porque no te tuvo por un tiempo y debes hacer lo posible para volver a la relación de antes, ya verás que con el tiempo las cosas volverán a su curso.
    por eso te digo, no pares para llorar, para autocompadecerte o para decirte que estás loca, todos estamos locos, todos somos raros, no hay novedad ;)
    sólo disfruta niña porque muchas personas no tienen lo que tú tienes, no pueden viajar por Europa (daría mi ida por eso), no tienen ropa, ni la oportunidad para ser felices.
    Sólo sigue corriendo y piensa, que entre todas las mierdas que hay en la vida, a veces hay ciertos momentos que te hacen pensar que todo valió la pena :)
    mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  14. arrggg!
    :)

    esta suupeeer lo ke escribes;)

    ResponderEliminar
  15. Ay nena.. me da pena haberme ausentado y vos así :S
    lenvantate y no le busques el sentido para reír, sólo reíte. sé feliz sólo por la razón de que llorar desgasta mucho ;)
    besitos linda
    Pi77u

    ResponderEliminar
  16. La anorexia y la bulimia te pueden matar antes de que estes lo suficientemente delgada como para " sentirte perfecta " . Nadie elige una enfermedad para lograr una meta , menos aun como pretenden ustedes para verse " hermosas " . Cuando han escuchado que un enfermo de cancer diga " amo el cancer de utero que tengo " " sin este cancer no soy nada " suena ilogico no ? asi suenan muchas de ustedes cuando dicen que " ana " o " mia " lo son todo para ustedes .Tanto un enfermo de cancer como ustedes comparten ese estado de enfermedad de no salud . Ningun enfermo esta orgulloso de estarlo ni tampoco lo fomenta en otros .. porque ustedes si ? ... La anorexia es un desorden alimenticio pero tambien psicologico no solo deteriora al grado de la muerte a tu cuerpo sino que altera tu psiquis . Solo alguien desequilibrado mental y emocionalmente puede buscar en una enfermedad la herramienta para estar bonita y mas delgada . Chicas no se dejen engañar por quienes no las quieren ni un poquito, ustedes aconsejarian a alguien que se suicide ? ,yo creo que no . Aconsejar a alguien que deje de comer , que vomite , que mienta a sus padres , para ser " mas delgada " es aconsejarle que se " mate de a poco " , esa persona parece tu amiga pero no le interesas en lo absoluto. Busquen verse mejor si asi lo desean pero existen manera sanas para lograrlo .Ser esqueletos no es sinonimo de belleza ni de perfeccion es sinonimo de alguien muy enfermo .Nadie controla una enfermedad , pensas que si ,por un tiempo , hasta que una noche es la ultima en que te despertas , fallo tu corazon , una insuficiencia respiratoria , por tanto maltratar a tu cuerpo , y si quedas viva puede haber secuelas hormonales , estomacales , en tus riñones , tus dientes . Jesus te ama tal cual eres y es la unica esperanza cuando solas no podemos. SE VIVA , MANTENETE CON VIDA ,.Si no te sientes identificada o no te agrada solo ignora este mensaje. Si queres escribirme soy fernanda podes hacerlo a snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo 26 anos y leer tu post fué como leerme a mi misma a tu edad. Se como te sientes. Ese vacio, esas ganas de llorar, esa tristeza profunda sin explicacion. No voy a darte bronca, mejor te cuento mi experiencia.

    Tenia una mejor amiga en el colegio. No eramos populares ni agraciadas sino impopulares y marginadas. Y gordas. Ahora que lo pienso, no eramos tan feas como pensabamos. Nunca tuvimos novio. El muchacho que me gustaba decia que yo era horrorosa (se lo oi decir a el mismo). Una vez un tipo me saco a bailar en una fiesta y supe que el habia estado riendose de mi con sus amigos, me invito a bailar solo por "hacerce el gracioso" con ellos.

    Sobra decir que despues de esos episodios, entre otros, teniamos el autoestima en el piso. Y la pasaba mal. Muy mal. Lloraba. Y no podia contarle a nadie porque ya sabia de memoria lo que iban a decirme ('eres linda', 'no estas gorda', 'no les hagas caso'... etc) y aunque podian tener razon, el dolor seguia ahi, el rechazo, ese vacio en el que nada te llena y piensas 'pero si lo tengo todo!... que me pasa?'

    Un dia mi amiga y yo nos propusimos a adelgazar. Y estabamos verdaderamente motivadas. Nos dabamos apoyo y este proceso nos acerco. Una prima mia se unio al reto y ahora eramos tres. Los resultados fueron asombrosos. Adelgazamos, la ropa se nos veia bien y llamabamos la atencion. Eso era gratificante, sin embargo... el sentimiento de inferioridad no se esfuma con los kilos. Puedes desaparecer en tu propio pellejo pero al final veras que sigues sintiendote fea y aislada.

    Entonces vine por primera vez a Europa. Y vaya si esa experiencia me sirvio!!. A mi regreso encontré lo que tu dices haber encontrado. Pero Europa me hizo darme cuenta de que el mundo era muuuuuucho mas grande que mi salon de clase. Que todos los rollos y los muchachos que me rechazaban palidecian frente a todo lo que yo habia visto... entonces descubri algo invaluable: ESTAR SOLO NO ES EL FIN DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  18. Y cierto, seguia siendo impopular y no tenia novio y estaba luchando contra mi peso otra vez... PERO, y esta era una GRAN DIFERENCIA, estaba mas a gusto con mi soledad. Y empece a leer mas. Y descubri la literatura y la historia por mi misma. Empece a ir sola a cine y me di cuenta de que en la penumbra de la sala de cine no era mas yo, ese cuerpo gordito, sino un intelecto inquieto que admiraba el arte. Y disfruté la filosofia como si en verdad estuviera hablando con grandes hombres del pasado. Y sin proponermelo casi me volvi una buena estudiante, porque que en verdad me divertia.

    Hubo dos consecuencias. La primera es que las converzaciones con los demas dejaron, en su mayoria, de interesarme. Por eso el rechazo ya no me importaba: ya no 'me moria' por ser aceptada. Por otro lado, pude enfocarme en lo importante: entrar a la universidad. Compredi que eso era primordial. Habia tiempo para adelgazar, habia tiempo para ser una princesa, para vomitar... pero una mala decision en ese momento podria arruinar mi vida.

    Y bien, entre a la universidad Y sabes? conoci un monton de gente interesante e interesada por las cosas que me interesaban a mi. Y me vinculé a actividades que me mantenian ocupada fisica y mentalmente. Por primera vez me senti util, al servicio de una causa. Paralelamente descubri que el mundo del colegio era diminuto y superficial a morir. Como una gran burbuja irreal cuyos habitantes no saben que si atraviezan la pared van a encontrar otra realidad. Como en el mito de la caverna de Platon.

    Y me di cuenta de que la inteligencia y la espiritualidad no tienen precio. De que a los hombres que valen la pena, los que no estan solo detras de una "novia trofeo" para lucir frente a sus amigos, les gustan las mujeres inteligentes que tienen algo que decir. Estar delgada es magnifico, pero es aun mejor cuando te hablan una vez por linda y una segunda vez por interesante.

    La verdadera fuerza no esta en dejar de comer. Esta en darte cuenta de que la persona que eres tu no se agota en el hambre, o la figura, o la aceptacion. Y sabes? los destinos de las personas que me marginaban en el cole y los de los muchachos que se reian de mi no fueron tan bueno como el mio. No descubrieron - no han descubierto aun- que el mundo es enorme, y continuan en su mayoria con la madurez de adolescentes de 17.

    Si bajas de peso sintiendote asi como te sientes ahora, no podras disfrutarlo. Y eso no tiene sentido. Te diré que tiene sentido: tiene sentido llegar al peso que quieres armada de tu sola disciplina y determinacion. Mirarte todos los dias al espejo y saber que lo controlas. Ver en tus ojos la fuerza del que es capaz de cualquier cosa.

    Como debes estar canzada de leer, solo quiero agregar un par de cosas. La primera es que intentes pasar tiempo contigo misma sin desesperarte. Ve a cine sola. Regalate dos horas para leer un libro. O sal a caminar para oirte y poner en orden tus propios pensamientos.

    La segunda es que en cuanto puedas, inicia una actividad por fuera de tu circulo social. Un instrumento, canto, un idioma que represente un desafio (porque no el japones? serias verdaderamente original!!) . Eso te abrira la mente a otras posibilidades. Dices que vas mal en el colegio... bien, ordena las cosas y trata de mejorar. Estudia para ese examen... ya paso el examen y lo perdiste? ve y habla con el profesor a ver si hay algo que puedas hacer. Simplemente no pierdas el tiempo.

    Para terminar... que paso con mi mejor amiga?... no le fué muy bien, y paso por muchas cosas duras por causa de su baja autoestima. Aunque ya no somos amigas, le deseo lo mejor, porque fuimos companeras de batalla, guerreras de una sola lucha.

    Y tu tambien... esta es tu batalla, eres la guerrera de tu lucha. Asi que haz lo que hacen las buenas guerreras como tu: lucha!!

    Control

    ResponderEliminar
  19. Nenii se nota la diferenciaa.. mucha suertee tenes toooodo mi apoyo!!

    necesito tu mail para agregarte porqe voi a poner el blog en privado asi entraas!
    igual todabia ai tiempo
    besitoo
    Luuuulitaa.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. PEDAZO DE ESTÚPIDA!!!!!!!!!!!

    TU SITO ES PRO-ANOREXIA, PRO-BULIMIA!!!

    TE ESTÁS BUSCANDO TU PROPIA MUERTE Y ARRASTRANDO A TODAS LAS QUE LEEN ESTOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    EN VEZ DE MIRAR TANTAS REVISTAS DE MODA, PONÉ EL NOTICIERO Y FIJATE TODOS LOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE PORQUE NO TIENEN PLATA, Y VOS QUE SÍ TENES PARA COMER, NO LO APROVECHÁS!!!!

    DEJÁ DE LADO LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS. CUANDO LOS MANDES A TODOS A LA RECALCADA C.... BIEN DE SU MADRE Y TE BUSQUES MEJORES AMIGOS, VAS A SER MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LO ESENCIAL ES, FUE Y SERÁ INVISIBLE A LOS OJOS.

    MEJOR HACELE CASO A LA CHICA QUE SE HACE LLAMAR CONTROL Y NO ESCRIBAS MÁS PAVADAS.

    YO NO SOY GORDA, PERO SÍ NERD (Y ME ENCANTA) Y SÉ BIEN LO QUE DIGO POR EXPERIENCIA.


    Y AHORA ME VOY; YA ME HICIERON ENOJAR.

    ResponderEliminar
  21. hola nena!
    te lei y me llamo la atencion mucho!, alguna ves me he sentido asi, creo qe no hay mas qe hacer qe decirte al espejo, qe eres qe qieres ser, y como lograras eso!, nada te qitara mas la deprecion qe complacerte a ti misma, tu para ti eres lo mas importante!, se lo qe qieras ser, pero seeelooo!! :D te sigo!

    ResponderEliminar
  22. hola, se de lo que hablas porque tambien he pasado por lo mismo y se que es duro pero lo unico q queda es seguir adelante.
    me enacanta tu blog, yo estoy haciendo uno y apenas lleva una semana y pues me gustaria que me ayudaras, llevo 1 año en mi amistad con Ana y 1 semana con mi blog, esta es la direccion http://anamiacristalprincess.blogspot.com/
    te gradecere mucho tu ayuda!

    ResponderEliminar
  23. Hola, mira soy un chico, y ya vamos en Octubre ! No sé cómo estás pero de todos modos te digo que Ana y Mía son lo peor…¿Cómo lo sé?…Bueno pues tuve varias experiencias cercanas…Como sea, yo estaba como tú al escribir lo que escribiste, pero cuando tenía 14 años (bueno excepto por lo de “gorda” y eso, en mí era “flaco”…¡el esqueleto!…), y mira, pues llegó un momento de mi vida en el que decidí cambiar, porque las cosas NO podían seguir así, un chico tan pudiente, inteligente y talentoso como yo que lo tenía todo para ser feliz no podía estar ni ser , así que comencé a “cambiar”.

    Mira lo que hice fue básicamente conocerme a mí mismo poco a poco, sin afán, había tiempo, y comenzar a salir más, a cultivar mis talentos con orgullo, a mostrarme tal y como era con orgullo, y SOBRETODO, a hacer deporte de manera súper saludable jaja.

    Aunque sabes, lo más importante es tener apoyo, siempre va a haber alguien dispuesto a ayudarte, bien sea un psicólogo, tus papás o un o una muy buena amiga ! Otra cosa, tener orgullo, estar total, completa y plenamente orgulloso de lo que se es, no sé por qué pero para mí no fue muy difícil :D no creo que para ti tampoco lo sea. También, hay que hacer las cosas por UNO MISMO y no por nadie más ! Y llenar la vida de chécheres jaja ya sabes, echarle algo de sal ! Entrar a clases de danza qué sé yo, inscribirte a natación (repito, tu personalidad demanda que el tener un buen cuerpo es igual a sentirse bien contigo misma, y creeme que es algo EXAGERADAMENTE COMÚN, no te sientas rara ni nada por eso, todos estamos locos en cierto modo XD), o estudiar francés o inglés por fuera del colegio.

    Y por NADA del mundo te dejes vencer por la depresión, te confieso que a veces me coge, y qué le puedo hacer si ASÍ SOY YO, ESA ES MIII PERSONALIDAD ! pero de ningún modo me quedo ahí, de hecho TODOS tenemos nuestros momentos de tristeza, pero no podemos quedarnos ahí, hay que mirarle el lado bueno a la vida ! y gozársela que es corta !

    P.D. : Hace más de 1 año inicié el "proceso de cambio" jaja, hoy en día tengo cuerpo atlético y me siento MUY orgulloso (todo es producto de un esfuerzo, recuerda, y el esfuerzo para el cuerpo sano es diario), también cultivo mis talentos con libertad, sintiéndome orgullosísimo de ellos, y aunque no tenga la vida social del ptas ! me encanta ser yo, porque sé que sólo me esperan cosas grandes y que el que entre a mi corazón se lleva sólo cosas buenas =)

    En fin, te dejo y de verdad espero que hayas logrado comenzar a alcanzar tu objetivo :D

    Bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  24. apoyo totalmente lo que dices,no voy ah escribirte una biblia porque no es necesairo ya nos entemos porque padecemos de los mismo y buecamos lo mismo.,si queres pasate por mi blgo que empece hace pokito necesito tu fuerza besitos princesa empece hace muy muy pokito cn mi blog y pienso poner todo en el me gustaria que pases ah darme fuerzas y yo ah vos cuando las necesites un besito princesa Buen vieja hacia la perfeccion!

    ResponderEliminar
  25. Hola soy nueva en esto.
    paso para ayudarte, lei tu entrada, y es triste, la verdad uno nunca termina de conocer a las persona, pero no te hagas inferior por eso, superar es un gran paso, y sabes tienes que amarte porque si tu no lo haces claro quien lo ara?, las cosas pasan prins y caen por su propio peso, y claro que feo lo de tu amiga pero lo mejor creo yo que seria conversar sobre lo que esta ocurriendo, y buscar una simple solucion, porque todo pasa, cuidate y sube ese animo porque todos tenemos malos momentos pero aun asi seguimos viviendo.

    ResponderEliminar
  26. NUEVA PAGINA WEB!!! PASATE POR MI BLOG Y COMENTA!!

    ResponderEliminar
  27. Es una pena todo lo que te pasa a mi me pasa lo mismo prefiero escuchar a los demás antes que desahogarme yo y luego estallo pero sigo sin contarle las cosas a nadie, yo creo que necesitás encontrar a alguien de confianza nosé intentar acercarte a tu amiga de nuevo y contarle todo lo que sucede estoy segura que ella te va a entender y si realmente es tu amiga te va a apoyar en todas :) Besito.-

    ResponderEliminar
  28. eres ermosa n_n no te preucupes por tu peso bueno si haslo pero moderadamente asi te ves linda & poqo a poqo comiendo bien sin tanta grasa estaras muy bien :D t sigo

    ResponderEliminar
  29. wow las fotos del cambio en tu dieta y lo lindo que debe ser que hombres te miren
    me encamnto
    sigue mi blog yo sigo el tuyo!!

    http://tristehadadecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Mira, no te obsesiones con la comida, ni con el peso, es lo peor del mundo. De mis mejores amigas una es anorexica y otra bulimica, y mira hay dias que al verlas me dan ganas de morirme al ver lo que sufren y por lo que pasan, la bulimica lo es desde los 12 años y hoy tiene 19, desde entonces lleba entrando y saliendo del horpital y eso no es vida. Y no solo lo digo yo sino que ellas mismas se dan cuenta que han perdido los mejores años de su vida, porque no merece la pena tanto esfuerzo y sufrimiento por un fisico. Ademas en vez de pensar en una misma tambien hay que pensar en las personas que te quieren y que estan a tu alrededor, porque yo cada vez que una de mis amigas entran en el hospital yo lloro hasta que no me quedan lagrimas al igual que sus madres, sus hermanas o sus novios que las prefieren mil veces gordas que como estan a dia de hoy.

    ResponderEliminar
  31. Hola ^^
    Somos un grupo de personas que están escribiendo un libro que se llama Buenos Días Princesa :)
    Nos encantaria que le echaras un vistazo en http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com


    Gracias por participar en ElGranSueño ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Tienes un blog lindísimo, me encantó.
    Aunque ví que estas un poquitin baja de animos. Bueno pues desde España te mando mucho ánimo y que consigas llegar a tu meta :)
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  33. Pues Tal ves leas esto Tal ves Noo!! No te puedo desir Muchoo por que al igual no te conosco no se quien eres, Pero creeme e leido los 33 comentarios uno por uno y cada uno me a llamado demaciado la atencion somos muchas las que caemos en las manos de ana y mia... solo te quiero decir que Grita como nuca habías gritado y dile al mundo lo que sientes y como te siente ya distes un paso y lo has echo a qui en B y esto te a ayudado para sentirte mejor con tigo miisma... Ahora desprendete de lo material y lo superficial para ser princesas solo se neseita una bna precncia de corazon y alma... Pero las personas afectan tanto nuestro ser que por ellas nos atrancamos en el camino de la vida.... LO TIENES TODOOOOOOOOOO LO UNICO QUE TE FALTAN SON GANAS PARA SEGUIR ADELANTE SIN ANA Y SIN MIA PARA LOGRAR TODOS TUS SUEÑOS METAS Y PROPÓSITO....

    se que no puedo replasar el puesto de tu mejor a miga pero Creeme sii nesetitas alguien si solo quieres hablar hay Voy a estar Casii siiempre solo es que me ecribas a mi corre y yo te voy a responder Mi correo Camilita0731@hotmail.com y para Todas las niñas que me quieran agregar lo pueden hacer Chaiis Un besoo Cuiidencen! :)

    ResponderEliminar
  34. mmm.... princess... por mi experiencia tan corta te dire qe me pasa lo mismo aunqe yo soy mas chica qe tu... nose intenta animarte aunqe yo soy igual... pienso qe cuando me dicen guapa o algo asi lo acen para burlarse y me hace mal.. pero nose... de todas las formas puedes pasate por mi blog cuando tengas muchos problemas y te ayudo o cuando qieras si? me gustaria hablar con tigo...
    Muchos besos y animos, tu sabes qe puedes con todo :D

    ResponderEliminar
  35. Estoy intentando construir un blog para proanas y promias ^^ Está en construcción todavía pero he creado un blog para ir avisando de los progresos ^^ Si quieres seguirme te dejo el link =)
    http://porcelaine-porcelaine.blogspot.com/
    Un beso muy grande y animo!

    ResponderEliminar
  36. bueno princess... lo de la depresion y la tristeza... es normal, e aprendido qe qiza cuando comes eso se te pasa yo e elegido
    O ser perfecta y estar triste
    O ser una foca y ser un poco mas feliz
    Elige la mejor opcio. Mientras tantoo muchos animos :)

    ResponderEliminar
  37. me gustaria saber que sucedio con la chica dueña de este espacio.
    le deseo mucha suerte donde quiera que este? todas hemos pasado por esto..Fuerza ....hay que volar sin miedo sin ana y sin mia

    ResponderEliminar
  38. Entiendo muy bien por lo que estas pasando. Y de verdad espero que todo mejore. Si en algun momento necesitas alguien con quien hablar. Aqui estoy yo (mi correo es : noklorias@hotmail.com, puedes escribirme alli o agregarme al msn).

    Hasta pronto.

    Noklorias
    www.anorexicosanonimos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Mucha fuerza!! No te desanimes! te sigo(: un beso enorme

    ResponderEliminar
  40. Hola mi nombre es Fati llevo 2 años con Ana y Mia y estuve a punto de llegar a mi meta de 45 kg pero tuve un percance de salud y ahora peso 69 kg y mi sueño es llegar a mi meta otra vez, bueno te quiero decir que me gusta tu blog y la verdad me sirve de inspiración para el mio aquí te dejo mi dirección para que pases por ahí es anamiacristalprincess2.blogspot.com y si me pudieses dar un consejo te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  41. Hola princesita, estaba leyendo tu entrada y creo que no te estas volviendo loca, a mi tb me pasa que aveces ando nerviosa en la calle pensando que se reiran de mi onda me siento super vulnerable. Me gustaria ayudarte de alguna forma, te vi en las fotos y eres una niña bonitaa, no estas gorda ;) Creo que debes buscar ayudo en la gente que te quiere, como tu decias pideles apoyo ellos, que te conocen más, aunque tb puedes contar con mi apoyo, te sigo linda :)

    ResponderEliminar
  42. PRINSSS!! ANIMO MUCHISISIMO ANIMO SE QUE ES DIFICIL LO SIENTO PERO SABES QUE EXISTIMOS MUCHAS QUE COMO TU LUCHAMOS PARA PODER LOGRAR NUESTRA META...
    TE SIGO, SIGUEME? ACTUALIZO A DIARIO Y ME ENCANTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON OTRAS PRINCESAS

    ResponderEliminar